Pov. Narradora.
Mientras Lee y Sakura recordaban, Sasuke se iba acercando a Sakura, el le toca el hombro Sakura se da vuelta y lo mira a los ojos, sasuke se hacerca a su oído y le dice<< Sakura, tengo que hablar algo con tigo...>> Ella se quedó paralizada, igualmente reaccionó a Sasuke y le dijo<< bien vamos>>. Sakura se despide de Lee y se va con sasuke a un lugar apartado.
Sakura- y?!, Para que me trajiste aquí?!- se apoya contra un árbol.
Sasuke- te traje para hablar de Lee!- dijo con carácter alterado.
Sakura- de Lee?!- su mirada cambio de angelical, a una mirada fría y sería.
Sasuke- si de él,no me gusta que estés con él, menos si él te toca todo!!- dijo con un estado de furia y exaltación que hasta deba vueltas de un lado a otro.
Sakura- que!, Uno el no me toca todo solo,... solo son los hombros y las manos, y dos por que te pongas es celoso?!?!, Si tú no tienes nada conmigo?!?!- dijo ella gritando a Sasuke que no paraba de dar vueltas.
Sasuke- qué no tengo nada!!!???, Quien fue el que te protege?!, Quien fue la que me juro que siempre estaría conmigo?!?- dijo colmando se y hacercandose a Sakura bruscamente.
Sakura- nunca dije que tú me gustaces!!!- grito serrando los ojos.
Sasuke- .....- no sabía que decir. Se calmó.- bien puedes irte pero no vuelvas a buscarme jamás!!-se va corriendo del lugar.
Sakura- puff!!!( Suspiro)...- se tranquilizó- haora solo queda la fuga... Pero tenemos que hacerlo mañana. Ahora voy a ver el área del camino.
Sakura corrió unos metros pera despejarse y se detuvo por el cansancio.
Sakura- ( respiración agitada)- mira hacia arriba - woow..., Qué lindo es todo por esta parte del bosque- camina tranquila cuando ve una figura de una persona a la que se lo hacía familiar.corre hacia ella. La figura se parecía a Hinata pero quería estar más segura.- Hinata???!!!- grita- una voz le responde.
??- Sakura!!!!!- la figura corría.
Cuando se vio más nítida la figura humana Sakura supo que era Hinata la que le respondía a su llamado.
Las dos se fueron hacercando más y más hasta que se unieron en un abrazo hermoso donde Sakura dijo...Sakura- Hinata de verdad eres tú?!- abrazndola.
Hinata- si sakura, soy yo!!- dijo con el brazo y a la vez tranquilizandola.
Sakura- que ha es aquí?!- dijo desarmando el abrazó tan cálido con Hinata.
Hinata- bueno.... Es la hora de que,.... Bueno tú sabes, tu poder. Yo vine para ayudarte junto con Ino pero parece que se quedó exausta después de que caminamos sobre un lago lleno de pirañas.-
Sakura- Jaj... Si ella las odia. Pero bien he encontrado a Lee hoy a la noche partiremos...- cabizbajo
Hinata- pero no es mejor salir mañana?, Digo para disfrutar un poco más hasta que tu destino sea.... Bueno.. quien sabe- le agarró una mano
Sakura- si pero... Prefiero llegar antes, además te comento que ir a la noche donde nadie nos vea... Es que ya que no tengo a Sasuke...bueno...- interrumpida.
Hinata- que! Por que?! Te peleaste con sasuke?!-
Sakura- si.. larga historia,. Bueno te veo hoy a la noche con Ino en séptimo árbol de mi tienda, si?-
Hinata- si,- asentó con la cabeza.
Sakura- a! y sai y Naruto?!- intrigada por su ausencia.
Hinata- vendrán después...-
Sakura- bien, todo irá bien, eso espero, hasta la noche Hinata-se despido y se fue directo a la aldea.
Hinata- adiós Sakura!- se fue con Ino haver si seguía viva.
Sakura llega a la aldea...
Al llegar vio que todos se habían reunido en la plaza pero ella siguió de largo hacia su estancia.
Llega y se prepara para ir a la misión de su vida y la del planeta entero...Eran las 5 y todavía estaba sola en su casa, era raro que sasuke no allá llegado pero poco no podía esperar más decidió buscar a Lee.
Salió y lo busco pero no lo encontró el único lugar era que esté con los otros chicos reunidos, sin más que ha recibido fue a ver si podría estar allí.
Entro y vio a Sasuke y a Gaara luchando en una esfera que parecía i destructible pero lo que ella buscaba era a Lee el cual estaba a lado suyo. Le dió un codazo y los dos se fueron a fuera.Lee- ya es hora?!- preguntó desorientado.
Sakura- si ya es hora...- cabizbajo
Lee- pero no era ... Ma- interrumpido.
Sakura- no, es voy, vamos- lo tomo de la mono y lo llevo de Tiro a el lugar donde habían acordado con Hinata.
Sakura llega y los cuatro estaba allí.Sakura- ya están todos?-
Ino- si ya están todos!.-
Sakura- bien, vámonos-
Todos se fueron, pero al momento de salir sasuke vio a todos y decidió avisar a los demas... Qué Sakura y Lee se habían escapado.
ESTÁS LEYENDO
Solo Eres Tú...|| Nunca Me Iré ( Segunda Parte)
RandomSakura|| chica de instituto, actualmente estaba viviendo en un orfanato, cierto día la familia Inusuka la adopta y se va a vivir con ellos. Sakura a pesar de ser una chica prodigiosa, también esconder un terrible pasado junto a un oscuro secreto. Un...