#Haruno

41 2 0
                                    

Pov. Sakura.

Los 6 llegamos a la zona Haruno donde en una horas sería el final de la misión de mi vida.
Nos tomo más de lo pensado llegar al lugar, me temo que no tuvimos en cuenta las montañas y los riesgos que algunos provocaba, pero todo está bien y solo falta que valla a la pequeña cueva donde se allá el pergamino Haruno, el cual contiene el secreto de mi poder y lo que sucederá después de mi transformación.

Sinceramente yo tenía miedo, pero me temo que los demás también estaban algo asustados por lo que podría pasarme especialmente Lee.

Sakura- chicos, esperen aquí y relájese Lee y yo vamos a ir a la cueva...- dijo mientras miraba hacía arriba.

Todos- bien... -

Hinata- Saku.... Ten cuidado- dijo con una mirada sería.

Sakura- si Hina...- dije mientras llevaba a Lee de la mano.

Llegamos y pare en la entrada, le dije a Lee que me esperase en la entrada y que me dejara hacerlo sola, él no se quejó y me escucho, me fui adentrando a la cueva hasta que ví una luz en vela con un Royo a su lado. Caminé hacia él. Me parece en frente de el royo y no aguanté las ansias de que me iba a pasar. Lo abrí. Leí y leí, cada palabra que daba se volvía loca mi cabeza, no aguanté y pare, pero seguí al instante y me di cuenta que lo que me iba a pasar era.... -¡Interrupción!-

Lee- Sakura ven ya!!- dijo Lee gritando desde fuera de la cueva, yo fui corriendo.

Sakura- que pasa Lee?!- miré hacia donde de Lee miraba, abajo había disturbio y no eran de un extraño los disturbios eran de Gaara y Sasori, pero también al fondo le seguía Sasuke....

Lee- Sakura que piensas hacer?- dijo mirándome mientras yo recalculaba la situación...

Sakura- no se... Pero... Por lo tanto que no me vean- me fui alejando del lugar.

Lee- bién!, Terminaste de leerlo?!- dijo mientras miraba de reojo lo que pasaba abajo.

Sakura- si y no es algo.... -¡ interrupción-!- miré hacia mi derecha.
Era un papel bomba. Lee me tomo de la sintura y me alejo del lugar.
Caí sobre Lee y este sobre un arbusto, miramos hacia Nuestro alrededor y vimos que todos nos miraban, en especial Sasuke. Me levanté lo más rápido que pude y fui al frente.

Sakura- que sucede aquí?!?!- poniéndome Al frente cruzada de brazos.

Sasori- nada te vengo a llevar de vuelta!... Primor!- me toma de la mano.

Sakura- ni loca, no me puedo ir de aquí!... Marrano sin vida...( Murmurando)- sacando mi mano de la suya.

Sasori- te oí Linda, pero sabes que, ahora que lo pienso no tuvimos esa pelea para saber no sé qué cosa... Pero ahora la podremos recrear, no?!. Mira vamos a luchar grupo contra grupo, sin armas, si tu ganas te dejamos y si nosotros ganamos haces lo que te digamos. Bién?!-
Estrecha su mano para el pacto.

Sakura- bien!- la corresponde.

Gaara- bien, en 10 minutos empecemos, vamos.- serio igual que siempre.

Sakura ( en Su grupo) - chicos en 20 minutos yo... Me voy...- dije esto y no me contuve.

Naruto- si... Entendemos saku.- la abraza, luego todos la abrazan ( abrazo grupal).

Sakura-vamos!!- todos la siguieron para hacerle frente a él otro Bando.

Sasori- bien ya es hora!, Adelanté...!!!!- grita...

        HAAA!!!!!!( GRITAN TODOS)

Solo Eres Tú...|| Nunca Me Iré ( Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora