Pov. Sakura.
Pase la noche con Sasuke en el balcón. Pero al amanecer fue un poco extraño lo que sucedió ya que kiba miraba a Sasuke con ganas de querer matarlo pero para evitar la pelea del siglo me levanté con cuidado para no despertar a Sasuke pero no fue hací por lo que se despertó, fui con Kiba y lo llevé con Migo a la sala dejando a Sasuke solo en el balcón.
Kiba y yo tuvimos una conversación a la cual yo salí perdiendo, pero lo que dijo en una parte me hirió mucho además de que quedó grabado en mi memoria<<está bien, pero no permitiré que ese pedazo de engendro te haga daño por lo que no te quiero cerca de él, entendiste?!>>.
Salí a fuera y me encontré a Sasuke el cual estaba sentado en el barandal del pórtico, él estaba con SAI. Los dos me miraron, pero en especial Sasuke, yo al recordar lo que me dijo Kiba me tenía que alejar de él por eso bajé de la casa del árbol y empeze a buscar ramas para la estufa pero.... Algo pasó, yo estaba un poco alejada de la casa pero aún así sentí que me estaban mirando... Al sentir ésa sensación me apresure a volver a la casa del árbol. Llegué sin ningún problema a la casa, allí estaban todos medios dormidos, excepto sasuke y Kiba los cuales estaban charlando.
Yo estaba dispuesta a subir cuando alguien grito<< allá está!>>me di vuelta y solté las ramas, corrí hacía la casa, sasuke fue a mi encuentro mientras que Kiba despertaba a los otros.Sakura- ( subiendo escaleras) sasuke!!- grito.
Sasuke- Sakura sube rápido, yo me encargo!- dijo mientras bajaba.
Sakura- no sasuke! No lo hagas!- lo detuve poniendo mi mano en su pecho.
Sasuke- pero Sakura nos van a acesinar!- dijo agarrando mi mano.
Sakura- lo sé pero solo me quieren a mi, yo me haré cargo de lo que provoque...- dijo derramando algunas lágrimas.
Sasuke- no! Si yo no te puedo proteger nadie lo hará, ven- dijo mientras me cargaba y me llevaba hacía arriba.
Kiba- chicos vamos por acá!- él señalaba hacia el balcón.- Sasuke protegerla por mí por favor...- dijo mientras yo bajaba por la cuerda hacia abajo.
Sasuke- tú... Sí, la protegeré no te preocupes.- abrazó
Kiba- que ella viva en paz, y que no se preocupe por mí- lágrimas
Sakura- Kiba!!!!!!- grité desde abajo, mientras corría.
Todos corrimos lo más rápido que pudimos hasta que no tuvimos otra opción que separarnos e ir por caminos diferentes. Los grupos eran:
Naruto, Hinata, y Shino por un lado. Tenten, y Neji por otro. SAI, Ino, y Shikamaru por otro. Por lo que a mí me tocó con sasuke.Nos fuimos por direcciones opuestas, la despedida fue sólida pero a la vez desgarradora para aquellos que se conocían de la infancia.
Sasuke me llevo de la mano hacia una montaña donde de seguro no nos encontrarían, pero para complicar las cosas más de lo que estaban empezó a llover y nos vimos obligados a parar en una mini cueva que estaba al pie de la montaña.
La lluvia era cada vez más intensa, por lo que pasaría un tiempo hasta que pare. Pero para Matar el tiempo sasuke me preguntó:
Sasuke- y... Sakura, tú estás enojada con Migo?- dijo mientras miraba hacia a fuera, contemplando como la lluvia mojaba todo lo que tocaba.
Sakura-yo.... No se...- dije mientras ponía mis rodillas contra mi pecho.
Sasuke- entonces por qué no me has hablado desde que todos nos separamos?!- un poco angustiado.
Sakura- es que....todo me sale mal.... Siempre- me levanté y me fui hacercando a la salida de la cueva.
Sasuke- pero.... Por que dices eso?, Tu... Puedes tener mala suerte como cualquier otro pero... No es para que te lo tomes tan a pecho..- dijo parándose.
Sakura- lo sé... Pero!- derramando una lágrima - tu no conocés lo que he pasado!!- dije gritándole con lágrimas en mis ojos.
Sasuke- tienes razón, no se lo que haz pasado pero si me lo cuentas sabré en que ayudarte...- tomando mi mano por detrás.
Sakura-bien... Te lo contaré....yo, tenía apenas 8 años cuando mi padre por puro impulso de alcohólico me hizo una marca en mi espalda, la cual aún hoy en día me sigue doliendo, pero... Eso no es importante sino que era misma noche mi madre fue asesinada. Cuando cumplí 11 años mi padre decidió que lo que yo poseía en mí ser era de suma responsabilidad a la cual él no se haria cargó por eso decidió consultar a una de sus muchas amigas por decirlo haci " brujas" y me contestaron que no era casi nada grave solo era una molestia del destino pero que se podría sellar con la persona la cual tuviera un poder inimaginable para controlarla pero... Hasta ese momento no lo había encontrado. Cuando salí de Ahí mi papá me dijo que tenía unos chicos que de seguro eran los que calmaron mi poder pero, no fue hací y terminé por darme por vencida, pero una noche en mi casa uvo una discusión con el padre de mi novio y esa discusión no termino bien por que... Mi papá murió un el trayecto.( Llanto) en eso yo salí corriendo de mi casa y... Nunca más volví a ver a mi Padre, de pueblo en pueblo el rumor de que yo tenía dicho poder se hizo viral y empezaron a buscar me por todos lados hasta que una mujer me recibió en su casa y desde ese momento me quedé hay pero... Un día la familia de Kiba me adoptó y poco después ellos murieron...(llanto)- mientras yo lloraba sasuke me abrazaba.
Sasuke- eso... Nunca lo abría imaginado- abrazándome.
Esa misma noche me dormí acurrucada junto a Sasuke, hasta el amanecer, pero al dormirme sentí que alguien desde lejos nos estaba vijilando.
ESTÁS LEYENDO
Solo Eres Tú...|| Nunca Me Iré ( Segunda Parte)
SonstigesSakura|| chica de instituto, actualmente estaba viviendo en un orfanato, cierto día la familia Inusuka la adopta y se va a vivir con ellos. Sakura a pesar de ser una chica prodigiosa, también esconder un terrible pasado junto a un oscuro secreto. Un...