Tu novio Joel y tu pasarían un fin de semana en el bosque acampando...
Richi: todo listo?
Joel: eso creo, tienda, comida, mantas...
Richi: pero te estas olvidando de lo mas importante niño 😏- le dio una caja de condones.
Joel: dame eso!!- los guardo en el bolsillo del pantalón- gracias amigo
Richi: todo por que no cometas pendejadas 😂
Joel te fue a buscar a tu casa... El tenia preparado un fin de semana romántico a la orilla del lago, solos los dos en el bosque un finde de verano.
Joel; lista?
Tu: si bebe, mas que lista- y así emprendieron viaje hasta el lago
Joel: bienvenida mileidy- miraste a tu alrededor, había una fogata, césped, arena y mas allá la orilla del lago, hermoso en verdad...
Tu: es hermoso Joel! Gracias mi amor- lo besaste
Joel: todo para mi reina- dejaron todas las cosas en la tienda, asaron malvaviscos y contemplaron el anocheser...
Joel: se me esta ocurriendo algo- dijo besando tu hombro descubierto debido a que tenias un poleron grande y no llevabas sostén.
Tu: algo como que señor Pimentel?- prenguntaste al pasar tu mano por su pelo
Joel: tu y yo a la luz de la luna y con las estrellas de testigos
Tu: seria la primera vez- lo miraste a los ojos, en ellos podías ver la lujuria...- hagamoslo- le sonreíste, Joel se posiciono sobre ti recostandote en el césped. Te beso lento y dulce, pero luego el beso se intensifico, haciéndose casi desesperado...
Beso tu cuello y lo mordió.Joel: eres hermosa- le sonreiste, sacaste su remera y el te saco el poleron, al ver tus pechos descubiertos no lo dudo y bajo a uno de ellos, beso y mordió suavemente, lo mismo repitió con el otro... Bajo sus besos por tu vientre hasta llegar al short, lo desabrocho y lo saco junto con tus pantis.
Tomaste su cuello y lo acercaste a ti, lo seguiste besando hasta quedar sobre el... El juego no iba parejo así que le quitaste en pantalón pero no los boxers... Te hiciste a un lado, lo miraste directo a los ojos, con la mano apretaste toda su longitud, un gemido se escapó de sus labios, metiste la mano en sus bóxers y acariciaste su paquete, quería silenciar sus gemidos besandote pero no le sirvió de mucho...
Joel: me... Me voy a...- hablo entre cortado... Sacaste tu mano y le quitaste los boxers, Joel busco los preservativos del bolsillo de su pantalón y se coloco uno...-regalo de Richard- ambos rieron antes de volver a besarse, el se coloco entre tus piernas y sin previo aviso entro en ti... Un grito potente de sorpresa se te escapo.
Tu: Joel... Te amo- gemias mientras el te embestía cada vez mas rápido...
Joel: te... Amo princesa- tomo tus piernas y las enrolló en sus caderas, hizo mas profundas sus embestidas, ambos gemían sin parar... Sentiste que estabas por llegar, con una mano tomaste el pelo de tu novio para profundizar el beso y con la otra agarraste el césped a tu alrededor...
El momento llego, sus cuerpos sudados ibas sin control, una embestida mas y llegaron juntos a un glorioso orgasmo, Joel callo rendido sobre ti pero sin aplastarte.Joel: te amo... Hermosa... Te amo- dijo con la voz agitada.
Tu: yo... Te amo mas- acariciaste su cabello mientras el reposaba en tu pecho... Así durmieron, al aire libre y como dios los trajo al mundo...
Fin
Marii 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Hot Moments
Fanfictionhot muy perver. CNCO y tu... imaginas dedicadas... Pide tu imagina en los comentarios o por privado 😘... #SiguemeyTeSigo