Zabdi "por el alcohol? o por amor?"

6.2K 206 21
                                    

Necesitaba relajarme, no pare de llorar en todo el dia, pero ya vasta! No me dejare morir solo porque me engañaron... Se bien que Zabdiel es el amor de mi vida y jamás encontraré a alguien como el y que quiere volver, pero el decidió separarnos al besarse con esa perra... Y por esa "perra" me refiero a mi nemesis ¡Laura!😈 según el no me engaño. Y dice q fue ella la que se le aventó...

Pero ya! Dejare de pensar en eso... Total, es sábado por la noche, día perfecto para ahogar penas en alcohol y baile...

Agus: estas lista Meshu?

______: obveeoo mi wacha!

Agus: amo que por fin dejes de llorar... Sos una piba hermosa y que tiene lo que todos  los chicos quieren. Por que sufrir por uno?

______: ya! Vamos que no quiero pensar en eso... Ah! Y nada de chicos. No tengo ganas de hablar con nadie. Solo tu y yo, con unas botellas de cerveza!

Agus: esa es la actitud... Vamos- salimos de la casa, pedimos un taxi y llegamos a la casa de Mario, el era el que daba la fiesta.

Mario: buenas buenas!!

Sebas: buenisimas!!!

______: jajaja... No cambian!

Mario: eso nunca preciosa! Pasen, en seguida les llevamos una cervezas, o quieren otra cosa?

______: yo algo suave para empezar... Tenes Gancia? (Pd: amo el Gancia😂... Lo conocen?)

Mario: claro bella! Ahora los traigo!

Agus: Eu! Que onda con Sebas?

______: yo?... Ninguna ¿por?

Agus: no por nada... Solo que no te deja de mirar y tiene cara de boludo😂

______: auch! Eso es cruel ajjaja

Mario: aquí tienen bellas damas...

Agus: gracias Bautista!

Sanas: Salud- levantó su vaso y todos lo seguimos

Tds: Salud!!!- y así empezamos... Una y otra y otra... Cervezas, mojitos, tekila... Ya ni sabia que hacer para mantenerme en pie...

Agus: te amo... De... Verdad

Mario: y yo... Te amo... Hermosa... Unicornio... Rosa

_____: jajaja... Me dan... Asco... Jajaja

Agus: envidiosa... Por que... No te vas a franeliar ... Con uno por ahi... Meshu?

_____: jajaja... No soy... Como tu... Meshu...

Agus: que pena... Que seas "mujer... De un solo macho"

_____: que... Mala... Eres meshu- me pare y camine, no sabía donde, pero di unos pasos sin despegar la mirada de Agus quien me miraba riéndose...- claro que soy... De un solo hombre... Pero jamas estaremos... Juntos... De nuevo- grite pero se me entendía muy poco...

**: y por eso te amo- me tomaron de la cintura

____: a si?... Quien eres?- dije tocando su cara

**: el único dueño de esta hermosa mujer- esas solas palabras bastaron para saber de quien se trataba... Todo callo sobre mi como un balde de agua fría y hielo... Era el, era Zabdi

____: que haces aquí?- dije sorprendida, paresia que todo el alcohol se había ido de golpe de mi cuerpo

Zabdi: vine a buscarte, quiero que arreglemos las cosas y que me dejes explicarte como fueron las cosas

_____: debo estar muy ebria... Tienes 5 minutos

Zabdi: te amo ok? Jamas te engañaría... Fue una trampa planeada por Laura... Ella ni siquiera me quiere, solo lo hizo para hacerte daño.
____: esa perra- apreté los dientes

Zabdi: aun asi perdoname, por no ponerla en su lugar de inmediato... Se que hice mal y me arrepiento

____: te... Te creo- dije algo insegura, se escuchaba y veía sincero y dolido

Zabdi: llevamos 18 horas separados y estoy que me muero sin ti

_____: yo igual... No puedo estar sin ti... Tu eres mi todo... Bobo

Zabdi: y tu el amor de mi vida bb- me beso, obvio le seguí el beso, q estas alturas me importaba una mierda si era o no culpa de esa zorra... Solo lo quería conmigo, lo necesitaba...

Sus manos bajaron de mi cintura a mi trasero, pegándome mas a el y pude sentir su erección

Zabdi: vamos a otro lugar?- dijo besando mi cuello

______: vamos lindo- le di un beso con mordida y salimos corriendo tomados de la mano por las escaleras, llegamos al segundo piso, no había casi nadie, tanteamos un par de puerta hasta que encontramos una abierta... Entramos a la que paresia ser la habitación de Mario...

Zabdi: te amo- me repetía una y otra vez mientras me desvestía...

______: yo igual mi Zabdi- le quite la ropa y el me ayudo con sus pantalones... Saco mi ropa interior y yo la suya...

Zabdi: tengo una idea- dijo extendiendo su mano para que me parara de la cama

_____: dime- dije besándolo, el me dio la vuelta y me ordeno que me arrodillara al pie de la cama sobre la alfombra... Así lo hice y apoye mis brazos y pecho sobre la cama...

Zabdi: gracias a dios hay alfombra- se arrodillo detrás de mi, beso mi cuello y acarició mis pechos...

____: Ahh! Zab... Zabdi... Te necesito dentro- dije entre gemidos... El bajo una mano a mi feminidad y frotó mi clítoris, haciéndome delirar de plaser...- amor... Ya! Por favor- casi grite

Zabdi: que quieres que te haga bebé?- dijo en mi oido

____: lo que quieras pero entra ya!- dije desesperada

Zabdi: lo que órdenes mi amor- puso una mano en mi nuca obligándome a recostarme sobre la cama y la otra en mi cintura, entro en mi lento y de forma muy sensual, ambos gemimos, el empezó a moverse dentro de mi, luego de unos segundos me tomo de la cintura con ambas manos y aumento el ritmo, la habitación ardía y solo se escuchaban nuestros gemido...

_____: Zabdi... Mas... Mas rapido- el hizo caso y aceleró, nuestros cuerpos sudado iban a un ritmo descomunal.
Zabdiel me atrajo a el pegando mi espalda a su pecho sin dejar de embestirme... Podía sentir su fuerte respiración en mi cuello...

Zabdi: ahh... Nena... - sus gemidos me hacían delirar... Me apretó mas a el, y en menos de nada ambos llegamos a un gran orgasmo, gemimos nuestros nombres... Gire un poco mi cabeza para poder besarlo...

_____: te amo

Zabdi: yo mas mi vida- me abrazo- no creo que tu amigo se enoje por que durmamos en su cuarto no?

_____: Agus lo debe tener bien ocupado... Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro- nos acostamos en la cama de Mario...

Zabdi: le agradezco al alcohol que bebiste...

____: por?

Zabdi: por que le dio el ultimo empujonsito al amor para que me perdonarás...

_____: jajaja... Por el alcohol o por amor, siempre te elegiré a ti...

Fin

Holi!!!
Voten chuladas🌟
Espero y les gustee

😎❤✋Pidan sus imaginas en los comentarios o por privado!! 🔥👏
#SiguemeyTeSigo 😘

Hot MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora