Zabdiel🔥 "imprevisto😏"

5.9K 200 21
                                    

Dedicado a una bella Ambarje 👏👏(aplausos) ah jajaja

❤❤❤❤✋❤✋❤✋❤❤❤❤

Faltaban pocos minutos para que los chicos subieran al escenario, todos vocalizaban y se arreglaban, pero uno en particular no le hechaba muchas ganas a la practica... Y ese era nada mas ni nada menos que tu novio, Zabdiel de Jesús...

Ambar: amor que pasa?

Zabdi: no me siento bien...- puso su cabeza en tu hombro

Ambar: quieres que le avise a Renato?- preguntaste preocupada

Zabdi: no... Solo- te tomo de la cintura y respiro fuerte en tu cuello- quiero estar un momento a solas contigo

Ambar: pero mi amor... Están apunto de salir, que es lo que sientes?- lo miraste a los ojos, pero antes de que el respondiera apareció Christopher junto a ustedes...

Zabdi: que se te ofrece?- dijo mirando a otro lado con la mandíbula apretada

Chris: uyy que humorcito... Solo te digo que nos quedas 10 minutos, te esperamos en las escaleras... Ya!- dijo y se fue riendo junto con los demás.

Ambar: que fue eso? Chris es tu mejor amigo... Por que le hablas así?

Zabdi: nadie le dijo que interrumpiera

Ambar: bebé, es en cerio estas muy raro. No puedes salir así- lo abrazaste...  El te tomo en sus brazos, ambos se quedaron en silencio, de pronto sentiste sus besos en tu cuello...- Zabdi... Me haces cosquillas- rieron.

Zabdi: amor?- te beso

Ambar: que pasa bebé?

Zabdi: yo... Yo te necesito... Ahora- dijo algo apenado

Ambar: que? Hablas de...

Zabdi: si... No puedo salir así de estresado al escenario😏...- acaricio tu cintura

Ambar: no se diga mas- lo tomaste del cuello y empezaste a besarlo... El beso se hizo mas intenso, Zabdiel te cargo del trasero y te llevo a uno de los sillones que había en el camerino... Mientras se besaban el estaba sobre ti y acariciaba tus piernas, se quito el chaleco y la remera, dejando la perfecta vista de su marcado torso, no pudiste evitar morderte el labio inferior...

Zabdi: mira lo que quieras hermosa, es todo tuyo- se hecho sobre ti y beso tu cuello, te quito los pantalones y las pantis.

Ambar: lamento arruinar tu vestuario- sonrreiste picara. Cambiaron de posición, bajaste por su abdomen dejando besos hasta llegar a sus pantalones, desabrochaste el cierre y los bajaste junto con sus boxers, se sentó recto en el sillón. Te tomo de la cintura y te puso sobre el, ambos gimieron al sentir el choque, buscó uno de tus pechos con su boca y lo lamió, mordi o, etc asta dejarlo marcado, se besaron comenzando una lucha de lenguas, empezaste a mover tus caderas en circulos haciendo que el miembro de Zabdiel creciera y el gimiera...

Zabdi: si no entro ahora... Voy a explotar- dijo con la voz ronca y gruesa... Te acomodaste bien sobre su pene haciendo que entrara de inmediato, Zabdiel gruño y apreto tus caderas...- muevete bonita-. Gustosa empezaste a dar saltitos sobre el. Lo único que se escuchaba en el camerino eras sus gemidos, la musica afuera y algunos gritos que provenían del estadio lleno que se impasientaba por la aparición de sus ídolos...

Ambar: si... Supieran lo que... estas haciendo- dijiste en su oído y mordiste su cuello

Zabdi: no saldriamos... Con vida...

Ambar: que hermosa manera de pasar los últimos minutos- dijiste antes de besarlo.

Zabdi: por esto acepto morir joven- los giro quedando el sobre ti... Entro con brusquedad arrancandote un grito-Ambar!... vamos nena!...- gimio sensualmente en tu oido, clavaste tus uñas en su espalda y mordiste con fuerza su cuello al sentir el orgasmo acercarse...

Ambar: Zab... Zabdi me... Voy a...- Zabdiel te callo con un beso, mordió tu labio cuando llegaron al climax... Quedaron agotados y tratando de recuperar el aire...

(*en el escenario*)

Chris: tranquilas mis niñas!

Erick: hemos tenido un imprevisto con Zabdiel... Pero ya vendrá, solo esperemos un momentito bellas

Cncowners: ZABDI ZABDI ZABDI ZABDI- los chicos se miraban entre si sin saber que hacer y les sonreían a las fans para que no se enojaran...

Renato: donde diablos se metió Zabdiel?

Richi: te juro que no lo se... La ultima vez que lo vi estaba en el camerino con Ambar y...- se quedo pensando

R&R: AMBAR!!- dijeron al unisono y salieron corriendo a los camerinos...

Iban a abrir la puerta pero...

(*en el camerino*)

Cncowners: ZABDI ZABDI ZABDI ZABDI- Se sentaron asustados en el sillón...

Z&A: EL CONCIERTO- se vistieron lo mas rápido que pudieron y antes de salir Zabdiel te dio un gran beso... Abrió la puerta y... Sorpresa

Renato: con que estabas aqui- lo tomo de la oreja y se lo llevo...

Zabdi: TE AMO... au au au auuu. Renato!!

Renato: solo sube ahí y canta...- Zabdiel subió al escenario con Richard y por fin pudieron dar el concierto...

Joel: que te paso en el cuello wey?- dijo frente a todos... Todas las cncowners gritaron...

Zabdi: Joeeel 😒- dijo lejos del micrófono.

Joel: jajajaja

Fin

Woooo!!! Jajajja... Espero que te guste bella!!

Cuando quieras pide otro 😘 besos!!

Voten chuladas🌟

Y pidan sus imaginas por privado o en los comentarios 🔥😘👏
#SiguemeYTeSigo

 

Hot MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora