Chris🔥

4.8K 155 40
                                    


Imagina para CamilaSmith162 🙌

Curiosidad sobre mi... :En mi ciudad la gente es tan ignorante que piensan q Christopher es mi Novio... Ojala tuvieran razón😢😢 jajajajja

♥♥♥♥♥♥♥♥♥🔥🔥🔥🔥🔥♥♥♥♥♥♥♥

NarraCami
Después se cenar en casa de mi suegra le ofrecí mi ayuda para servir el postre.
Estaba en la cocina preparando todo para llevarlo a la mesa.
Sentí unas manos rodear mi cintura, sabia muy bien quien era, Chris presiono su amiguito en mi trasero, beso mi cuello mientras se frotaba...

Cami:Puede... venir alguien- dije con los ojos cerrados

Chris: que se atreva, que sea valiente para ver lo que te quiero hacer- mordió mi oreja, bajo sus manos a los botones de mi pantalón y lo desabrocho, metió su mano, hizo a un lado mis bragas y empezó a estimular mi clítoris.

Cami:mmm... Chris... Pa... Para- en realidad era obvio que quería que siguiera

Chris: Shh... -Saco su mano y me giro, ataco mis labios con hambre, apretó mi trasero, bajo a mis muslos y me levanto, me sentó sobre la bacha y se acomodo bien entre mis piernas... Paso suavemente caricias por mi espalda hasta llegar al broche de mi sostén...

Cami:Amor... Vamos arriba- dije casi suplicándole, pero el no hizo caso, desabrochó mi sostén, comenzó a subir mi remera hasta quitarla junto con mi brasier.

Chris: Yo estoy bien aquí... -beso mi cuello dejando marcas, fue a mis pechos y los chupo, también dejo marcas, bajo por mi abdomen mientras yo acariciaba su pelo.

Aproveche que se acerco a besarme para quitarle la remera. También empecé a dejar marcas en su cuello y en su torso, lo que hacia que soltara gruñidos. Juntamos ferozmente nuestros labios pegando nuestros cuerpos semi desnudos, al pegarse mis pechos con su torso Chris gimio en mi boca...

Luke:Chris! la tía Yen ....-de inmediato Christopher me abrazo para que no quedara expuesta-LA PUTA MADRE LOCO!! PORQUE SIEMPRE A MI!!! SABES QUE? DESEARÍA Q SEA TU MADRE LA QUE TE CACHE SIEMPRE- el primo de Chris salio de la cocina mal diciendo.
Yo no podía estar mas avergonzada, mi cara ardía y la escondí en el cuello de Chris...

Cami:Te dije... no, que vergüenza, ya van 3 veces- puse mis manos en mi rostro

Chris: lo siento... PERO ES SU CULPA...por metido- empezó a reír.

Cami:Donde esta mi ropa? Puede venir tu mamá-dije bajando de la bacha.

Chris: ahí si que me mata- me ayudo a encontrar mi ropa y el se puso su playera.
Antes de que pudiera salir de la cocina con el helado Chris me tomo de la cintura y me hablo sensualmente en el oído-Esto no se termina acá- apretó una de mis nalgas y luego se fue con una sonrisa de lado.
Fui a la mesa y todos empezaron a sentarse, el primo de Chris solo me miraba algo rojo.

Yenny: muchas gracias linda, ahora solo sientate que yo me encargo.

Tia de Chris: entonces linda. ¿que estas estudiando?- pregunto la mamá del "metido"

Cami:ahora estoy en 2do de educación física. Y también trabajo-ella me sonrió

Yenny: se nota por lo bien que luce- me abrazo

Luke: pude notarlo-susurro. Chris lo fulminó con la mirada y paso su brazo por encima de mis hombros.

Tia: cierra la boca Luke, es la novia de tu primo y la tienes que respetar.

Luke: lo siento-me guiño el ojo

Cami:no hay problema...- me pegue mas a mi novio.

Yenny: bien... Vamos a comer postre xq mi niña se tiene q ir a casa- me regalo una sonrisa.

Hot MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora