Joerick 🔥"Trio"

5.8K 164 12
                                    

Para BriiUps que te diviertas 😂😂✌ (ok no jajsja)

❤🍟👑❤🍟👑❤🍟👑❤🍟👑❤🍟👑❤

Estaba en una fiesta de disfraces, bailaba alocadamente con dos de mis amigos, Joel quien esta disfrazado de Mariachi (que pochi 😍) y Erick que vino como Vampiro. (Mmm interesante 😏)

Joel: para la policia mas hermosa del mundo- me entrego un trago

Bri: gracias mi Charro hermoso

Joel: y para Erick- le dio el trago

Erick: querras decir "para el vampiro mas sexy del mundo"

Joel: y que fue lo que dije? 😕

Bri: "Erick" 😂

Joel: Sorry! Ya tome mucho 😂

Seguiamos riendonos de todo... Las horas pasaron y los tragos no paraban de llegar...

Erick; vamos a bailar mi Trio Dinámico- dijo riendo por lo ebrio que estábamos

Joel:pero... onde chingaos! EH... Dejao mi... Sombrero?- dijo tocando su cabeza

Bri: No importa... Vamos a mover!!!- dije en un grito

Joel: alto mami... Sin sombrero no hay vaquero

Erick: Chavatin... Eres Charro! no vaquero 😂

Joel: Shhh!!!... Se me calla- dijo riendo

Bri: ya vamos- los tome de las manos y fuimos a bailar, bailamos mucho...

Erick: Des-pa-cito- cantabamos mientras bailabamos, el alcohol nos estaba haciendo efecto y perdíamos un poco el control de nuestras acciones... En cierta parte de la canción ambos se acercaron a mi, somos amigos así que no le vi nada de malo. Joel se puso a mis espaldas y tomo mis caderas, solté una carcajada y seguí bailando, de pronto Erick se acerca de frente y pone sus manos debajo de las de Joel, ambos pegan sus cuerpos a mi haciéndome sentir un tanto extraña. Trate de disimular y seguir bailando, en un momento Erick se acerca y me da un beso en los labios, quede un poco en Shock y fue peor cuando sentí la respiración de Joel en mi cuello...

Joel: Sabes linda... Te traemos ganas desde hace mucho

Bri: jajaja... Que dices tonto- lo tome a broma

Erick: hoy queremos cumplir una pequeña fantasía princesa- me quede impactada, Erick siempre me llamaba de esa manera, pero ahora era diferente, algo en sus ojos era diferente, no podía reaccionar a sus palabras, hasta que Joel empezó a besar mi hombro. Mire a Erick y su cara lo decía todo, no puedo creer que diga esto pero...

Bri: es una locura... Pero acepto- una hermosa sonrisa salio de los labios de Erick... No se veía muy bien lo que estábamos haciendo, asique decidimos ir a un lugar más privado. Joel me llevaba agarrada de la cintura mientras Erick caminaba hacia las escaleras mas adelante. Por momentos quería salir corriendo, pero todo mi ser me decía que quería que pasara, desde que los conocí me enamore de pequeñas cosas de ellos, me enamoraban los ojos, el pelo, el humor y el atrevimiento de Erick y la sonrisa, el cuerpo, la ternura y sensualidad de Joel (si sigo con la lista no terminamos mas 😂) , ambos hacían un hombre perfecto para cualquiera ... Serán mis amigos, pero no puedo negar que me gustan demasiado y por eso estoy haciendo esto... El alcohol te da el valor que te falta al estar sobrio.
Vimos entrar a Erick a una habitación, entramos y cerramos con seguro, me vi a mi misma en aquel embrollo sin saber que hacer, como empezar. 

Joel: Solo relajate bonita... Dejanos hacerlo a nosotros- se quito la chaqueta del disfraz y se acerco para besarme, senti las manos de Erick en mi cintura y sus besos en mi cuello. Desabroche la camisa de Joel y luego sus pantalones, me gire eh hice lo mismo con Erick. El desabrocho mi camisa azul de oficial y la quito dejandome en sujetador. Joel quito mi short, el cinturón los las esposas y el arma "falsos obvio" y bajo sus besos por mi espalda, mis glúteos, muslos y piernas hasta llegar a las pantorrillas y empezar a sacar los botines negros que traía puestos. Mientras tanto Erick desabrochaba mi sujetador y lo arrojaba lejos de mi vista, pego mis pechos a su cuerpo y me beso apasionadamente. Por detrás llego Joel, ya desnudo y se pego a mi haciéndome sentir su erección, gemi en la boca de Erick, luego empese a bajar sus pantalones y sus boxers, me arrodille frente a el y tome su miembro con las manos, lo metí en mi boca e hice movimientos para que saliera y entrara rapido. Oía gemir a Erick mientras ponía una mano en mi cabeza, Joel se arrodillo detrás de mi y tomo mis senos, los apretaba mientras hacia que pegara mi tracero mas a su miembro.
Erick se corrió en mi boca, me pare junto con Joel, lo lleve a la cama y le dije que se recostara, asi lo hizo, quiete mi ultima prenda, me puse sobre el y empecé a hacerle un oral. Joel apretaba las sabanas y soltaba gemidos, el colchón se hundió detrás de mi, dos dedos entraron en mi feminidad haciendo que gimiera aun con el pene de Joel en mi boca. Erick comenzó a mover sus dedos causándome mucho placer, luego de un momento Joel se corrió, se sentó en la cama y empezó a lamer y morder mis pechos, Erick seguía masturbandome, la habitación se inundó de mis gemidos, llegue pronto a mi primer orgasmo, Erick beso y mordió mi cuello, Joel se recostó nuevamente en la cama conmigo enzima, mis piernas quedaron a cada lado de sus caderas, mirándome directo a los ojos me penetró, varios gemidos salieron de parte de los dos, Erick me tomo de las caderas y se acercó, paso su dedos mojados por mi trasero, no me di cuenta de lo que hacia hasta que sentí una gran presión allí, aprete los hombros de Joel y solte un grito ahogado mientras Erick entraba por atrás, dolía bastante, se quedo quieto por un momento esperando a que me acostumbrara a la anchura, luego empezó a moverse, no podía creer lo espectacular que era aquella sensación, el plaser que me provocaban ambos, eramos un lío de gemidos, no paso demasiado para que llegara al clímax, Erick se corrió primero y apretó mis caderas con fuerza, lo que seguro dejara marca. Luego Joel y yo llegamos al orgasmo juntos, lo bese mientras Erick besaba mi espalda. Nos recostamos en la cama y nos tapamos. Miramos un buen rato el techo y luego... Empezamos a reír como retrasados... Tanto era la perdida de nuestra compostura que dejamos de reír de pronto y nos dormimos... No se que pasará mañana, o el día después de mañana y el siguiente... Solo el tiempo dirá que es de nuestra nueva fantacia...

Fin

Holoooo weyyy... Aqui otra locura que a muchas nos gustaría vivir jaajaja

Como les comente, ahora estoy por fin saliendo de la gripe, espero y no se molesten por tardar en actualizar.   Las jamo con todo el jamón de mundo ❤❤

Voten🌟 beiiasss... Nos leemos mañana 😘😘😘

Hot MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora