Estas es la casa de tu compañero de curso "Erick". El es menor que tu por dos años ya que repetiste el curso...
Erick era muy guapo, parecía mayor de lo que era... Y cuando iba a su casa notava cierto nerviosismo al hablarme, hoy no era la excepción, no había nadie el la casa y estabamos haciendo un trabajo en el cuarto de Erick...
____: Erick te sientes bien?- pregunte al verlo sudar un poco..
Erick: si es solo que...- se desabrocho un poco la camisa...- me falta un poco el aire- tenia sus mejillas rojas.
____: te ves muy nervioso, mejor recuestate y seguimos mas tarde, voy por agua...- hicimos los libros a un lado y se recostó... Baje por agua y subí lo mas rápido que pude, al entrar al cuarto Erick se había quitado la ropa y estaba semi tapado
_____: aquí esta tu agua😳- me senté al pie de la cama. No sabia que hacer, no lo queria ver, se me alborotarian las hormonas...
Erick: gracias... Ven aqui- 😨 queeee?. Lo mire confundida...- por favor- no podía negarme a esos ojos, se veía realmente perfecto, con su pelo alborotado y sin remera... Me aserque y me recoste a su lado, giro y me rodeo con un brazo poniendo su cara en mi cuello, su respiración chocando con mi piel me ponía muy nerviosa, sabia que no podía sentir este tipo de cosas por Erick.
____: Erick no... No puedo...- me senté en la cama...
Erick: por que?... Si quieres hacerlo... Yo se si...- 😨 que le hicieron al inocente y tímido Erick?
_____: pero...- no me dejo hablar porque me beso... Me sorprendí, pero luego le seguí el beso, note que no sabia muy bien que hacer así que tome el control del beso, se fue acostumbrando y logro ser el que marque el ritmo... Nos separamos agitados...
Erick: me encantas... Desde que te conocí, y ya no aguanto mas, quiero estar contigo...
______: y yo contigo... Ojala y no te arrepientas Erick...- me puse sobre el, este chico tiraba mi coherencia y autocontrol al carajo.
Erick: nunca... Te amo- me beso... Desabrocho mi blusa y la arrojo al piso, tomo mis nalgas y las apretó pegandome mas a el... Beso mi cuello y subió sus manos a mi sujetador, lo desabrocho y me observó detenidamente.
_____: te gusta lo que ves?- lo bese.
Erick: mucho... Eres hermosa- bajo tímidamente sus besos por mi cuello, me coloque a su altura dejando mis pechos frente a el, me miro y sonrio, metió uno a su boca y succiono, acaricie su pelo, subió nuevamente a besarme, sentí sus manos aun temblorosas en mi pantalón, nos giro quedando el arriba y los quito junto con mis pantis... Me incorpore y quite sus boxers... Me sorprendí al ver lo excitado que estaba... "Como me perdí de esto" pensé y mordi mi labio...
_____: supongo que seré la primera- lo recoste y lo bese...
Erick: y la única...- me miro a los ojos. "Ay es un amor" ya... Consentrate, aun falta lo mejor...
Baje por su abdomen y lo bese hasta llegar a su "amigo". Lo tome entre mis manos y pase la lengua por la punta, lo escuche gemir, su vos era musica para mi... Lo introduje en mi boca y empecé a ir arriba y abajo ayudadome con las manos. Erick era un lío de gemidos, seguí hasta que lo sentí mas duro, aumente el ritmo....Erick: _____... Me... Ahhh- suspiro fuerte y hecho su cabeza hacia atrás, se vino en mi boca, Sonreí victoriosa y subi a besarlo...- como... Hiciste eso?- dijo agitado
____; tengo muchas cosas que enseñarte mi amor...- el sonrió al escuchar eso, le brillaron los ojos...
Erick: te amo...- me beso, se giro y se puso entre mis piernas
____: tranquilo vaquero- Sonreí, manotie mi bolso y saque un preservativo... El me miro con rubor en su rostro... Se lo coloque mirándolo directo a los ojos, me recoste y lo acerque a mi, baje mi mano y coloque a su "amigo" en mi entrada...- despacio- le susurré al oído. El me hizo caso y entro despacio... Ambos gemimos...- muevete- rogué... Erick comenzó con sus embestidas, ambos eramos un lío de gemidos, "virgen"? Este chico parece todo menos eso, primerizo pero muy bien dotado... Me cargo quedando el arrodillado y yo sobre el, me moví mas rápido mientras lo miraba...
Erick: oohh dios- pudo su cara en mi cuello, estoy cumpliendo bien mi propósito... Estábamos en plena acción cuando sonó mi teléfono... Lo tome y le hice señas a Erick para que no hiciera ruido... El besaba mi cuello...
____: alo...- dije casi sin aliento...
**: donde mierda te metiste?... Te piensas que tengo tiempo para andar por ahi Buscándote?
_____: eso no te importa... Nunca tienes tiempo... Porque habrías te tenerlo ahora- dije algo seria...
**: dime donde demonios estas!!!
Iba a contestarle pero Erick me embistió inesperadamente...
____: Ahhh- solté un gemido abogado... Deje caer el teléfono a la cama, Erick no paro, fue cada vez mas rápido y profundo haciendo que me perdiera en su mundo... Eramos unos locos gimiendo... Rápidamente llegamos a un orgasmo perfecto... Gemi su nombre y el dijo "te amo"... Aun agitado tomo mi teléfono, lo había olvidado por completo...
**: DIME CON QUIEN ESTAS PUTA DE MIERDA!!- grito mi "ex novio" ya no estaría con el jamas...
Erick: ella esta conmigo ahora, yo le daré todo lo que tu no... Espero que te aya gustado, porque su voz gimiendo mi nombre sera lo últimos que escuchaste y supiste de ella...(😎😂)
**: CUANDO TE ENCUENTRE TE MATO CABRON...
Erick: aquí te espero, haciendo el amor con MI NOVIA...- corto...
____: Erick...- el me beso...
Erick: quieres ser mi novia?- acaricio mi mejilla...
____: si... Si quiero- dije feliz y lo bese...
Erick: te amo, te mi vida- jamas me habían dicho eso... El es lo que siempre soñé, estuve tan ciega hasta el día de hoy... El es el hombre perfecto para mi... Lo amo...
Fin
Ooohhhh!! Como te quedo el ojo ex novio de rayis?? Jajaja Erick te la puede bajar cuando quiera... 😜😜
Besos a todos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Hot Moments
Fanfictionhot muy perver. CNCO y tu... imaginas dedicadas... Pide tu imagina en los comentarios o por privado 😘... #SiguemeyTeSigo