Erick"salvaje🔥"

6.9K 214 47
                                    

Erick*

Hoy mi novia ____ vendrá a dormir a mi casa "dormir 😏"... Mis padres no están, eso significa que podremos hacer muchas cosas 😏🙌

Erick:Estas seguro?

Joel: vos haceme caso...

Erick: pero... Nosotros nunca lo hicimos así...

Joel: Dale hermano! Una vez que pruebes lo salvaje, no lo vas a querer dejar

Erick: y si a ____ no le gusta?

Joel: a que mujer no le gusta que la sometan en el sexo? Por dios Erick, vos seguí mi consejo y vas a ver que bien la van a pasar...- metió las cosas en una bolsa y fuimos al mostrador, me dio mucha vergüenza con la vendedora, jamas había entrado a una tienda de estas y casi muero al ver las cosas que tienen aquí...

Vendedora: algo mas joven?- joel tomo una caja de condones y se los entrego...- son ($$$) que la pasen bien- Joel y yo salimos riendo de la tienda al darnos cuanta que la mujer pensó que eran para nosotros...

(En mi casa)

Joel: Bueno yo ya me voy... Te dejo las cosas en el cajón de la mesa de luz

Erick: ok... Gracias por todo, quedo genial

Joel: parece sauna ahí arriba... Baja le un poco a la calefacción- salio de la casa, fui a ajustar la calefacción y espere a mi novia...

_____*

Ya voy camino a casa de mi novio Erick... Mi amiga me vistió para la ovación "un vestido azul *corto y ajustado* y me compre ropa interior del mismo color *con encaje*, según ella hoy sera algo diferente, pero no se en que sentido... Estoy nerviosa por verlo, me dijo que tiene sorpresas para mi...

Llegue a la casa y toque el timbre

Erick: hola preciosa- me dio un beso y me metió a la casa

______: hola bebé- dije algo sorprendida por su actitud

Erick: ven! La cena nos espera- fuimos de la mano hasta el comedor, todo estaba muy hermoso... Comimos entre rizas y bromas

_____: hace un poco de calor no?- dije quitándome la pequeña chaqueta de cuero. Erick no me quitaba la mirada de enzima, enseguida me di cuenta del brillo que había en sus ojos... Se me ocurrió algo que podíamos hacer para no aburrirnos...
Tome todo lo que quedaba en mi copa y me pare de la mesa

Erick: que pasa?- dijo bajito, camine lento hacia el sin despegar mis ojos de los suyos... Me senté en sus piernas y lo escuche tragar fuerte...

_____: listo?- dije en su oído... El no respondió, solo me beso y empezó a acariciar mis piernas...

Erick: vamos arriba... Te quiero mostrar algo- dijo sonriendo, subimos a su cuarto... Apenas entre pude sentir un ligero cambio de temperatura, la luz era roja, se veía muy diferente. Erick me tomo de la cintura y me beso, el beso se torno salvaje y lleno de deseo. Bajo sus manos a mi trasero y lo apretó, empecé a quitar su ropa hasta dejarlo totalmente expuesto a mi.-mi turno- acaricio mi espalda y bajo el cierre del vestido... Lo dejo caer al suelo y me observo... Beso mi cuello dejando chupetones, era nuevo pero me gustaba, caminamos juntos a la cama y me dejo suavemente en esta... Lo mire extrañada por que fue a la mesita de luz y saco un par de cosas...

_____: y eso amor?

Erick: tu sorpresa- no pude ver bien lo que dejo sobre la cama porque Erick se abalanzo sobre mi. Me beso y quito mi sostén, tomo lo que paresia un pañuelo negro y me vendo los ojos...- lista?- yo solo Sonreí... Sentí que elevo mis brazos sobre mi cabeza y los ato a la cama con lo que parecían ser esposas cubiertas con un material muy suave... Me sentí expuesta, pero era excitante, en eso siento un liquido tibio sobre mis pechos, que chorreaba hasta mi abdomen...
Al poco tiempo sentí la boca de mi novio sobre uno de mis senos... Gemi al instante, lamió todo dejando pequeñas mordidas...

_____: Erick!- gemi al sentir su mano en mi feminidad

Erick: eso nena, gime mi nombre- saco mis bragas y abrió mis piernas... De nuevo sentí el liquido, en mi abdomen y descendía hasta mis piernas... Repitió el camino con su lengua haciéndome estremecer, luego sentí su boca en mi feminidad, me arquee y gemi fuerte... Erick siguió con sus movimientos hasta que me corrí en su boca... Subió a besarme y desato mis brazos... Y descubrió mis ojos.

_____: me quieres volver loca?- dije besándolo.

Erick: quieres probar?- me dio la botellita con chocolate. Me gire y lo recoste en la cama, le cubrí los ojos y comense con mi trabajo, puse chocolate en su abdomen, lo Lamí y deje chupones, luego baje hasta su miembro y lo meti a mi boca..- mierda- gimió mi novio, me moví de arriba a abajo lento ayudandome con las manos debido a su gran tamaño-ahh..._____... Me voy a...- no termino de hablar cuando exploto en mi boca, me lo trage y subí a besarlo. Le quite la venda y lo mire directo a los ojos. Tenia una mirada irreconocible, llena de lujuria.

_____: te amo...

Erick: yo mas...- me beso y me dio la vuelta, me sorprendí pero me deje llevar, cubrió nuevamente mis ojos, escuche que abrió algo y luego me tomo de la cintura... Sin previo aviso entro en mi de manera brusca

_____: ahhh... Mierda- me dolió un poco. Erick se movía brusco y rápido, el placer era inexplicable, mordía la almohada y arañaba las sabanas

Erick: vamos hermosa... Gime mi nombre- dijo agitado.

_____: ahhh... Erick... Mas- casi grite, me puso contra la cama y se puso sobre mi, tomo mis manos y entrrlazo nuestros dedos a los costados de mi cabeza, siguió embistiendo mientras mordía mi hombro...-Erick... Ya casi- dije casi sin aire

Erick: ahh, correte para mi hermosa- dijo en mi oído, solo unas embestidas mas bastaron para llegar juntos a un tremendo orgasmo... Siguió entrando y saliendo lentamente para prolongar la sensación... Gemimos ahogadamente y caímos rendidos en la cama... Recuperamos un poco la respiración y no besamos

____: eso si que fue salvaje...

Erick: es solo el comienzo nena- me beso

_____: te amo Erick

Erick: yo mas hermosa... Te amo mi fiera ardiente..

_____: yo mas mi bestias salvaje. - ambos reímos...

Fin

Hola beiiii@s!! Recuerden votar 😘

Pidan sus "imaginas" por comentarios o privado... (Digan su nombre, con quien y el lugar donde quieren que sea)
#siguemeytesigo besooosss

Hot MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora