Para coder123456 ¡holiii bby 🙌♥👋!(Idea obtenida hoy en el corte de luz que hubo en mi escuela... Que salvada de las aburridas clases de Turismo.. Que materia odian mas?)
♥🌟♥🌟♥🌟♥🌟♥🌟♥🌟♥🌟♥🌟♥🌟
Paola*
Fin de trimestre, eso quiere decir "pruebas, trabajos prácticos y exposiciones" que es justo lo que tengo que hacer hoy, dar una exposición en vídeo, del Turismo Mundial... Me toca exponer con mi sexy compañero de curso "Christopher Vélez" las últimas semanas hemos trabajado juntos y nos llevamos muy bien... Muuuuy bien diría yo 😏Profe: Bueno alumnos, el primer grupo en exponer "El Turismo Mundial"
Conectamos la computadora a la pantalla y pusimos el vídeo...
Chris: Elegimos este tema porque a ambos nos gusta viajar y los lugares turísticos en deferentes partes del mundo...
Pao: Los ordenamos por orden alfabético, elegimos actividades y el hotel donde se podrían hospedar cómodamente...
Chris: la primera imagen: Argentina, En actividades tiene innumerables posi...- En ese momento se corto la luz y quedamos a oscuras, algunos gritaron, otros maldijieron y otros simplemente rieron.
Profe: Atención, salgamos todos al primer piso y directo a la cafetería que tiene salida al patio...- todos se movieron juntos como soldaditos... Pero yo no me podía ir asi nomas, tenia que buscar mis cosas y mi computadora, no me arriesgare a que se desaparezcan...
Pao: Profe. Yo bajo enseguida, necesito guardar mis cosas!
Profe: pero no te puedo dejar aquí sola a oscuras...
Chris: yo la acompaño! Usaremos los celulares
Profe: esta bien! No se tarden y bajen con cuidado...- se fue del salón, enseguida guarde todas mis cosas mientras Christopher me alumbraba con su teléfono...
Pao: listo! Vamos antes de que venga el coco
Chris: o la llorona 😨
Pao: solo bromeaba 😒- manotie la puerta pero...- esta cerrada!!😨
Chris: como si... La llave tiene que estar en... Se la llevo la Profe verdad? 😒... -esta maldita puerta que solo se abre por fuera
Pao: de seguro... Ayyy enzima me quede sin batería
ESTÁS LEYENDO
Hot Moments
Fanfictionhot muy perver. CNCO y tu... imaginas dedicadas... Pide tu imagina en los comentarios o por privado 😘... #SiguemeyTeSigo