Chris🔥"Mia por toda la Vida"

4.5K 166 32
                                    


Algo sobre mi: me dicen "corazón negro" por no poner a nadie antes q a mi persona. Pero si uno no se quiere y respeta a si mismo nadie mas lo hará por ti... Aquí vamoooos Andrea_tinajero

Narra Andrea

An:Como convencerte a ti de que te bajes?-le grite a mi hermano desde abajo de la rampa en un acento fuera de lo común, por lo que los demás patinadores me vieron extrañados.

Fran: no insistas preciosa!- grito mi hermano siguiendo me el juego

An:ya! Si te matas yo no daré explicaciones a mamá- el me sonrió y se lanzo por la rampa, con dificultad llego abajo y se acerco a mi.

Fran: viste que si pude?- me abrazo y me levantó del suelo...

An:solo vi que eres bien idiota! Dejame mostrarte como se hace- ambos reímos, subí corriendo a la rampa, sentía todas las miradas del parque sobre mi, algunos me deseaban suerte. Mi hermano sólo parecía morir de angustia.

Fran: ESTA BIEN!! YA ENTENDÍ! SOLO BAJATE ANTES DE QUE TE HAGAS DAÑO- Decía a los gritos. Tome aire, sentí la brisa en mi rostro y me deje caer, esa adrenalina era imposible de describir.

Tome mi skate y corrí hacia mi hermano quien estaba pálido...

Fran: intentas matarme a los 20 años niña? Casi muero!!- dijo dramático.

An:exagerado, mejor está orgulloso de mi.. Todo el parque me vio y sabrán que tu hermanita es la mejor...- lo abrace

Fran: todo te lo enseñe yo- puso cara de orgullo. Estábamos en eso cuando alguien toca mi hombro, me gire para ver quien era...

*: Hola-  esos ojos, ese pelo, esa sonrisa... Algo me decía que ya los había visto.

An:Tu... Tu ...- una emoción enorme creció en mi al ver que sonreía y abría sus brazos. Lo abrase muy fuerte- Chris... Volvite!- dije aun en sus brazos.

Chris: te lo prometí, aquí estoy pequeña- nuestra prioridad solo era el abrazarnos y estar juntos después de tanto tiempo...

Fran: bueno bueno... Llega Christopher y te olvidas de tu hermano?- dijo celoso.

An:cierra la boca- dije riendo al separarme de los brazos de mi mejor amigo, al cual no había visto por muchos meses.

Chris; hermano!- saludo a Fran. Este le respondió

Fran: que gusto que estés aquí! Que tal te fue?

Chris: muy bien. Pero ya no aguantaba esa vida, así q aquí me tienen, para quedarme- dijo atrallendome una vez mas a su cuerpo, el cual se notaba que había tonificado. Que cosas digo?😯

An:te quedas? No estas jugando no?- lo mire a los ojos.

Chris: seria incapaz- beso mi frente.

Fran: bien! Que esperamos? Vamos a casa a festejar!!- dijo el loco de mi hermano

Chris: obvio que si!! Solo dejo mis cosas en casa y voy. Quieres acompañarme?- dijo sonríendome.

An:claro que si... Fran vas a casa y solo has lugar, yo cuando llegue ordeno el resto- dije tomando la mano de Chris y empezando a caminar.

Fran: claro que si! Por eso te amo- dijo riendo y subiendo a su skate para irse también.

Narra Christopher

Apenas la vi, enzima de aquella rampa, haciendo lo que amamos desde pequeños me volví a enamorar. Fue totalmente inútil el irme para olvidarla si apenas la vuelvo a ver parece que mi corazón se sale de mi pecho.

Hot MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora