Capitulo 14

1.1K 118 12
                                    




Pov. Luhan

__: ¿Querías pedirme una disculpa? -Inquirió con un tono demasiado curioso, odiaba que me haya leído la mente.- Porque si es así yo..-la interrumpí-.

Luhan: No me voy a disculpar si es lo que crees, solo te iba a decir que...mañana te sentarás conmigo en clase.

No soportaba la idea de que ella haya sido tan arrogante siendo que para mí es demasiado disculparme, jamás lo he hecho y no lo haré. ¿Quién se cree, ah? Es una niña bastante curiosa y odio que descontrole mis pensamientos de la manera en la que lo está haciendo. Me fui rápidamente de esa aula, se me estaba haciendo costumbre salir corriendo de lugares cuando me sentía demasiado nervioso, espera ¿nervioso?, ¿por ella? Ah, realmente me voy a volver loco.

Caminé hacía el comedor en donde por lo menos esperaba que la comida mejorara mi estado de animo. Mientras comía no podía evitar pensar en aquel idiota, L.Joe. Ah, todo iba tan bien con __ que solo llegó a robarle mi atención, vaya estúpido. Sí, lo aceptaba estaba muy celoso pero solo porque no soporto no ser el centro de atención, no porque tenga sentimientos hacía __ o algo parecido. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño golpe en mi hombro, lo que llevó mi atención hacía mi "agresor".

Xiumin: Realmente estás en las nubes, Luhan. ¿Pasa algo? -Sí, pasa que creo que me atrae tu hermana, obviamente no podía decirle algo así. Negué con mi cabeza.-

Luhan: Nada de que preocuparse, mejor dicho tú deberías de preocuparte por tu hermana.

El chico me observó detenidamente y después hizo una ligera mueca, negando varias veces con su cabeza.

Xiumin: ¿Preocuparme por ella? No hay nada de que preocuparse, ahorita la separé de un chico por andar de amorosa pero como es un conocido, la separé solo un poquito. -Mencionó entre risas mientras se levantaba de su asiento.- Por cierto, ¿no comerás el arroz, verdad? -Agarró la cuchara y después tomó un poco de mi arroz para después llevárselo a la boca.- ¡Es delicioso!

Después de comer casi la mitad de mi almuerzo se marchó felizmente mientras yo resoplaba cansado, tal vez solo necesitaba dormir un poco y todo se me pasaría. Caminé tranquilamente hacía la cabaña, el día se había vuelto un poco nublado por lo que era más fácil caminar por el bosque. Una vez adentro comenzó a llover, agradecí que había llegado a tiempo y fui a mi cama para poder dormir un poco. Hubo unos cuántos segundos de tranquilidad más no duraron mucho ya que escuché como la puerta se abría y aparecía una __ empapada enfrente de mí. Lo primero que hice fue reírme pero casi al momento la tomé del brazo para ayudarla a entrar, ocupándome de su mochila y le di una toalla para que se secara. Hubo un silencio eterno durante esa situación, le sonreí levemente una vez que ella me devolvió la toalla y suspiré con tranquilidad, realmente se veía hermosa.

__: ¿Qué tanto me miras, eh? Deberías de preocuparte por tus asuntos, niño grosero. -Me sacó la lengua a lo que yo solo bajé la mirada comenzando a jugar con mis manos.-

Luhan: __, lo siento. No quería ser un idiota contigo pero no me sentía bien y tampoco lo hago ahora. ¿Qué es lo que me estás haciendo?

__: ¿Eh?

Ella solo atinó a tragar saliva y tocó su rostro un poco confundida mientras desviaba su mirada al gran ventanal. Aproveché el gesto de que no me miraba y la tomé de las manos, estas estaban bastantes frías. Tenía que decirle puesto que no podía conciliar el sueño en las noches debido a eso.

Luhan: __, yo...me siento demasiado extraño y a veces muy irritado, no sé que me está pasando pero creo que tú...

Mi discurso emocional fue interrumpido por su celular ya que comenzó a vibrar, al instante soltó mi agarre y se dispuso a contestar no sin antes alejarse un poco de mí. Vaya, tal vez no le gusto ni un poco. Eres un idiota, Luhan la puedes asustar si se lo dices muy pronto. __ me miró y llevó una de sus manos a mi cabeza mientras desordenaba mis cabellos, sentí como si mi corazón pegara un salto.

__: Sé lo que quieres decir, te perdono. Me gustaría seguir platicando contigo pero L.Joe tiene algo que entregarme y se hace tarde, ¿lo dejamos para después?

Demonios, ya no habría después. ¡No volveré a hacerlo!,¡me niego! Pero a pesar de todos mis pensamientos, sólo atiné a decir...

Luhan: Para después será entonces...

Ahora estaba seguro que no le gustaba, eso por alguna extraña razón se sentía horrible.

El Campamento (Luhan y tú) ||| HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora