Capitulo 8

3.5K 294 17
                                    

Pov. Chanyeol

Ella se deshizo de mi abrazo y volteo a verme algo sonrojada..

__: ¡Ya! Déjame en paz, quiero irme de aquí -dijo bajando la mirada- No hagas esto más difícil Park..

Salió corriendo y me dejo con la palabra en la boca. ¿Qué le había hecho? Solo la abrace..No es para tanto; es una exagerada.."Bah, solo déjala" me repetí a mi mismo mientras miraba mi teléfono, estaba todo mojado y probablemente estaría hecho un desastre por dentro.

xXx: ¿Chanyeol?

Esa voz..esa voz era de él, estaba casi seguro. Voltee a ver a la persona causante de esa voz y sonreí ampliamente era L.Joe, ¡Mi hermano! Bueno, no hermano de sangre pero éramos muy cercanos.

Ch: ¡L.Joe!

L.Joe: ¿Qué te ha pasado? -me miraba sorprendido-

Ch: Pues..¿Crecí? -dije en un tono un poco obvio

L.Joe: Demasiado a mi parecer..

Ch: Al parecer tu te hiciste chiquito -él negó rápidamente-

L.Joe: Estoy en mi estatura normal, es solo que tu eres un palo alto y...blah, blah, dejemos de hablar de mi. ¿Por qué no vamos a tu cabaña y hablamos mejor las cosas?

Lo pensé por un momento, de seguro LuHan se pondría en su plan de chico estúpido y __ no hablaría ni un segundo...Así que esta bien..

Ch: ¡Claro! Vamos, apresurate

Caminamos hasta la cabaña y le abrí la puerta para que él pasara primero por lo que me miro raro.

Ch: ¿Qué?, No es mi culpa que seas tan chiquito y sienta que estoy con un bebé

Él frunció el ceño y me pego en el estomago..es bastante chiquito de estatura pero su fuerza es mayor a la mía.

__ miro hacia la puerta y abrió los ojos sorprendida mientras se levantaba e iba a abrazar a L.Joe, ¿A esta que le pasa?

Pov. L.Joe

Quería venir a este campamento por lo que mamá me contó fue que mi mejor amigo Chanyeol iba a estar en el mismo grupo que yo, ¡Perfecto!

En el camino me encontré con Chanyeol y una chica que salió corriendo en cuanto llegue hasta ellos, hable con Chanyeol aunque no quise tocar el tema de la misteriosa chica que la parecer no había notado mi presecencia; él me hecho en cara lo enano que era, ¡Ya lo sé! Parezco un enano estúpido pero no me gusta que me lo digan a cada rato...Le sugerí que fuéramos a su cabaña para platicar un poco mejor y sin prisas, él acepto. Cuando estuvimos en su cabaña él me abrió la puerta diciendo que se imaginaba que estaba con un bebé, "Qué estúpido eres Park" Dijo mi conciencia, hubiera deseado que él lo hubiera escuchado; él me cae bien sin embargo a veces se pone insoportable.

Entré y vi a una chica que se parecía a la misma que salió corriendo hace unos minutos..Ella volteo y la pude reconocer, ¡Mi ___! Esa chica que estuve buscando desde la primaria estaba ante mis ojos.

L.Joe: ¡___!, ¿Cómo has estado pequeña? -cuestione mientras despeinaba sus cabellos-

__: Bien, muy bien. ¿Qué te trae por aquí Bae? -dijo con su hermosa sonrisa de siempre-

Ella y yo éramos muy unidos en la primaria, éramos como hermanos prácticamente comíamos, bailábamos, cantábamos, jugábamos y hacíamos demasiadas cosas juntos hasta que yo me tuve que ir a Oregon si avisarle y la deje...Nunca fué mi intención pero mis padres me obligaron y era un niño apenas; nunca quise dejar a mi mejor amiga, a mi Bae..Ella me dice 'Bae' ya que a ella no le gustaba decirme 'Oppa' aparte de que una vez estábamos en clase de ingles y ella quiso despedirse en ingles, obviamente dijo 'Bae' siendo que era 'Bye' por lo tanto ese es el origen de 'Bae'.

L.Joe: Vine por Chanyeol aunque nunca me imagine que te encontraría pequeña -le devolví la sonrisa-

__: Expreso, ¿Tu conoces a L.Joe?

Chanyeol la miro un poco extrañado y asintió

Ch: Es un amigo -dijo con un tono un poco frío-

__: Ah..Ya veo, Bueno -me miro y pico mi mejilla- Necesito enseñarte muchas cosas Bae, ¿Tienes tiempo?

L.Joe: Para ti siempre -sonreí coqueto y ella se sonrojó- Es broma Bae, enséñame todo lo que quieras; hoy mi tiempo es tuyo -reí-

__: ¿Enserio? Ah, vamos -jalo un poco de mi mano y me sentó en su cama- Primero, ¿Conoces a ellos? -preguntó señalando una foto de un grupo que se encontraba en la pared-

L.Joe: ¡Claro que si! Son BTS -dije en un tono neutral-

__: Me alegra que los conozcas..

L.Joe: De hecho los veo la mayor parte del tiempo -contesté para después abrir los ojos y retractarme de mis palabras anteriores- Digo es que..Estan en todas partes -admití un poco nervioso-

La parte que omití fué que soy ahora un idol, soy de Teen Top; es un buen grupo aunque son un poco agresivos. No debo de decirle a nadie eso, oh bueno si me reconocen pedir que guarde mi secreto hasta el final del campamento, esa fue la promesa que le hice a mi madre y a la agencia.

__: Uhm, ¿Te imaginas si los conociéramos? -dijo un poco risueña. Al parecer ese era su mayor sueño- Sería tan..¡Wow!

L.Joe: Si, tal vez algun día puedas -sonreí volviéndola a despeinar- Babo -le saque la lengua-

__: ¡Eish! -golpeo mi cabeza suavemente y estallamos en carcajadas-

De verdad que extrañe tener a alguien como ella a mi lado...

---------------------------------

¡Hola! TTwTT No me paso nada, estoy bien [?] Lamento, demasiado, demasiado, demasiado no haber actualizado pero siempre es por lo mismo y me siento mal por no actualizar;; pero comprendanme estoy tratando de ajustar un horario o día para escribir el fic o actualizarlo no sé, probablemente en el siguiente capitulo de los dire ;3;

Fuera de ese tema feo, ¡L.Joe!, ¿Ha alguien de ustedes les gustan Teen Top? AKANAOS Pues a mi si, somos gemelos, almas gemelas, no sé. Nació el mismo día que yo<3 -solo quiere presumir- Bueno Ya[?] Cuidense mucho y los amo mucho, mucho.

PD: ¿Alguna de ustedes va a ir al Music Bank en México?.n. Digo es que no sé, voy a ir sola y me da cosita ahque. No pero solo quiero saber si alguién de ustedes va a cumplir sus sueños como yo[?] De nuevo, Las amo💕

PD2: También si tienen alguna duda sobre el fic o cualquier otra cosa pueden preguntarme en los mensajes, o no sé. Quiero tener buena comunicación con mis hermosas lectoras. Las amo por tercera vez<3

El Campamento (Luhan y tú) ||| HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora