Pov. Chanyeol
Iba caminando tranquilamente cuando vi que a una chica se le cayó todo lo que llevaba en la mochila. Y yo como el gran caballero que soy le ayude. Bueno, primero vi como batallaba ya que tenia una cortada en su mano. Ella solo me dio las gracias y se dio la vuelta, ¿Porque? La segui y la interrogue, al parecer no era muy platicadora como yo. A los minútos llego el ciervo rabioso de Luhan y la abrazo, ¿Son novios o algo parecido? Empeze a discutir con él ya que es una gran falta de educación que cuando estes hablando llegue un ciervo y interrumpa; Ella dijo que tenia que llegar a clase y Blah, blah.
Cuando estabamos en clases, me habia sentado con un chico bajito, tenia los ojos muy grandes y era igual o más serio que __. Intente sacarle platica pero a él solo le importo la clase, la verdad era muy aburrida nose que le ve de interesante.
La voz de la amiga de __ y ella se escuchaban por todo el salón, el profesor se molesto y me cambio con ella ¡Genial! Aunque casi hago que la amiga de __ se caiga al suelo, me sente rápidamente sin pedir perdón. Después lo haria.
Empeze a interrogarla y ella me respondió..pero muy a fuerzas. ¡Tengo que caerle bien! Puf,pero ¿Como? Si se nota que me odia ó que ni me quiere ver. Ella se quedo pensando y yo le grite un poco alto, eso basto para qué la paciencia del Profesor se acabará y nos terminara por sacar.
Le dije que si queria ser mi amiga y acepto sonriendo, aunque se hizo la enojada.
Ch: Bien, Ya que nos sacaron de clases, ¿Quieres irte de aquí? -ella negó asustada-
__: Me quedare aquí hasta que termine la clase
Ch: ¿Segura? Todavia quedan -mire el reloj de mi muñeca- Dos horas y media
__: No me importa..Yo, me quedare
Ch: Oh vamos, ¿Es tu primera vez? -ella asintio algo avergonzada- No te preocupes, no pasara nada. ¿Oh..No confías en mi?
__: No es que no confíe..es solo que llevo menos de 20 minutos conociéndote -reí para mi mismo-
Ch: No soy un mal chico, anda..En la cafetería que está como a unos 10 minutos de aquí venden muchas cosas, aparte no desayune. ¿Tu si?
__: No -suspiro- Bien, te acompañare -dijo tomando su mochila y parandose-
Ch: ¡Sí! ¡__ y Chanyeol siempre juntos yei! -dije imitándola y ella me miro raro- Ah..Quiero decir, que bueno que aceptaste..
Caminamos por un largo rato y era un poco incomodo. Cuando llegamos ella solo pidio un café con un nombre..raro.
Ch: ¿Y como quieres que te diga?
__: Bueno..No lose
Ch: Uhm, Qué tal..¿Macchiato?
__: Eso que no es..-miro su café- Mi café
Ch: Por eso, ¿Te gustan mucho los Caramel Macchiato? -ella asintio-
__: No es un café que todos conoscan muy bien, así que me gusta. ¿Cuál es?
Ch: Expresso, creo que se ajusta a mi personalidad. Nose porqué es así
__: Entonces te dire Expresso..-reí y acerque mi asiento hacia el suyo-
Ch: ¿Y como es de hermano Xiumin?
__: Él es muy tranquilo, digamos que es como si no tuviera hermano..
Terminamos nuestros café y salimos de nuevo para ir a la otra clase. Sorpresivamente nos habia tocado en las mismas clases así que pudimos socializar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
El Campamento (Luhan y tú) ||| HIATUS
FanfictionNormalmente cuando son vacaciones los padres mandan a sus hijos a los campamentos, ¿Verdad? Pues los padres de __ Kim no eran la excepción. __ Kim es practicamente una niña, casi no habla por timidez pero ella es muy amigable . No conoce demasiado...