Capitulo 17

1.3K 154 37
                                    


Pov. Luhan

Cuando __ dejó la cabaña instantáneamente fui a mi cama y golpee con fuerza mi almohada, odiaba no poder decírselo y lo peor era que tenía demasiado miedo de no ser correspondido. Solté un pequeño suspiro y me recosté con la vista hacía el techo, cerré mis ojos con fuerza y dejé escapar ese gran grito de frustración, liberado todo eso que hacía un nudo en mi garganta. "Vamos, Luhan" seguía repitiéndome constantemente a mi mismo sobre que debía de decírselo. 

Mis pensamientos fueron abruptamente interrumpidos por Chanyeol quien llegaba con su sombrilla azul, dejando que el agua escurriera de ella hasta llegar al suelo. 

Luhan: Hey, ten cuidado porque yo no limpiaré eso, grandulón. -Chanyeol me miró divertido más solo atinó a asentir con su cabeza.- De casualidad...¿viste a __ salir?

Chanyeol: Mhh...sí, al parecer iba demasiado apurada porque chocó conmigo y ni siquiera se disculpó. -Se encogió levemente de hombros y retiró su suéter húmedo de su cuerpo.-

Genial, ahora sé que a __ le importa demasiado ese Idol y yo no puedo hacer nada porque no soy una competencia para él. 

Chanyeol: Luhan, ¿puedo hacerte una pregunta? -Lo miré dudoso pero al final asentí como aprobatoria.- ¿Te gusta __? 

La pregunta me tomó por sorpresa por lo que rápidamente negué sintiendo como mis mejillas comenzaban a sonrojarse, aunque la suerte estaba de mi favor ya que la luz de aquella cabaña no era lo demasiado brillante como para resaltarlo en extremo. 

Chanyeol: Eres un mentiroso, claro que te gusta. 

Luhan: ¡No es cierto!, tal  vez ella sea hermosa pero eso no hace que ella me guste, aparte me encanta su manera de ser y su cabello...-comencé deambulando sobre lo que me gustaba de ella pero al darme cuenta de lo que estaba pasando, negué varias veces con mi cabeza.- pero obvio no me gusta ella.

Chanyeol: Sí, claro. Ve a decirle a alguien más ese cuento.

Resoplé de frustración y llevé mis manos a mi cabeza para sostenerla firmemente, al parecer estaba volviéndome loco. 

Chanyeol: Probablemente te preguntes porque te lo pregunté pero es porque he estado investigando y probablemente ya sepas quien es L.Joe, es el idol con el que ella ha estado conviviendo pero al parecer su amistad ya lleva varios años y L.Joe en todo este tiempo estuvo enamorado de ella. Ahora su plan es venir por ella para que sea su novia y claramente que si a ti te gusta ella y te importa, debes de luchar por ella. 

Demonios, me había quedado casi congelado, ¿realmente iba a permitirlo? ¡No, por supuesto que no! Salté de mi cama colocándome los zapatos a toda prisa y tomé mi propio abrigo y el paraguas de Chanyeol. Me apresuré a salir rápidamente de la cabaña. La lluvia era realmente fuerte pero eso era lo que menos importaba ahora. No sabía donde era la cabaña de L.Joe pero sabía quien podía tener esa información. 

Me dirijí a un rápido paso hacía la cabaña de Xiumin y sin tocar la puerta abrí esta misma ya que mi apuro era más fuerte que mis modales. Encontré a un lindo Xiumin acorralando en la pared a su compañera de cuarto; Nana. Estaban a punto de besarse por lo que ambos gritaron al ver mi presencia y Nana corrió a encerrarse en el baño. Xiumin me fulminó con la mirada y me empujó con algo de fuerza.

Luhan: ¡Lo siento! Realmente no sabía que iba a interrumpir tu primer beso de la vida, pero ahora que lo pienso lo hice más especial porque va a ser más vergonzoso. 

Xiumin: Ahh, eres un idiota. ¿Ahora que haré? tengo demasiada vergüenza. 

Luhan: Deberías de guardarte esa vergüenza para otro día y decirme en donde está la cabaña de L.Joe. -Xiumin me miró con una mueca pero al final se encogió de hombros.- 

Xiumin: No recuerdo con exactitud pero está cerca de aquí, como a tres cabañas más doblas a la derecha y podrás ver una cabaña más grande que las demás, creo que es esa. 

Abracé a mi compañero con efusión y deposité un pequeño beso en la frente del chico a lo que él rápidamente trató de quitar frotando su mano contra su frente mientras hacía una mueca de asco.

Luhan: Me voy pero Xiumin, por favor bésala ahora, bésala hasta que no haya un mañana. 

Ante mi comentario el chico se sonrojó bastante y casi me sacó a empujones de su cabaña, le deseaba mucha suerte(?). Seguí al pie de la letra las instrucciones de Xiumin y en un abrir de ojos me encontraba enfrente de la cabaña de aquel chico que trataba de robar a mi chica...espera, ¡ella no es mi chica! Como sea, me decidí que la sacaría de aquella cabaña sin que aquel chico se diera cuenta por lo que primero quise espiar por la ventana principal lo cual fue mala idea porque L.Joe se dio cuenta, aquí era mi momento. Sin pensarlo dos veces corrí rápidamente hacía la otra ventana trasera y la crucé como todo un ladrón(?). Cuidando de no hacer sonido alguno, caminé hacía donde se encontraba __ guardando silencio y sorprendiéndola por atrás tapé su boca con mi mano y después le di vuelta para que viera que era solo yo. No le di mucho tiempo para reaccionar porque probablemente me golpearía, así que la tomé de la cintura y la alcé sin problema alguno llevándola fuera de la ventana conmigo. 

Caminé así durante mucho tiempo haciendo que los dos nos mojaramos, había dejado la sombrilla fuera de la cabaña de L.Joe ya que tenía que cargar con __. Por suerte, encontré un árbol que nos protegería de la tormenta, recosté a __ quien no dejaba de quejarse y moverse bruscamente, inmovilicé sus muñecas y me puse encima de ella para que ya no se moviera. 

__: ¡Luhan, eres un idiota! ¿Qué crees que haces? 

Se veía tan linda, tan indefensa pero a la vez tan perfecta. En serio me gustaba mucho y no iba a dejar que un simple idol me la quitara de mi vida. 

Luhan: __, no sé que estoy haciendo pero si sé una cosa...

Me acerqué peligrosamente a sus labios haciendo que ella guardara silencio, nuestras miradas estaban casi conectadas y por fin me atreví a unir nuestros labios. Demonios, sus labios eran tan suaves y dulces que pensé que iba a morir ahí mismo. Cerré mis ojos tratando de no concentrarme en el gran remolino de emociones que comenzó en mi estómago; conforme el beso iba tomando ritmo, me atreví a morder con suavidad el labio inferior de __ y halarlo con suavidad, tratando de no lastimarla. Me separé lentamente y abriendo mis ojos para mantener el contacto visual con ella le susurré...

Luhan: Me gustas, __ y demasiado. 

__ se quedó con una pequeña sonrisa de lado y llevó sus manos a mi nuca, lo que hizo que mi corazón diera un salto. 

__: Eres un idiota, un loco y un cretino pero tu también me gustas. Bésame, por favor...

No esperé a que dijera otra palabra y acaté su orden, uniendo de nuevo nuestros labios pero ahora de una manera mucho más apasionada. Estaba enamorado de esta chica.

El Campamento (Luhan y tú) ||| HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora