Pov. Chanyeol
Ibamos caminando a un paso lento, no habia podido terminar mi desayuno del todo pero era mejor ir con __ que quedarme con Luhan y su...su amiga, supongo. ___ venia viendo algo en sus libros. Tenia curiosidad del porqué nos habiamos ido si ella apenas y toco su desayuno.
Ch: Oye __ -ella alzó una de sus cejas pero sin mirarme- ¿Porqué nos fuimos si ninguno de nosotros habia acabado de desayunar?
__: Esque recorde que debia de terminar algo y tengo que llegar más temprano para terminarlo, aparte tú no hiciste la tarea ayer..
Cierto, lo habia olvidado por completo. ¡Maldita sea!
Ch: Se la pedire a alguién, oh lo que caiga. De todos modos, ni ganas tengo de pasar el año -me encogí de hombros y ella volteo los ojos- No hagas eso..
__: ¿Hacer qué?
Ch: Voltear los ojos...Me incomoda
__: Ah, Lo siento
Caminamos en silencio hasta el salón y yo termine por copiarle la Tarea a Do Kyung Soo, no hablaba con nadie, de hecho creo que no tenia amigos. Me hice su amigo solo por la tarea, aunque me cayó bien después de todo.
Las horas pasaron más lentas que un Caracol, hasta pensaba que el reloj estaba en dirección contraria ya que siempre que lo veía era la misma hora.
Pov. Luhan
Después de se encuentra que tuve con ella, ya no la volví a ver, ni tampoco lo quería. __ y Chanyeol se mantuvieron distanciados de mí todas las horas, pareciera como si se hubieran enojado o algo por el estilo.
El camino a la cabaña fue un poco más corto de lo que recordaba. Entré y me tire en la cama por suerte hoy no habían dejado tarea. Me levante y me fui a bañar, si lo hacia más tarde probablemente estaría hundido en la flojera y no me bañaría. Escuche como la puerta se abría y escuche la voz de Chanyeol.
Ch: Lo siento Han, tengo que ir al baño -mis ojos se abrieron de par en par y al instante reaccione-
Lu: ¡No!, ¡Vete!, ¡Vete! -grite como si me estuvieran secuestrando o algo así-
Ch: Lo siento, demasiado tarde..
Lu: ¡Park Chanyeol, vete de aquí! ¡Luego vienes a vaciar tus desechos en el baño! ¡Respetame!
Ch: ¿Quién era la chica del restaurante? -dijo evadiendo totalmente mis alaridos-
Lu: Aish..Era una ex novia..
Ch: ¿Ex Novia? Uh, ¿Como se llama? -reí, era un metiche-
Lu: No te diré, ¿Me puedes pasar la toalla?
El aventó la toalla por arriba y cayó en mi cara, la agarre y me empece a secar de pies a cabeza. No había podido bañarme bien ya que alguien interrumpió mi baño de relajación. Salí y agarre mi teléfono, tenia una llamada perdida..No sabia de quién pero volví a marcar el número.
*Llamada*
xXx: ¿Bueno? -fruncí el ceño, esa voz era de mi estúpido primo Sehun-
Lu: Hun, ¿Qué es lo que quieres?
Seh: Bueno, yo solo quería decirte que tu balón de fútbol ya está en el campamento. Se supone que tu no tenias celular pero ya veo que sí -se rió levemente-
Lu: Ya sabes como soy..
Seh: Lose Han, Lose. Bueno, eso era todo me voy. Adios Han
Lu: Cuidate Hun..
ESTÁS LEYENDO
El Campamento (Luhan y tú) ||| HIATUS
FanfictionNormalmente cuando son vacaciones los padres mandan a sus hijos a los campamentos, ¿Verdad? Pues los padres de __ Kim no eran la excepción. __ Kim es practicamente una niña, casi no habla por timidez pero ella es muy amigable . No conoce demasiado...