Aviso

2.9K 199 19
                                    

¡Holaaa! Bueno, como pueden observar este no es un capitulo...Ni tampoco les vengo a dar otra de mis excusas (Perdón por eso xd) Solo quiero que sepan que mañana o pasado subiré el siguiente capítulo, espérenlo con ansías.

Cambiando de tema, hoy se supone que se confirmo lo de "La demanda de Luhan" Por favor, sean muy comprensibles con este tema, no es culpa de Lee Soo Man..él ya no es el CEO, él solo recibe las ganancias y blah, blah. Como EXO-L no le hecho la culpa a Lee Soo Man ya que el no tiene nada que ver con esto, la culpa es del nuevo CEO que ha hecho mierda (Perdón por la palabra) todo el trabajo y el esfuerzo de él, me enoja mucho lo que esta haciendo pero Soo Man sabrá que hacer.

En cuanto a lo de Luhan, me duele profundamente que el pequeño ciervo ya no vaya a estar con los demás miembros, como siempre digo "Las cosas pasan por algo" ya verán que Luhan seguirá un buen camino y será mejor para todos. Sé que en este momento no han de pensar lo mismo, están en todo su derecho de llorar y desahogarse porque yo ya lo hice.

Por favor manténganse unidas y denle mucho apoyo a EXO, a Luhan y a Kris. Nuestros miembros son fuertes y sé que van a salir adelante a pesar de todos estos obstáculos.

Por favor cuídense y no olviden comer, bañarse, estudiar y apoyar a EXO en este momento crucial de la vida uwú. En los comentarios pueden quejarse y las ayudaré con lo que pueda o no sé(?) Quiero que sean felices<3 También pueden mandarme un mensaje o mencionarme en Twitter, no sé. Tengan cuidado de sus palabras y sean fuertes mis hermanitasTTwTT.

Las quiero mucho, ¡Fighting!~

El Campamento (Luhan y tú) ||| HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora