Capitulo 4

5K 377 49
                                    

Me levanté y lo primero que hize fué caminar rápidamente hacia el armario, agarrar el "uniforme" si así se podia decir, era como de un explorador, la única diferencia es que tenia un gafete con mi nombre. Me diriji al baño y me cambié rápidamente, no sabia que horas eran así que era mejor apurarme. Iba a salir de la cabaña y vi a Luhan..se veia tan bonito dormido pero, ¡¿Qué demonios estas pensando __?! Sali y cerre la puerta pero los pensamientos no me dejaban, "Llegara tarde", "Es tan lindo deberias de quedarte a observarlo", "Tienes que levantarlo ponte en sus zapatos". Regrese de nuevo a la cabaña y lo movi suavemente varias veces. No despertaba. Agarre su uniforme del armario y lo puse en su cama, cuando ya iba a salir le tire uno de sus zapatos y se despertó, en ese momento sali corriendo. Me encontre a Xiumin en el camino.

Xiu: Buenos días pequeña -dijo despeinandome-

__: Hola Xiumin

Xiu: Nos acaban de avisar que vamos a ir de excursión a un bosque qué esta cerca de aquí

__: Eso deberia de ser una mala noticia para tí -dije riendo ya que a Xiumin no le gustaba nada de la naturaleza-

Xiu: Pues..Si -hizo puchero. Un puchero muy feo-

__: ¿Porqué no te adelantas? Yo espero a una amiga

Xiu: ¿A una amiga? Pero __, ya todo el campamento esta haya..

__: Xiumin yo la esperare

Xiu: Bien, te veo después -dijo corriendo-

Caminaba a un paso lento y torpe. Odiaba caminar lento, el sol casi me dejaba ciega y lo único que me hacia ir a ese paso era 'Luhan'. Me dolia el pie, no tanto como ayer pero por lo menos podia caminar. No queria aceptarlo pero me preocupa que no asista a clases porqué se quedo dormido, digo no me gusta pero..solo me preocupa. Definitivamente no me gusta, eso seria raro..

En ese momento alguién toco mi hombro.

__: ¡No me gustas! -le grite a la cara al mismísimo Luhan y el rió-

Lu: Oye, ¿qué te pasa? ¿Porqué siempre me gritas?

__: Ah, Lo siento..-dije mirando hacia otro lado-

Lu: Como sea, ¿Quién me dejo el uniforme en la cama?

__: En la mañana vino una chica y lo dejo ahí..

Lu: ¿Una chica?, ¿No fue Chorong?

__: Eh, si -sonreí nerviosa- Esa Morong, Morong Wu..

Lu: No es Morong, es Chorong

__: Perdón no soy buena recordando nombres..

Ni tampoco era buena dando excusas.

Lu: Bueno, ¿Te quedaras ahí? -negué-

Caminé a su lado. Por alguna razón parecia como si el tiempo pasara muy lento, como si estuviera algo atontada, ¿Porqué me sentia así? De seguro fué porqué no desayune..

Lu: ¿Estas bien? -me miro algo ¿Preocupado?-

__: ¿Qué te hace pensar lo contrario? -dije de mala gana- Como sea, vamos caminando muy..lento.

Empeze a caminar más rápido dejándolo atras. A medida que me acercaba a un punto habia gente formada en filas de dos y una maestra estaba dando las instrucciones, empeze a correr pero mi mochila me lo impidio ya que todo lo que traia se habia caido al piso. Empeze a recogerlas rápidamente y por accidente me corte con algo de ahí, pegue un gemido ahogado y senti como alguién me miraba. Levante la mirada y el deslumbro del sol no me dejo ver totalmente a la persona así que baje la mirada.

El Campamento (Luhan y tú) ||| HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora