Capitulo 15

968 111 14
                                    

Pov. __
Salí con un paso apresurado de la cabaña, Luhan había estado realmente extraño minutos atrás, según como recordaba jamás se había comportado tan "dulce" conmigo en todo lo que llevo conociéndolo. Es un idiota.

La llamada de L.Joe me había alarmado un poco aunque no podía evitar pensar en que si Luhan me quería decir algo importante había arruinado su momento, pero no importa, ¿verdad? Luhan nunca dice nada inteligente, ni nada de lo que la gente pueda beneficiarse.
Llegué a la puerta de la cabaña de Byun Hun y toqué dos veces la puerta, esperando una respuesta...

Pov. L.Joe
Había estado preparando este momento desde que tengo memoria, aunque no he convivido el tiempo suficiente con ___, lo que vivimos juntos antes de separarnos fue una experiencia inolvidable por lo que cuando mi grupo debutó no dudé ni un segundo en comprarle un pequeño souvenir de cada lugar al que visitábamos. Tal vez no sea muy lógico el que haya pensado en ___ todos estos años, pero después de todo ella me gustaba y me gusta, es una niña espléndida y llena de sorpresas.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta de mi cabaña sonó; ___ había llegado. Rápidamente arreglé mi cabello en el reflejo más cercano y abrí la puerta con una gran sonrisa de oreja a oreja.

L.Joe: Pensé que no vendrías...–Comenté desordenando con suavidad los cabellos de la chica, estos estaban húmedos.– Oh, al parecer te mojaste en la lluvia, entra rápido así no te vas a enfermar.

La tomé suavemente del antebrazo y la jalé dentro del lugar. Le indiqué que se sentará en una pequeña silla de madera, le hubiera ofrecido algo más confortable pero en realidad solo era la cabaña del campamento y no tenía muchos lujos. Me dirigí a mi cama y observé todos los pequeños regalos que había juntado por años, suspiré pesadamente y los llevé con ___.

L.Joe: __, sé que acabamos de encontrarnos de nuevo y qué tal vez haya cambiado un poco mi apariencia pero durante estos años no dejé de pensar ni un segundo en ti. –___ me observó sorprendida llevándose una mano a su boca mientras reía un poco nerviosa.– Así que a cada parte que fui compré un lindo souvenir para que así puedas recordarme por siempre.

__ observó con cariño los regalos y sólo atinó a decir un débil "Muchas gracias" para después abrazarme por el cuello y hundirse en un mar de lagrimas, esperaba que esas lagrimas fueran de alegría y no de tristeza porque si no estaría muy decepcionado de que no le hubiera gustado mi regalo. La apreté contra mi y deposité un pequeño beso en la frente de la chica.

L.Joe: No llores, me vas a poner triste a mi también. –Hice un pequeño puchero para posteriormente reír con suavidad.–

Toda la noche la pasamos platicando sobre las pequeñas anécdotas que tenía cada souvenir que le había comprado, eran muy especiales para mí así como ___ lo era también pero algo se sentía muy extraño, era como si alguien nos estuviera vigilando. Voltee mi mirada hacia la ventana y solo pude distinguir una sombra alejándose del vidrio, me pareció bastante extraño. Me levanté y caminé cautelosamente hacia la ventana indicándole a __ que guardara silencio pero al observar detenidamente, no había nadie. Resoplé aliviado y cuando volví mi mirada hacia ___ ella ya no se encontraba ahí...

El Campamento (Luhan y tú) ||| HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora