Capitulo 13

1.1K 123 3
                                    

Pov. Luhan
Salí corriendo de aquel lugar como todo un cachorro asustado, realmente no sabía que me pasaba últimamente y eso era muy extraño en mí. Las palabras se me iban y cada vez que veía a __ con un chico me daban unas ganas inmensas de apartarla de él lo más pronto posible. Ah, demonios ___, no me puede gustar o atraer ni un poco. ¡Eso es ilegal! Yo no puedo entregarle mi corazón a alguien así nomás porque sí, soy un tesoro y todas se mueren por estar con alguien como yo(?).
Pasé toda la noche reflexionando acerca de cómo había pasado de querer tan solo una pequeña amistad a sentir algo por ella, la odiaba por hacerme esto, la odiaba porque me atraía de una forma que nadie más podía.
En cuanto me di cuenta ya era de día otra vez y seguía conservando el mismo aspecto; guapo y encantador, solo que un poco desarreglado pero así me veía más sexy. Caminé tranquilamente hacía el aula correspondiente y no tuve la decencia de tocar la puerta, de todos modos este era mi campamento, ¿o no?

Maestro: ¿Qué son estas horas de llegada?

Voltee los ojos y tan solo me encogí de hombros, hice una pequeña reverencia y me dirigí a los últimos asientos del aula, para mi gran suerte ___ estaba justamente a un lado de mi y se estaba riendo con el estúpido Idol. Ahora que lo recuerdo, él no ha mencionado para nada eso...¿será que es su secreto? Mientras esa interrogante pasaba por mi mente, las miradas de __ y mía se encontraron, sentí un pequeño golpe eléctrico.

Pov. __
Rápidamente desvié la mirada al percatarme de que estás se habían encontrado, el profesor ya había comenzado la clase y era mejor que le prestara atención ya que no quería salirme del aula de nuevo. L.Joe pareció comprender que quería poner atención y él se dedicó a hacer lo mismo.
Cuando la clase acabó, recogí mi mochila y la posé sobre mis hombros.

__: Bae, sé que la vez anterior te rechacé la salida pero, ¿crees que puedas ahora?

El rostro de L.Joe se iluminó y tan solo dejó salir una risita chistosa mientras asentía con su cabeza.

L.Joe: Por supuesto que sí, te debo una después de todos estos años. –Mencionó tomando de igual manera su mochila y ordenando un poco sus propios cabellos.–

Íbamos a dirigirnos a la salida cuando de pronto sentí como alguien me jaló del antebrazo, fue un agarre suave pero eso no le quitó que me sorprendiera por lo que claramente grité. Cuando pude volver la mirada, me di cuenta que era Luhan.

Luhan: Oye, sé que no estuvo bien que me fuera ayer y realmente yo...

__: ¿Querías pedirme una disculpa? –Inquirí con un tono curioso en mi voz mientras arqueaba levemente una de mis cejas.– Porque si es así yo...

Luhan: No me voy a disculpar si es lo que crees, solo te iba a decir que...mañana te sentarás conmigo en clase. –Respondió molesto mientras fulminaba con la mirada a L.Joe, espera ¿está celoso?.–

No me dio tiempo ni de responderle ya que salió rápidamente del aula dejándome con la palabra en la boca, ¡¿quien se creía?! Me dejó sola mientras estaba lastimada y ahora quiere que me siente con él y sin pedir disculpas, eish.

L.Joe: ¿Estás bien, __?

__: Sí, no te preocupes. Suele ser un dolor en el trasero ese tipo.

Byung Hun desordenó mis cabellos y me tomó del dorso de la mano para que lo acompañara a la cafetería, a decir verdad mi estómago ya exigía comida pero el comportamiento de Luhan me había dejado muy desconcertada. De todos modos, es un idiota y si no me pide perdón no le dirigiré la palabra.

L.Joe: __, ¿puedo hacerte una pregunta? –Asentí rápidamente con mi cabeza, ladeando un poco está misma a forma de curiosidad.– ¿Cuál sería tu reacción si yo te diría que soy un Idol?

Mis ojos se abrieron sorprendidos y me llevé una mano a la boca, como no lo podía haber notado antes. ¡Era L.Joe de Teen Top! Pegué un grito ahogado ya que él me había empujado suavemente a un lugar un poco más solitario, me imagino que quería pasar desapercibido pero realmente me alegraba mucho el hecho de que haya cumplido su sueño de ser un Idol. Lo abracé fuertemente y tan solo me limité a decirle "Felicidades" unas 30 veces. Realmente quería saber por qué estaba aquí y por qué no estaba promocionando.

L.Joe: La razón del por qué estoy aquí es porque me enteré de que estabas en este campamento y tenía demasiadas ganas de verte.

Este momento era tan perfecto como de película, me tomó de las manos y solo me miró a los ojos, ¡me iba a derretir en ese instante! Pero como todo, se arruinó. Escuché un grito alarmante de alguien y lo único que observé fue que empujó a L.Joe un poco brusco mientras me refugiaba en sus brazos, a veces odiaba a mi hermano...

El Campamento (Luhan y tú) ||| HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora