Capitulo 1: La noticia

83 0 0
                                    

Narra Matteo:

Estaba en la universidad,  me desperté como tenia clases por la tarde podia hacer pereza un rato, me levante hice mi desayuno, disponia a comer mi cereales cuando prendi el tv y lo primero que veo es una noticia que me dejo frio.

Reportera:"bueno nos encontramos en la Mansion Benson de Cancún, en este momento se encuentra en llamas los bomberos estan tratando de controlar las llamas,  no sabemos todavia si hay victimas,  les estaremos informando"

Yo no podia reaccionar,  hace unas semanas le pregunte a Gaston por mi chica delivery,  me dijo que desde hace 4 años no saben de ella,  que ella se fue y no han vuelto a saber de ella. Lo mas probable era que Luna estaria en esa mansion a ella le encantaba esa mansión.

Decidi llamar a Gaston

G: hola Matteo
M: hola Gaston, que sabes del incendio de la mansion Benson de cancún
G: hermano no se nada,  Nina se esta intentando comunicar con Luna,  tambien hable con sus padres,  ellos estan muy preocupados pq tambien creen que ella estaba en esa mansion
M:...
G: Matteo contestame
M: hermano tengo que ir a Cancún ya,  quiero saber como esta Luna
G:tu estas mas cerca que nosotros ve rapido

Matteo estaba alistando todo mientras hablaba con Gaston cuando escucha a la reportera otra vez.

Reportera:" noticia de ultima hora se encuentran sobrevivientes son 2 pero todavia no sabemos si hay mas victimas si algo se presenta les informaremos"

M: Gastón si oyes puede que Luna este viva
G: siii eso escuchamos
M: apenas sepa o tu sepas algo por favor llamame
G: vale

Colgue estaba en el portatil buscando vuelos para cancún,  cuando llegua mi papá.

PdM: matteo a que haces- mirando a su hijo concentrado en el portatil miro hacia un lado y vio la maleta- Matteo a donde piensas ir con esas maletas.
M: me voy a cancún - decia concentrado buscando el. Vuelo
PdM: no te vas a ningún lado entiendes,  tu te debes quedar aqui estudiando
M: papa no me voy,  ya me separaste una vez de luna y no permitiré que lo vulevas a hacer
PdM: lo siento te bloqueare las tarjetas para que no puedas ir.

no podia creerlo,  mi papá se fue y yo me tire a la cama a llorar, no podia hacer nada.

Pasaron 3 dias y no sabia nada,  mi papá cumplio la promesa y me bloqueo las tarjetas, no tenia noticias de ella, estaba desesperado.  Cuando escuche que tocaban mi puerta, la abri y me llevo una sorpresa eran Gaston y Nina.

G: hola amigo- me saludo con tristeza,  me estaba preguntando
N: hola Matteo- la mire tenia los ojos llorosos y llenos de tristeza
M: hola amigos pasen digame que tienen noticias- ellos entraron
G: Matteo no se como decirtelo por fa sientate- nos sentamos
M: es sobre Luna cierto- me presentia algo malo se me estaba haciendo un nudo en la garganta
G: si- en ese momento Nina se pone a llorar y Gaston la abraza.
M: esta...  - Gaston entendio lo que queria decir solo me asintio con la cabeza,  mis ojos se aguaron,  empeze a llorar- es seguro? 
G: si, ya hicieron pruebas y es seguro- en ese momento tome la foto q tenia en la mesa de mi sala

La mire y me puse a llorar Gaston y Nina me abrazaron, y lo unico q pensaba era todos esos momentos junto a ella,  junto a mi chica delivery , ella q me hizo ver el mundo de otro modo,  q con su sonrisa me iluminaba, ella con sus besos y sus caric...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mire y me puse a llorar Gaston y Nina me abrazaron, y lo unico q pensaba era todos esos momentos junto a ella,  junto a mi chica delivery , ella q me hizo ver el mundo de otro modo,  q con su sonrisa me iluminaba, ella con sus besos y sus caricias me llavaban hasta la luna, y ella q se entrego s mi.... 

Bueno espero q les guste,  me comentan si quieren q la siga,  esta historia se me ocurrio cuando estaba viendo NCIS,  en un capítulo muy triste. 

TE EXTRAÑO CHICA DELIVERYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora