Narra Foxy:
Ya abrimos la cafetería y estaba acomodando los vasos mientras veo de reojo a Bonnie que estaba sentado en una sillas de la masada mientras toma su café y que la gente hacia fila, la mayoría estudiantes, ya que hoy es lunes...
Bonnie: *voltea la mirada*
Yo: Hmm?
Vi donde miraba y era un chico de pelo verdoso, no se porque me enoje por eso... cuando vi a Bonnie que se ponía su capucha y miraba su café...
Ted: Foxy, me estas escuchando?
Yo: Eh? No, lo siento... que decías?
Ted: Que si me podías ayudar a acomodar los cupcakes?
Yo: Ehh claro...
Mientras acomodaba los cupcakes escuchaba a Tonny atendiendo a ese chico...
Xxx: *silbido* Miren quien esta aquí...
Tonny: Agh que quieres?
Xxx: Uy estas en tus días?
Tonny: Cállate y pide tu pedido...
Luego de un rato escuche un golpe seco un quejido de dolor, Ted y yo nos volteamos para a Bonnie en el piso mirándolo con enojo y el café encima...
Xxx: Con que acá estabas...
Bonnie: Déjame en paz...
Xxx: Bonnieto... *se acerca a el* te extrañe...
Bonnie: Yo no, aléjate Spring... *retrocede*
Ese tal Spring se acerco mas a el hasta acorralarlo en la pared... todos los demás estudiantes, en vez de ayudar, apoyan al maldito... que hijos de su pu...
Spring: Vamos, no seas malo...
Bonnie: No, tu me engañaste con la puta de Bon... suéltame!
Spring: Que pasaría si hago esto...? *le aprieta fuerte la muñeca (la mala)*
Bonnie: A-ahh suéltame que d-duele... *trata de empujarlo*
Yo: Agh... *me acerque a el y le toque el hombro* oye...
Spring: *voltea*
Yo: *lo golpeo* Déjalo en paz... *enojado*
Spring: *cae al piso*
Yo: Estas bien?
Bonnie: *asiente con la cabeza y se sostiene la muñeca*
Yo: Bien... *lo abrazo*
Spring: Maldito... le diré a mi papá, él es policía...
Yo: Y tu papá sabe que molestas a este chico?
Spring: ....
Yo: Eso pensé.... ahora, tu y tus compañeros pueden irse a otro lado, no le serviremos mas...
Xxx: Pero no desayunaron y tenemos colegio después...
Yo: Es su maldita responsabilidad desayunar... ahora, largo de aquí a su colegio o a otra cafetería... ahora!!
Todos, bueno casi todos, ya que algunos eran maestro o trabajadores de algo, se fueron a otro lado mientra que el "pobre" de Spring se iba con una mano en el labio... yo solo sonrió como si nada paso y me pongo detrás de la mesada...
Yo: Bien, quien sigue?
(...)
Estábamos en la hora del almuerzo, yo traje un sándwich pero le di la mitad a Bonnie... en medio del almuerzo pregunte...
Yo: Bonn... quien es ese Spring?
Bonnie: .... *suspira*
Yo: No me digas si no-
Bonnie: Es mi ex-novio...
Su ex-novio? Wow no me lo esperaba... con razón dijo "Te extrañe", y eso me hizo enojar mucho...
Yo: Wow...
Bonnie: Ahora me odias, verdad?
Yo: Que? No, porque lo dices?
Bonnie: Por ser gay... *baja la mirada*
Yo: Claro que no te odio... *le subo la mirada* es mas, yo soy bisexual, no te preocupes no te voy a odiar... *le acaricio las mejillas*
Bonnie: *se sonroja y se separa para voltear a otro lado*
Cuando vi esas mejillas rojas, cosas que me dio ternura... luego vi su pelo, es muy largo, le llegaba hasta la mitad de su espalda, se veía muy suave y me dieron ganas de...
Yo: Oye, puedo hacerle una trenza? (aja las/os pille mal pensadas/os.....tranquilas/os yo también lo mal pensé TwT)
Bonnie: Emm esta bien...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Mi chico morado - Fonnie - yaoi (Completa)
FanfictionEn la ciudad de Los Angeles, un chico llamado Bonnie Harmon, tenia una vida horrible... con una madre que se acuesta con cualquiera que ve, y un padre que se la pasa drogando y bebiendo, y con el hecho que los dos golpean por hacer algo mal... en el...