Narra Foxy:
Cuando Bonnie se fue, me senté en la orilla de la camilla y la mire serio...
Yo: Mangle...
Mangle: Lo se... *comienza a llorar* voy a morir en meses...
Yo: *suspiro triste* Hey, es triste pero lo que hay que hacer es disfrutar estos meses...
Mangle: Como? No puedo moverme de esta maldita camilla y me las arreglo para hacer mis cosas... *llorando*
Yo: *le seco las lagrimas* Cuando llegue mamá de Las Vegas, veremos que hacer los cuatros...
Mangle: Cuatro? Papá esta aquí?
Yo: Si, esta aquí...
Mangle: Y sabe que yo...?
Yo: Si, tuve que decirle... pero no vino, viene mañana...
Mangle: *sigue llorando*
Yo: Meg, por favor, deja de llorar, me pones mal cuando te pones así... *la abrazo*
Mangle: *me corresponde el abrazo y sigue llorando*
Sinceramente me duele verla así, y luego siento unas lagrimas caer por mis mejillas...
Narra Bonnie:
Los vi atraves de la puerta que la abrí un poco, y me dio lastima... ahora entiendo porque sonreía falsamente, su hermana va a morir... siguieron conversando y los escucho...
Foxy: *suspira y se seca sus pocas lagrimas* Tranquila, si? Nos vamos a divertir estas meses...
Mangle: Como? Ya te dije que tengo que estar acostaba aquí... *tono triste*
Foxy: Veremos que hacer, pero no llores... quiero ver esa linda sonrisa que tienes...
Mangle: *sonríe un poco*
Foxy: Eso es... *sonríe*
Por mi maldita torpeza, abrí la puerta sin querer y ambos voltean a verme...
Yo: Ehh yo...
Foxy: Bonnie, escuchaste?
Yo: Bueno, yo... *suspiro* si, escuche...
Foxy: Bonn... *se acerca a mi*
Yo: Lo se, no debí escuchar y-
Foxy: Ay que adorable! *me carga y me abraza*
Yo: .... Que? No estas enojado?
Foxy: Eso no importa...
Yo: Ehh ok...?
Foxy: Ay Bonn...
Foxy es raro, pero le dejare pasar... decidí entrar porque quería pregunta a Mangle...
Mangle: Si, Bonn?
Yo: Que es lo que quieres mas en el mundo?
Mangle: Lo que quiero es ir algún consiento o que al menos un artista este tocándome una canción en mi ultimo día mi vida...
Foxy: *me mira* Me diste una idea...
Porque me mira así y que planeara Foxy...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi chico morado - Fonnie - yaoi (Completa)
FanfictionEn la ciudad de Los Angeles, un chico llamado Bonnie Harmon, tenia una vida horrible... con una madre que se acuesta con cualquiera que ve, y un padre que se la pasa drogando y bebiendo, y con el hecho que los dos golpean por hacer algo mal... en el...