Capitulo 33 - Feria y las noticias?!

620 40 5
                                    


Narra yo:

Ya sábado y todos organizaban para la feria que comenzaría esa tarde... entre esta ellos esta el pelimorado, que a pesar del miedo que tiene tocara al frente de todos... pero siente algo de pena por su pareja, ya que hace unos días fallecio su hermana y esta muy mal, y cuando sonríe, suele ser falsa la sonrisa... el pelirrojo se hallaba en su nuevo departamento, ya que quería independizarse, por eso dejo la casa de sus padres, pero departamento no quedaba lejos de la casa de sus padres y de su conejito... hablando de eso, donde esta su conejito? Eso mismo se pregunto el mayor cuando sintió una llamada en su celular... sin mucha ganas atendió sin saber quien era...

Foxy: Hola?

Bonnie: Foxy? Estas bien?

Al escuchar la dulce voz de su novio, sonrió, el encanta escucharla...

Foxy: Si, cariño, estoy bien... porque me llama, conejito?

Bonnie: E-eh bueno... necesito que estés conmigo...

Foxy: Porque? Paso algo malo? *preocupado*

Bonnie: No, no paso nada pero tengo que tocar al frente de todos y tengo miedo...

Foxy: *rie un poco* Quieres que este contigo?

Bonnie: No te rias!! Y si, quiero que estés conmigo...

Foxy: Jeje esta bien, estaré allí enseguida...

Bonnie: Te espero y te amo...

Foxy: *sonríe* Yo también te amo, conejito... *corto*

Narra Foxy:

Deje el celular en mi mesita de luz y me levante de mi cama para irme al baño y bañarme... la verdad no quiero ir, pero si se trata de mi conejito haré lo que sea... me bañe, me vestí y me peine para agarra mis llaves del auto y salir del edificio donde vivía y subirme al auto...

Yo: Uff por fin, vámonos... 

Arranque el auto y voy al parque donde es la feria... abarque el auto y me baje ganándome miraba de las chicas, pero no me importa, yo tengo ojos para mi conejito... me fui al escenario ignorando las miradas de esas chicas para encontrarme a mi lindo conejito con ese suéter que tiene una capucha con orejitas de conejo, estaba hablando con sus primos...

Yo: Jeje...

Me acerque a el sin que se de cuenta y lo abrace por detrás haciendo que salte del susto...

Yo: Hola amor... *apoyo la cabeza en su hombro*

Bonnie: Foxy!! No me asustes así! *algo molesto*

Candy: Jaja...

Cindy: *le da un codazo y se tapa la boca riendo un poco*

Yo: Me extrañaste? *le beso en la mejilla*

Bonnie: Obvio que te extrañe pero no seas así... *se gira y se esconde en mi pecho* tengo miedo...

Yo: Tranqui, Bonn, lo harás bien, no te preocupes...

Bonnie: Pero si me equivoco? Si me pongo nervioso? Si me-?

Me encantaba que se pongo inseguro... por eso, para callarlo, lo bese tiernamente... escuchamos un golpe seco y nos separamos para bajar la mirada y ver a la prima tirada con sangre en la nariz...

Candy: Cindy, Cindy... *moviendola* estas viva? Cindy, estas viva? Cindy, Cindy!!

Cindy: S-si, estoy bien... *murmura cosas* yaoi en vivo... *sonrisa boba*

Mi chico morado - Fonnie - yaoi (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora