Capitulo 23 - Gracias Bonn...

683 41 0
                                    


Narra Foxy:

Estábamos en la cena, pero yo estaba perdido en mi mente y no escuchaba nada lo que decía mi padre...

Papá: Hijo, estas bien? Te veo distraído...

Yo: Estoy pensando de como voy a hacer para cumplir el deseo de Mangle...

"Un artista o... Bonnie?" pensé mientras comía...

Papá: Conoces algún artista?

Yo: Pa, estamos en Los Angeles, es obvio que hay artistas en todo Los Angeles, pero no conozco a ninguno...

Bonnie: *comía tranquilo*

"No mejor Bonn" volví a pensar mirando a Bonnie...

Yo: De hecho si, si conozco a un gran guitarrista...

Bonnie: Eh? Estas hablando de mi?

Yo: Sip...

Bonnie: No... *sigue comiendo*

Yo: Que cosa?

Bonnie: Que no voy a tocar...

Yo: Porque no?

Bonnie: Me pondré nervioso y haré algo ridículo... *tono triste mientras come*

Sr. Harmon: Brian, solo le tocaras a Magali, no te preocupes...

Bonnie: Igual, no quiero tocar frente a alguien...

Foxy: Bonn por favor, te pido solo eso y hago todo lo que quieras... pero solo toca solo una canción para Mangle, es su ultimo deseo antes que muera, por favor...

Papá: Ademas, Alex dice que tocas genial...

Sr. Harmon: Y yo quiero escucharte...

Yo: Por favor...

Bonnie: .... *suspira* Esta bien, tocara para ella...

Yo: Gracias!! *lo abrazo*

Bonnie: Pero tu dijiste que harías lo que yo quiera...

Yo: Aja y lo haré, pero después...

Bonnie: Ah ok, pero Foxy... *con la mirada baja*

Yo: Si?

Bonnie: *me mira de reojo sonrojado* P-podes soltarme...?

Yo: Ahh si... *lo suelto*

Papá y Sr. Harmon: *riendo un poco*

Después de la cena nos fuimos a prepararnos para dormirnos... Bonnie y yo nos fuimos a mi cuarto, yo me tire a mi cama mientras que Bonn se va al baño y abre la canilla para ducharse...

Yo: Hmm... *me levanto de la cama*

Voy de la puerta del baño y la abro un poco, lo veo de espalda, que ya curada y sin moretones, con el pelo suelto y en ropa interior... me dio ternura por ropa interior de conejos que tiene puesto... iba a seguir viendo pero no quiero ser un pervertido así que me fui a mi cama para descansar... momentos después, me estaba por dormir con mi celu en mi mano, pero una voz me distrajo...

Bonnie: Foxy...

Yo: Si? *medio dormido*

Bonnie: Me podes traer una toalla? Me olvide traerme...

Yo: Voy...

Con la toalla en la mano voy a la puerta, entro al baño y me acerco a la cortina de la de la ducha...

Yo: Ten...

Bonnie: Gracias... *lo agarra y se cubre*

Lo mire bien de reojo, ya que me estaba cepillando los dientes... con el pelo mojado, con la toalla en la cintura y sonrojado por el calor me parece tierno...

Bonnie: Que tanto ves?

Yo: En lo adorable que eres... *murmure sin pensar*

Bonnie: E-eh?!

Yo: Nada... *sigo cepillando los dientes*

Narra Bonnie:

No soy adorable!! Puede que me gusten los conejos y que me comporto como un niño cuando como dulces o galletas y que- ok ya paro, si soy adorable pero no me gusta serlo... me fui al ropero y le robo una camisa a Foxy (que malote xdxd) y vuelvo al baño para cepillarme el los dientes ya peinarme... pongo la pasta dental en mi cepillo y siento una toalla en mi cabeza...

Yo: Oye!

Foxy: Tu cepillarte los dientes mientras se saco el pelo...

Yo: E-esta bien... *sonrojado*

Foxy: Jeje...

Mientras me cepillaba los dientes me relajaba cuando Foxy me secaba el pelo, era relajante... cuando termine me estaba por quedarme dormido...

Foxy: Ven, vamos a dormir... *deja de peinarme y me carga al estilo princesa*

Yo: E-esta... *me duermo*

Narra Foxy (otra vez):

Cuando Bonnie se durmió, sonrió y me voy a la cama donde lo acuesto junto con el conejo de peluche que lo abrazo como un niño y me acuesto con el mientras se acurruca en mi pecho... "La verdad me gusta estar así con el, me gustas mucho Bonn" pensé mientras me le besaba la frente y me quedo dormido...

Continuara...

Mi chico morado - Fonnie - yaoi (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora