Nota: Este capitulo tiene lemmon, si no te gusta por favor no lo leas.
___________
Narra Foxy:
Estábamos viendo una película, ya cenamos y todos ya se fueron, así que prácticamente estamos yo y mi lindo conejito... el apoyaba su cabeza en mi hombro mientras que yo lo abrazaba por detrás mientras me apoyaba en su cabeza, soy todo un romántico... pero eso no durara mucho en unas hora, me falta un regalo, uno especial, pero eso dependerá si estará de acuerdo conmigo...
Yo: Bonn, esta dormido?
Bonnie: No, bueno por poco pero no lo estoy...
Yo: Sabes? Tengo otro regalo...
Bonnie: A si?
Yo: Si, pero dependerá de ti si lo quieres...
Bonnie: Ok...? Porque?
Yo: Pues yo pensaba que tu y yo *le susurro en el oído sensualmente*
Bonnie: Y-yo... *se separa* t-tengo malas experiencias de "eso"...
Yo: Tranquilo, conejito, no te voy a obligar si no quieres...
Vi como respiro aliviado y se acomodo otra vez en mi hombro aun templando... para calmarlo le acaricie el pelo y le bese la frente...
Yo. Bonnie, que pago en esa experiencias? Contame, pero si no quieres esta-
Bonnie: Fue el año pasado, justo en mi cumpleaños... mi ex-novio me felicito y prácticamente me arrastro a mi cuarto...
Flash back...
Punto de vista de Bonnie:
Spring: *cierra la puerta con llave*
Yo: Emm Spring, porque cierras con llave?
Spring: Para que no nos molesten... *me empuja a la cama y comienza a sacarme la ropa*
Yo: S-Spring?! Q-que haces?! *trato de empujarlo*
Spring: Quédate quieto!! *me da una bofetada* Esto te va a encantar *comienza a lamer mi cuello y tocarme* me encanta tu piel amor~
Yo: SUÉLTAME, SPRING!!! *sigo tratando*
Spring: *me da otra bofetada mas fuerte* QUÉDATE QUIETO, MIERDA!!!
Yo: *comienzo a llorar*
(...)
Estaba temblando, todo golpeado, desnudo y llorando... me fui al rincón de mi cuarto con una sabana que usaba para cubrirme mientras veía con miedo a Spring, que se estaba cambiando y se acerca a mi...
Yo: *trato de retroceder mas*
Spring: *me tomo del mentón* Le decís a alguien sobre esto y no sales vivo, entendido? *tranquilo*
Yo: .... *trato de salir del agarre*
Spring: *me toma mas fuerte* ENTENDIDO??!! *enojado*
Yo: *llorando* S-si... *en voz baja*
Spring: *sonríe y me suelta* Feliz cumpleaños, mi amor...
Se levanta y se va, dejándome medio muerto y llorando...
Fin del flash back...
Sigue narrando Foxy:
Bonnie: *comienza a llorar*
Yo: *lo abrazo* Shh shh...
Bonnie: M-me siento sucio... *llorando en mi pecho*
Yo: Tranquilo, conejito... *le acaricio el pelo*
Pasaron unos minutos y de la nada Bonnie se pone arriba de mi...
Yo: Eh? B-Bonnie...?
Bonnie me bese muy apasionadamente mientras se frota sobre mi miembro sobre la ropa...
Yo: *lo separo del beso* Bonn, q-que sucede? *sonrojado*
Bonnie: Estoy sucio desde el año pasado, Foxy limpiame, por favor~
Luego de eso le bese muy apasionadamente y me pongo arriba de el...
Foxy: Estas seguro con esto? *susurro en el oído y lo muerdo levemente*
Bonnie: Ngh s-si
(lemmon, +18)
Narra yo:
El pelirroja comenzó a lamer y morder suavemente en el cuello dejando marcas mientras le comienza a colar las manos en la remera del menor... acariciaba la suave y pálida piel del pelimorado, la mano paso por los pezones haciendo que el menor suelte uno que otro jadeo...
Bonnie: F-Foxy~
El mayor toqueteaba los pezones del menor, que soltaba jadeos y gemidos bajos, cosa que excitaba mas al pelirrojo... rápidamente le saca la remera y el pantalón, baja su besos y lamidas del cuello al pecho, llegando a los pezones, donde los lame generando un gran placer al pelimorado... el mayor se acerca al menor, le muestra tres dedos y dice...
Foxy: Lamelos~
Bonnie: *los lame*
El menor lame los dedos de tal forma que excita mas al pelirrojo y que tenga mas ganas de follarlo... por eso, lo puso en cuatro en el sillón y le metió el primer dedo...
Bonnie: A-ah~
Foxy: Tranquilo...
Movió lento el dedo y poco a poco mete el segundo haciendo moviendo de tijera haciendo gima de dolor y placer al mismo tiempo, luego mete los tres dedos haciendo envestidas con ellos y sacando uno que otro gemido al pelimorado...
Bonnie: F-Foxy~
Foxy: Si?
Bonnie: Hazlo~ por favor, hazlo~
Foxy: Tan apurado estas, conejito? *riendo*
Bonnie: *lo mira molesto y con cara obvia*
Foxy: Ok, ya tranquilo...
Saca los dedos del interior del menor y se saca el bóxer mostrando su erecto miembro y lo acerca a la entrada y entra de una estocada haciendo que el menor mordiera un cojín para no gritar y despertar a sus familiares...
Foxy: Shh tranquilo... *comienza a envestir*
Bonnie: Mgh~ *mordiendo el cojín*
Las envestidas iban mas y mas rápido y fuerte, y el pelimorado gima del placer hasta tal punto que los dos llegaron al clímax y cayeron muy cansados al sillón... el pelimorado se quedo dormido al toque y el pelirrojo lo veía durmiendo...
Foxy: *ríe un poco* Que haré contigo? *le acaricia la mejilla*
Bonnie: Mgh... *dormido acurruca en el pecho de Foxy*
Este ríe y agarra la manta del sillón y los cubre para dormir justo con su conejito...
Al día siguiente...
La mañana llego y el pelirrojo se despierta algo tarde "10:45am"... era domingo, así que nadie despertó a esa hora, menos las empleada domestica, pero estaba tan dormida que no se dio cuenta del par de tórtolos que estaban acostados en el sillón... el mayor fue sigilosa y cargo rápido al menor al cuarto de este...
Bonnie: Mgh Foxy...? *medio dormido*
Foxy: Shh sigue durmiendo...
Bonnie: *se duerme*
El pelirrojo se acuesta en la cama con el pelimorado en brazos y se acomoda hasta que darse dormido de nuevo...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi chico morado - Fonnie - yaoi (Completa)
FanfictionEn la ciudad de Los Angeles, un chico llamado Bonnie Harmon, tenia una vida horrible... con una madre que se acuesta con cualquiera que ve, y un padre que se la pasa drogando y bebiendo, y con el hecho que los dos golpean por hacer algo mal... en el...