Narra Foxy:
Yo: *me suena el cel y lo reviso* Espera un momento...*me levanto de la silla y atiendo*
Conversación telefónica...
Yo: Hola papá...
Papá: Hola hijo, hable con el...
Yo: A si? Y que dijo?
Papá: Digo, no muy seguro, que quiere y verlo el mismo...
Yo: Oh, pero no puedo ir a Washington ahora...
Papá: No te preocupes por eso, nosotros tomaremos un vuelo a Los Ángeles mañana en la mañana...
Yo: Genial, los espero aquí, nos vemos...
Fin de la conversación...
Estaba feliz por el, conocerá a su abuelo o al menos verlo... me fije la hora y eran las 15:34, abrimos la cafetería a las 17:00... recordé al doctor que dijo que tiene que ponerse una crema en la muñeca cada dos días... saque de mi saco la crema y unas vendas del saco de Bonnie y me acerque a el...
Yo: Bonnie...
Bonnie: Hmm...? Que pasa?
Yo: Tengo que ponerte la crema en tu muñeca...
Bonnie: Esta bien...
Lo sente en la mesa agarrando de los hombros, Bonnie balancea las piernas como un niño mientras me da la muñeca con miedo...
Yo: Oye, tranquilo... seré cuidadoso, si? Tranqui Bonn... *le acaricio el pelo*
Bonnie: B-bien...
Yo: *sonrió con ternura*
Tome con cuidado la muñeca y le saque la muñequera y las vendas mostrando su muñeca levemente rojo... me puse un poco de crema en la mano y la extendí con cuidado...
Bonnie: A-ah...
Yo: Tranquilo...
Seguí hasta que lo vende bien, le puse la muñequera y le bese la muñeca causándole un sonrojo de su parte...
Yo: Jeje que pasa, Bonn? Estas rojo...
Bonnie: *se cubre la cara y baja la mirada*
Yo: Jeje... *le alboroto el pelo y lo siento en mis piernas* eres tierno...
Narra Bonnie:
Yo: No lo soy! *lo miro algo molesto*
Foxy: *ríe un poco y me toma de las mejillas* Claro que lo eres... *se acerca mas a mi cara*
Me sonrojo mas por eso y se acerca mas a mi, hasta rozar los labios, pero...
Chica: Fox, ya llegue!!
Foxy y yo nos separamos sonrojados y me senté en una silla...
Chica: Que iban a hacer? *tono inocente*
Yo y Foxy: N-nada...!
Chica: Oh...oki! *y se va*
Yo: Ehh...
Foxy: Déjala, es muy infantil...
Yo: Oh ok...
"Espera... me estaba por besar?!" pensé sonrojado al reaccionar...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi chico morado - Fonnie - yaoi (Completa)
Fiksi PenggemarEn la ciudad de Los Angeles, un chico llamado Bonnie Harmon, tenia una vida horrible... con una madre que se acuesta con cualquiera que ve, y un padre que se la pasa drogando y bebiendo, y con el hecho que los dos golpean por hacer algo mal... en el...