Final alternativo...

480 24 20
                                    

Nota: Extrañan lo sad? Pos acá le traigo algo sad, pero bien sad :'v

________

Narra yo:

Era de noche tenemos a nuestros protagonistas pasando su primer aniversario de su noviazgo regresando a su casa por las calles de la ciudad tranquilos, aunque el pelimorado tenia miedo, pues estar en la calles de Washington en las noches es un poco peligroso, pero si estaba al lado de su pareja se sentía seguro...

Bonnie: Foxy, estas seguro en pasear de noche? 

Foxy: Tranqui, es relajante de noche después de una cena en un lugar que lleno de niño, no crees? 

Bonnie: Si, la verdad es que si...

Foxy: Ademas, no tengas miedo, estas conmigo...

Bonnie: Esta bien... y Foxy...

Foxy: Que pasa? 

Bonnie: *riendo* Las traes... *sale corriendo*

Foxy: Hey! *riendo y lo persigue*

Pasaron un largo jugando cuando ocurrió la tragedia... el pelimorado, creyéndose que no pasaba ningún auto, paso una calle sin mirar, pero eso fue un grave error, ya que un camión pasaba algo rápido y el conductor estaba medio dormido, por eso no noto al pelimorado que cruzo... el pelirrojo se alarmo cuando vio el camio y grito...

Foxy: Bonnie cuidado!!

Pero ya era tarde, el menor no reacciono a tiempo y el camión lo atropello...

Foxy: BONNIE!!!

El camion se detuvo en seco y el conductor se bajo...

Conductor: Lo siento, yo-

Foxy: *lo toma del cuello de la camisa* Llama a la ambulancia si no quieres que te mate, AHORA... 

Conductor: S-si...

(...)

Narra Foxy:

Estaba en el hospital, esperando el estado de mi conejito, tenia el puño vendado por golpear al imbécil que lo atropello... Bonnie debe estar bien, hoy cumplimos un año de nuestra relación y no quiero que le pase nada grave, solo pido a dios que este bien... me quede allí hasta que por fin el doctor se acerco...

Doctor: Familiares de Brian Harmon...?

Yo: *me acerco* Soy su pareja, como esta?

Doctor: Emm bueno, no es fácil decir esto pero-

Yo: Dime que esta bien...

Doctor: Bueno, esta bien por ahora...

Yo: Por ahora?! Que quiere decir por ahora?!

Doctor: Señor, calme-

Yo: No me voy a calmar ni nada!! *por golpearlo*

Doctor: Enfermeras, sedantes!

Unas enfermera me inyectaron que me hacen dormir...

(...)

Me desperté en una camilla, vi al doctor entrando, se acomoda los lentes y me dice tranquilo...

Doctor: Me dejara terminar?

Yo: *suspiro* Si...

Doctor: Su pareja es mal y con la operación que le hicimos no ayudara mucho, dudo mucho que sobreviva, lo lamento...

Yo: .... E-esta bien...

Doctor: Pero puede verlo y estar con el...

Yo: *sonrio* Gracias...

Mi chico morado - Fonnie - yaoi (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora