Capitulo 28 - Washington? (parte dos)

627 36 6
                                    


Narra Bonnie:

El viaje era aburrido, de hecho me quede dormido apoyando mi cabeza en el brazo de mi abuelo hasta llegar... luego de unas horas me sacude diciendo que ya llegamos, así que agarre mi conejo de peluche y bajo del avión para encontrar en el aeropuerto y pasar una puerta...

Xxx1: Steven, controla a tu hijo...

Xxx2: Luke, ya tranqui, hijo...

Xxx3: Pero papá, estoy aburrido... ademas, no me gusta que me llames asi!

Xxx2: Lo siento, hijo... *riendo*

Yo: Ese no es el tío Shannie?

Abuelo: Si es el...

Xxx: Robert, amor! Que lindo verte de nuevo!! *le besa en la mejilla y me mira* Aww tu debes ser Brian!! O Bonnie... como quieres que te llamemos? *me acaricia la mejilla*

Yo: E-emm prefiero B-Bonnie...

Xxx: Aww que adorable... *le jala las las mejillas (quien no le hacían eso cuando le visitamos a la abuela xd)

Yo: A-au...

Xxx: Jeje lo siento, cariño... bueno, soy tu abuela Celia, y creo que conoces a conoces a tu tio Steven, verdad?

Shannie: Hey Bonnie...

Abuela: Y el es tu primo Luke...

Luke: *bufa y saluda con la mano*

Yo: Emm hola...

Abuela: Ven que nos están esperando en la mansión...

Nos subimos al auto y el abuelo conducía mientras que la abuela Celia a su lado, hablando de sus cosas y yo estaba atrás con el tio Shannie y Luke... yo estaba apoyado en la ventana estando en mi mundo, hasta que siento que me tocan el hombro, volteo y era Luke...

Luke: Hey...

Yo: Emm hola...?

Luke: Después quieres molestar a mi hermana?

Yo: Emm porque la molestaríamos?

Luke: Porque estoy aburrido y me gusta molesta cuando estoy aburrido...

Yo: Emm esta bien, Lu-

Luke: Dime Candy... (fnac)

Yo: Ehh porque?

Candy: Porque no me gusta mi nombre...

Yo: Ah ok...

(...)

Ya organice mis cosas y ahora estaba con Candy en mi cuarto...

Yo: Así que, somos vecinos? *afinando mi guitarra*

Candy: Supongo que si, si mi casa es la de al lado creo que si... *acostado en mi cama*

Yo: Ok... *tocando un poco*

Candy: *mira el conejo de peluche* Quien te dio ese peluche? Es lindo...

Yo: Mi novio... *algo sonrojado*

Candy: Novio? Tienes novios?

Yo: Si, búrlate, ya me acostumbre las burlas... *suspiro triste*

Candy: No me burlare porque mis padres son homosexuales...

Yo: Enserio?

Candy: Sip... 

Saca su celular y me muestra una foto de el con su hermana y dos hombres... uno era el tio Shannie donde salia sonriente y el otro era un señor con traje negro y pelo negro, era serio pero tenia una pequeña sonrisa y estaba abrazando a Shannie... (nota: Shannie es uke y el otro es seme)

Yo: Tu familia es linda...

Candy: Ay me alagas, gracias...

Yo: Jeje...

(...)

Narra yo:

Allí estaba el pelimorado ya con su pijama (que era una remera de Fox y unos shorts) mientras hablaba con su amado pelirrojo por medio de Skype atravez de su portátil..

Bonnie: Y así fue...

Foxy: Valla jeje espero que la estés pasando bien allí... y cuando empiezas las clases?

Bonnie: Mañana y estoy nervioso...

Foxy: Tranquilo, es normal eso, no te preocupes... yo también estuve nervioso cuando estaba en esa situación...

Bonnie: Creo que seré el antisocial de siempre...

Foxy: No digas eso, necesitas amigos...

Bonnie: No, yo no quiero mas amigos, con Chica, Freddy y los demas estoy bien...

Foxy: Esta bien, mejor ve a dormir que tienes clases... pero lo digo enserio, has amigos por mi, si?

Bonnie: Bien, lo intentare... 

Foxy: *sonríe* Te amo, mi conejito... duerme bien...

Bonnie: *sonríe* Y yo a ti... e igualmente, duerme bien..

Corta la llamada, cierra el Skype y apaga su computador, y se va a dormir abrazando a su peluche y con una sonrisa en su rostro...

Continuara...

_________

Candy: Un chico un poco bajo, de 15 años, de pelo azul no muy corto y ojos marrones. El es amigable y molesto pero cae bien, y a veces es medio pervertido y mal pensado.

Cindy: Una chica un poco baja, de 15 años, de pelo rosa largo hasta mas de los hombros y ojos marrones. Gemela de Candy. Ella es igual que su hermano, solo que no molesta y es mas responsable, es amigable y adorable y adora pero se molesta fácilmente por culpa de su gemelo.

Mi chico morado - Fonnie - yaoi (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora