Capitulo 21 - Visita a Mangle...

629 44 2
                                    


Narra Foxy:

Entramos en el hospital y nos acercamos al recepcionista, quien me miro triste y le sonrió con tristeza y me dice... 

Recepcionista: Lo siento por la noticia...

Yo: *asiento con la cabeza aun con la sonrisa triste* 

Recepcionista: Ya sabes donde esta...

Yo: Gracias, vámonos Bonn...

Bonnie: Claro...

Caminamos lento por el pasillo, hasta que Bonnie me pregunta...

Bonnie: Emm Foxy... porque querías que viniera?

Yo: Bueno, le hable de ti a mi hermana y quiere conocerte...

Bonnie: Ahh ok... y de que le hablaste?

Yo: Emm...

"Que le digo? Que me enamore de el y lo quiero a mi lado? No, obvio que no" pensé nervioso...

Yo: E-emm bueno, cosas interesantes sobre ti jejeje... *nerviosos*

Bonnie: Amm ok...?

Cuando llegamos tocamos la puerta y nos abre una enfermera simpática, ella nos sonríe y nos hace paso...

Enfermera: Mangle, tienes visitas...

Mangle: Fox...

Yo: Hola Meg...

Enfermera: Los dejare solos...

Nos acercamos a la camilla con Bonnie detrás mio y se asoma un poco...

Mangle: Tu debes ser Bonnie, verdad?

Bonnie: ....

Narra Bonnie:

Estaba detrás de Foxy mientras me asomaba un poco para verla... tenia la piel muy pálida, tenia un respirador puesto y con un gorro de lana de color rosa pastel... no tenia pelo por la quimioterapia pero si tenia los mismos ojos de Foxy, allí me di cuenta que son hermanos...

Yo: ....

Xxx: Hey tranquilo, yo no muerdo... soy Magali, pero dime Meg o Mangle...

Yo: Si, soy Bonnie...

Mangle: Ahh... y no te preocupes, soy una niña buena y no te haré daño... ven, siéntate y te hago una trenza...

Yo: Emm esta bien...

"Efectivamente se notan que son hermanos" pensé mientras me acercaba mas a la camilla, me siento dándole el pelo y soltándome el pelo... ella me agarra el pelo y me lo peina con los dedos...

Mangle: Es suave...

Foxy: Te lo dije...

Mangle: Así que Bonn... te gustan mucho los conejos, no?

Mire algo molesto a Foxy, ya que un día estábamos paseando por Los Angeles y me emocione al ver un enorme conejo de peluche, Foxy me pregunto si me gustaban los conejos y si que ria que me lo comprar al peluche... le dije que me encantan los conejos y también que no era necesario que me comprara el peluche, pero aun así me lo compro... aun así, le dije que Foxy que no lo digiera a nadie...

Yo: Si, me encanta... *algo molesto y juego con mis dedos*

Mangle: Jeje... *comienza a toser*

Foxy: Mangle... *se acerca a ella preocupado*

Mangle: *lo detiene dejando de toser* E-estoy bien...

Foxy: *suspira* Bonnie, puedes irte de la habitación un momento? Tengo que hablar con Mangle...

Continuara...

Mi chico morado - Fonnie - yaoi (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora