Segundo capitulo

100 12 2
                                    

1 de abril del 2017
Se ha reportado un occiso en el distrito Trost, los forenses nos afirman que el occiso sufre de marca de abuso físico y sexual.
20 de abril del 2017
-Esta mañana despedimos a nuestro amigo, Marco.- dijo Jean entre sollozos, Jean era el mejor amigo de Marcos, pero la vida había sido arrebatada por un abusador, lo violaron y después de eso lo asesinaron cruelmente.
30 de abril del 2017
Hoy está mañana, fue encontrado a un joven sin vida en su departamento, sufría marcas de abuso físico. Concuerda con la víctima de hace semanas, solo que este no sufre de marcas de abuso sexual.
4 de mayo del 2017
Solo han pasado 4 días de que un joven fue hallado muerto en su departamento y nos reportan uno otro joven con lo mismos signos de este. Marcas de abuso físico y sexual. Fuerzas a su familia.

Parece que soy famoso, sonrió egocéntrico al espejo.
El espejo refleja a una persona atractiva, piel nívea, cabello color azabache, ojos color olivo y no puede faltar su cuerpo bien trabajado. Su nombre es Levi, Levi Ackerman. Él culpable de los asesinos de esos pobres chicos, chicos inocentes que tenían un sueño adelante, una vida y oportunidades sin fin. También tenían un sueño, era amar a Levi. Él susodicho enamoraba a sus víctimas por medio de las redes sociales, prometiéndoles una hermosa vida junto a él, algo de ensueño..
Pero la realidad era que esa "hermosa" vida con él, era nada más que violaciones y asesinatos. Con esos chicos saciaba su sed de sangre, sus traumas, sus problemas, él era un artista moderno, ama hacer arte con los chicos, una violación inolvidable y un hermosa muerte; él es delicado, sabe tratar a sus víctimas, su trabajo es perfecto, matar a inocentes de la manera más refinada posible y sin dejar huella. Contemplen a Levi, el famoso asesino enserie.

<<Se ha reportado un cadaver en el distrito Trost, sufre marcas de abuso sexual y físico. Otro caso del secuestrador misterioso, el acusado liga con sus víctimas por medio de redes sociales, los invita a quedar en persona y después de eso: viola a sus víctimas y seguido de eso, le da un fin a sus vidas.>>

-Me da miedo oir sobre esos homicidios- sorbió ese café con delicadeza.
-A mi igual, a pesar de que ese asesino solo le interesa los hombres, nosotras las mujeres estaremos ilesas.- Dijo Ymir, tratando tranquilizar a su amiga Historia.
-Aún así, me da miedo e impotencia, el saber que su vida ha sido arrancada a manos de un incompetente.- lanzó un manotazo a la mesa donde se hallaban, alterando a Ymir. Su paciencia se estaba acabando.
-Entiende Historia, ya están muertos, el motivo de su muerte no es la mejor y jamás
lo será. Pero lo hecho ya está.- lo mentalizo y espero que con eso su amiga se tranquilizara.
-Tienes razón.-
Me levantó después de escuchar esa penosa conversación, esa rubia no tiene idea de lo que dice y menos su amiga pecosa. Aunque no esté interesado en las mujeres, de vez en cuando puedo hacer una excepción. Camino con tranquilidad, era un día deprimente, el cielo estaba reinado de grandes nubes y un olor peculiar de tierra mojada, señal que en poco tiempo las gotas saldrán de esas espesas nubes.
Las gotas de lluvia caen en unísono, me quedo estático, admirando las gotas caer, una por una. Cada gota de agua reposa en mi cuerpo, reposan tranquilamente en el suelo hasta después evaporarse. Después de unos minutos en silencio y descanso total. Me dirijo a mí casa a hacer mi vida más miserable que de costumbre.

Yep, otro capitulo después de tantos años :u
He tenido un bloqueo xd no soy una buena escritura así que tengo complicaciones :n Aún así en 2 días seguro actualizo. Chaou :v

A través de la red Donde viven las historias. Descúbrelo ahora