Primer capitulo : Victima perfecta.

185 19 8
                                    

<<Se ha reportado un cadaver en el distrito Trost, sufre marcas de abuso sexual y físico. Otro caso del secuestrador misterioso, el acusado liga con sus víctimas por medio de redes sociales, los invita a quedar en persona y después de eso: viola a sus víctimas y seguido de eso, le da un fin a sus vidas.>>
Tsk, que fastidio.
Apagó la televisión y se recargo en su sillón, el día estaba nublado y con un peculiar aroma a tierra mojada. Un misterioso hombre, de cabello azabache, ojos finos de color olivo, tez blanca y un cuerpo de infarto, se encontraba sentado en un sofá en mal estado, con olor a cigarrillo y testigo de horribles atrocidades .
Él, era el misterioso hombre que mataba a personas inocentes, más que nada eran hombres gays necesitados de ver*a.
Levi Ackerman, un hombre con un gran futuro, inteligencia nata, sería el empresario perfecto, el jefe que todos quisieran tener o el empleado que todos quisieran tener, pero no, arruinó su vida asesinando gente, patético.
Su oficio es seducir a hombres solteros, llevarlo a su departamento y si el le apetece abusaba de ellos sexualmente y después de eso, les da un final muy desagradable. Hoy no era un día tan especial como lo ha sido días anteriores, sé dispuso a buscar su siguiente víctima; buscando muchos perfiles de hombres, ninguno le convencía, eran muy afeminados o muy musculosos llenos de esteroides.
-¿En que maldito momento encontraré a mi víctima perfecta?- rugió con desespero, tenía horas buscando a su víctima perfecta, era exigente para elegir su presa, tenía que tener un buen cuerpo, buenos rasgos y espíritu sexual, sí, espíritu sexual. Para que así aflojaran luego.
-¡bingo!- exclamó orgulloso
¿Que había encontrado?
Un hermoso chico de ojos color esmeralda, pelo castaño, tez bronceada y rasgos finos. Orígenes alemanes/Japonés.
18 años cumplidos, le gusta las películas de suspenso y cabalgar vergas, perdón, cabalgar caballos. Es él chico ideal, para nuestro querido sanguinario.

Este es el primer capítulo xD No es tan largooo ni tan corto v: El segundo ya estará más extenso ^^ Denle LOVE a la historia <3

A través de la red Donde viven las historias. Descúbrelo ahora