Quinto capitulo

78 8 0
                                    

¿Azul?, ¿rojo? o ¿morado?
¿De qué color son mis labios?
Preguntó Eren así mismo.
Se contemplaba en su espejo, estaba listo para ir a la universidad pero él no se encontraba satisfecho con su persona. Pantalones negros, camisa de botones rojos y unos zapatos de combinación blanco/rojo. Su cabello despeinado y con sus ánimos al mil.
Hoy era el día, no, hoy es él día para Eren y sabrá como disfrutarlo.
///////////////////
-Sin duda fue un día cansando.- dio un gran suspiro su amigo Armin.
-Sin duda.- musitó Eren.
Eren no se encontraba solo, lo acompañaba su mejor amigo, Armin. Se conocen desde la infantería hasta ahora la universidad, cuyas carreras son las mismas: ingenieros químicos.
Comparten miles de gustos, pensamientos, creencias y tradiciones. Más que amigos, ellos son hermanos.
Vibro el celular de Eren y llamó la curiosidad de su amigo Armin, ya que Eren se encontraba reposando en aquella banca naranja, con un semblante serio y los ojos cerrados.
-¿No contestaras el mensaje?.- preguntó dudoso.
-No, no debe ser alguien importante.- seguía con los ojos cerrados e inclinado en aquella banca naranja donde reposaba.
Volvió a vibrar y despertó más la curiosidad de su amigo, casi nadie hablaba con Eren. Solo su ex-novio y él, pero en este caso, Armin se encontraba acompañando a Eren.
-Casi nadie te habla, solo yo. Porque ni tus padres se esmeran a mandarte un mensaje así que contesta.- su voz sonó autoritaria a hacerlo contestar aquel mensaje.

-Hola.
Eren abrió los ojos par a par, era un mensaje de su amigo reciente, Levi Ackerman.
Dio un saltó cuando miró el segundo mensaje.
-Te preguntarás: ¿este quien es? Sí jaja, pero en verdad te me hiciste atractivo así que te agregué . ¿No hay problema?
Se sorprendió demasiado, casi nadie le mandaba solicitud porque se le hacía atractivo o interesante.
-Oh, hola jaja. No, no, no, no hay problema. Está bien, sip. Está bien.- Hasta para escribir mensajes de texto era nervioso. Sus mensajes eran como sus palabras, como si estuvieras hablando con él en persona.
Escribiendo...
-¿Quién es ese sujeto?.- su voz sonaba molesta, pero realmente tenía duda y le carcomía las entrañas.
-Pues, hace unos días un tal Levi Ackerman me mandó solicitud de amistad. Y como estaba muy guapo, lo agregué.- Menuda respuesta le dio Eren. Armin tomaba el papel de su madre, sin duda le preocupaba que su amigo castaño agregara a gente desconocida solo porque estaba "guapo".
-Eren, no sé si sepas qué hay un asesino que seduce a sus víctimas por medio de las redes sociales.- hizo una pausa y atrajo la atención del susodicho- no crees que él... es el asesino?
-Pero qué. ¿Qué asesino, Armin? ¿De que carajos hablas?.- por primera vez Eren le dice una grosería a su mejor amigo, solo se quedó perplejo y callado, aún así prosiguió.
-Hace unas semanas encontraron a varios muchachos muertos, todos cumplían una característica: tenían tiempo desaparecidos, marcas de abuso sexual y físico, la mayoría fueron citados en un mismo lugar. Pero dicen que el asesino es tan "magnífico" que no deja rastro de él.- su semblante era serio, su vista era fija y sus palabras son justas.
-Creo que estás delirando un poquito.- volvió su vista a su celular y empezó a chatear con el "supuesto asesino". Ay Eren, la vida nos da muchas sorpresas.
///////////
-Adiós Armin.- Eren se despedía frenéticamente de su amigo.
-¡Adiós Eren! Te cuidas.- después de eso, se marchó su amigo.
<<Que paranoico es Armin>>
Él solo me quiere proteger aparte sí es sospechoso.
<<Seguro son celos, a él ni un perro lo pela>>
Tal vez me sobre protege demasiado, no es que este celoso. Tiene sus razones de protegerme mucho, pero Levi se me hace una buena persona.
<<Como digas>>
Entré a mi casa y lo único que me da la bienvenida es ese cálido aroma a canela, mis padres casi nunca están en la casa y reserva el olor de la canela. Empiezo a subir las escaleras paso a paso, hay algo peculiar en mi casa: las cosas en tan perfecto estado, el aroma es muy penetrante, todas las luces de abajo están prendidas menos la de abajo y el punto más importante, hay ruidos en la habitación de mis padres. Mis pasos son débiles y dudosos, como si le pidiera permiso a uno para avanzar, estaba en la puerta de la habitación de mis padres. Dudo poco en abrir esa puerta de madera, agarro la perilla y empiezo girar despacio. Me llevé una grata sorpresa....
No había nadie, solo la ventana estaba abierta y los ruidos era el aire de afuera.
-Sustos que dan gusto.- me rió de mi comentario y me dirigí a cerrar la ventana.
Okay, mi trabajo aquí ya finalizó. Salgo de la habitación de mis padres y me dirijo a la mía para así poder dormir de ese día tan cansando pero tan lindo.
/////\\\\\\\

K pes, shabos?:v me extrañaron?uwu Yo sé que si xd Y ya llegamos a los 100 no c v: pero ya llegamos a los 100:'v <3 Y haré un especial por eso <3 En unos días actualizo uwu
Denle amor a la novela y no se les olvide dejar su estrella y recomendar la historia. Bye bye ...

A través de la red Donde viven las historias. Descúbrelo ahora