{En este capítulo se muestra la conversación que mantuvieron: Levi y Eren en el capítulo quinto}
[4:13] Hola
[4:13] Te preguntarás: ¿Este quien es? Sí jaja, pero en verdad te me hiciste atractivo así que te agregué. ¿No hay problema?
[4:14] Oh, hola jaja. No, no, no, no hay problema. Está bien, sip, está bien.
[4:14] Entonces... ¿Qué haces?
[4:15] Estoy sentando en una banca junto con un amigo, súper divertido jaja. ¿Y tu?
[4:15] Admirando tu belleza. Sin duda eres muy guapo, ¿tienes novio?
[4:15] No, tenía, tiempo pasado pero me engañó. Y, ¿en serio crees que soy atractivo? Jaja la verdad creo que estoy feo.
[4:16] En serio, ¿leí eso de tu parte? ¡Por Dios, Eren! Mírate, estás súper guapo. ¿Y quien en su pinchi santo juicio engaña tremenda pieza de arte? Solo ese estupido.
[4:17] Si, solo él. Pero no hay rencores entre nosotros dos. Y gracias, pero la verdad no me encuentro el atractivo jaja.
[4:18] Deberías, Eren. Pero no te preocupes, aquí estoy yo para recordártelo cada minuto, hora, día, semana, mes y año.
[4:18] Eres muy tierno y eso que no nos conocemos. >u<
[4:18] Deberíamos conocernos algún día.
[4:19] No es por ser imprudente o te incomode mi pregunta pero, ¿sabes del asesino que seduce a sus "víctimas" por internet? Me lo contó mi amigo cuando miro que tú me mandaste un mensaje.
[4:20] Oh, no sabía yo de ese asesino.... y que desconfiado es tu amigo, solo soy una persona común y corriente que quiere hacer amigos. </3
[4:20] Sí, yo le dije eso. Que no desconfíe de ti a pesar de que no te conozco, sé que no eres un asesino xD. Aparte que estupidez, ¿no crees?
[4:20] Sin duda, qué estupidez x3. Quitando el tema del asesino de la red.... háblame un poco de ti, ¿que te gusta hacer? ¿Edad? ¿Estudias? ¿trabajas? Tú solo háblame de ti.
[4:21] Me gusta leer libros de ciencia ficción, misterio y romanticismo. Tengo 18 años, estudio ingeniería , por el momento no trabajo. ¿Ya? ¿Es todo lo que quieres saber?
[4:22] Quiero conocerte bien, tus miedos, metas, aspiraciones, aptitudes, defectos, que te perturba, que te motiva, sin duda quiero saber todo de ti.
[4:22] Eres la primera persona que me pone eso... aunque no me veas o no estamos hablando cara a cara. Estoy nervioso, me haces sentir nervios.
[4:23] Oh disculpa. Ya no te molesto :0
[4:23] No, no, no y no. No es eso, es que me haces sentir bien y haces que me sienta ruborizado. También extraño porque eres el primer chico que me dice todo eso. UuU
[4:24] Me siento especial él ser el primero en que te diga la verdad. No te preocupes, Eren. Yo eso provocó a todos los chicos 7u7.
[4:24] Ah ya, o sea que eres un mujeriego que lo único que quiere es darse un acoston conmigo porque de seguro te apostaron a llevar a la cama al más feo de sus contactos :). Pero esta bien Levi, me creí toda la mierda que me dijiste.
[4:24] ¡Chingados! Perdón, no quiero que pienses eso de mi. ¡Y para nada! Lo hago de mi propia voluntad porque mi voluntad me dijo que te hablara porque eres un chico hermoso u-u. Así que discúlpame, por favor:(.
......
[4:30] ¿Estás ahí, Eren?
[4:31] Contéstame, por favor.
[4:32] ¿Sí?
[4:40] Qué.
[4:41] Te enojas fácil:( Quiero pedirte disculpa, era una broma. Por favor, perdóname</3
[4:41] No me enojé, nomas te tomé del pelo :v.
[4:42] ¿En serio?
[4:42] Si :3
[4:43] Ya me había espantado jaja. Ya casi iba a tu casa a pedirte perdón UnUr.
[4:43] ¿En serio? o lo dices en broma o.O.
[4:44] Lo digo de broma, tontito. No sé dónde vives xd.
[4:44] Oye, es genial platicar contigo pero mi amigo me está jodiendo de que no le presto atención, así que me desconectare para estar con mi amigo xd. ¿No hay problema?
[4:45] Nope, primeramente estabas con tu amigo y yo solo vine a molestar jaja, así que no hay problema. ¡Diviértete!
[4:46] Igual tú. Eres genial, hablamos más tarde, chaouuu <3Última conexión a las 4:46 p.m
ESTÁS LEYENDO
A través de la red
Fiksi PenggemarCasi siempre no contamos con la suerte que nosotros deseamos. Encontramos una persona ideal y nos creamos un cuento entero con esa persona pero aveces esas personas no son como aquellos dicen ser. Prepárate para leer la historia entre Levi y Eren. L...