Mi realidad

55 3 3
                                    

Tuve ese sueño, ese sueño en que moría.
Esa señal de que ya voy a morir o cómo voy a morir.
Me hallaba en un cuarto vacío, donde la iluminación no entraba, y donde mis gritos no salían de esas paredes. Tenía miedo, estaba desesperado, me encontraba amarrado en una silla de metal, semidesnudo y con ligeros golpes en las piernas. Me ardía la garganta, me irritaban los ojos, ¿por qué?

— ¿Hola? — Mascullé, mis cuerdas vocales no servían, me dolía el hablar y sentía que perdía el habla.

— ¿Hay alguien ahí? —

El silencio fue la única respuesta que recibí, desesperación; era lo único que sentía. Miedo; a pesar de la situación que me hallaba, no sentía ni el más remoto miedo. Era valiente, soy valiente.

Hola — En la esquina de la habitación se escuchó un escuálido "Hola", ¿por qué no sentí la presencia de aquella persona?

— ¿Qué hago aquí, bastardo? —

Vaya, tienes huevos. — Realmente no, secuestrador. Realmente toda mi anatomía está temblando, mis ojos pierden la visión y mi cerebro se queda sin oxígeno. Solo era un débil.

— Sí, tengo huevos, escoria — Mi voz me delataba, sonaba temblorosa e inaudible.

Veo que me equivoqué, no tienes agallas. Mírate; eres una gatita indefensa. — Escupió con veneno, maldito.

— ¿Qué quieres de mí? ¿Violarme? ¿Asesinarme? ¡HAZLO! — sollocé, temblé, sentí miedo por primera sentí miedo.

Primero: Claro que te violaré, mírate. Estas buenísimo — Sus sucias manos tocaban mi piel desnuda, solo sentía asco al tacto. — Segundo: Tal vez te mate, tal vez no. Serías genial para ser mi esclavo sexual. — Agregó irónicamente.

— Hazlo, tienes mi consentimiento. — Lo reté, yo sé que lo haré de una u otra manera, pero aún así lo reté. Me pesará.

— Con o sin tú consentimiento. Lo haré — Sonó frío.

— Hazlo ya. Termina mi sufrimiento, por favor. — Estaba a punto de romper llanto, me sentía tan mareado tan perdido. Me dolía el pecho sentía que me iba dar un infarto. Por favor, acaba con mi sufrimiento

Lo haré, Eren.

— ¿Levi?

Sí, eso soñé. El sueño se sintió tan real que aún me da escalofríos al recordar.
Tuvo su final dudoso, ¿Levi? ¿Qué tiene que ver Levi en mi sueño?

— No Eren; la definición de sueño presenta a este concepto como una realidad virtual que se experimenta al dormir. Se originan a partir de un procedimiento de la mente no programado ni dirigido que se basa en la reelaboración de distintos datos que se almacena. — Recité la definición de "sueño" para despejar mi mente.

Me dispuse a leer un libro para así enfocar mi mente y tiempo en la literatura. Soy considero el mejor de mi clase también como "La Rata de la Biblioteca". Pero no me pica los apodos, realmente soy una persona muy despreocupada. Cuando terminé con mi novio, siempre llegaron los apodos: "amante del cuernos" "cuernitos". No me hirieron ni me quitaron el sueño, solo los fulminé y me retiré. A pesar de que Armin y Mikasa son mis mejores amigos, ellos no estuvieron ahí para apoyarme, ocupaba un soporte, un hombro para poder recargar mi cabeza y continuar con mi amargo llanto. Nadie estuvo presente, nadie me apoyó.

No tengo rencor hacia ellos, solo que aún les recalcó que cuando más los necesitaba, no estuvieron para mí.

—Vaya día. — Musité cansado de tanto leer, me cansaba el leer. A pesar de ser una excelencia académica tenía problemas con mi cerebro. A los 6 años sufrí de convulsiones, estuve hospitalizado varías ocasiones.
Después de la segunda convulsión estropeó (por así decirlo) mis neuronas.
Limitándome de la adrenalina:
- No me puedo subir a juegos mecánicos.
- Aproximadamente 10 minutos de lectura.
- No desvelarme.
- No comer dos chocolates, por qué me dolería demasiado la cabeza.

A través de la red Donde viven las historias. Descúbrelo ahora