-¿Levi?.- Me llama Eren.
-¿Sí?.- Salí de mi trance al escuchar la melodiosa voz de Eren.
-Me alegra conocerte.- Me brindó una cálida sonrisa.
<<Hermoso>>
-A mí igual me alegra, creí que eran los efectos de las fotos que te hacían lucir guapo.- Le doy un vistazo- Pero es que sin duda estás guapísimo.- sonreí pícaramente.
-Levi, por favor.- Sus mejillas se tiñeron de rosa.
-¡Es la verdad!.- Le guiñe y acto seguido se volvió a sonrojar.
-No sólo en foto te daba, también en persona de doy.- Su cara parecía tomate, pareció que me guiñó o tenía basura en el ojo; lo tomaré como guiño.
-Por favor, aquí entre nosotros, yo, soy el activo.- Me doy mis aires de grandeza mientras que Eren estalla en carcajadas.
-O sea que, ¿yo sería el pasivo?.- Alza la ceja y cruza los brazos.
-No serias, eres el pasivo.- Di énfasis en el "eres".
-Aparte "Eren" y "Eres" son casi lo mismo, hay nueva teoría.- agregué
-¡Eso no tiene sentido!.- Me reprochó, mientras que hacía un lindo puchero y cruzaba las manos y los pies.
-Lo sé, nada tiene sentido.- Me puse serio, tan serio que el ambiente se puso tenso.
Nos mirabas fijamente, ninguno hablaba, el aire era la única voz en ese parque. Las nubes se apoderó del cielo mientras que el sol se ocultaba, invadía el olor de tierra mojada. Hasta que...
-¡JAJAJAJA, DEBISTE VER TÚ CARA!.- Eren estalló de risa... sí, estalló de risa no sé por qué chingados. No conté ningún chiste, no soy un maldito payaso. Me la pagará en el sexo.
-¿Mi cara?.- Aún así, estaba confundido.
-¡SÍ! Una carota seria sin expresión pero a la vez graciosa.- Seguía burlándose de mi hermoso rostro, niño para, por favor.
-No pues, que chistoso, Erencito.- Al salir esas palabras de mi boca se quedo serio, su mirada se quedo estática y no movió ninguna extremidad. Vaya que me dio miedo.
-¿Cómo me dijiste?.- Preguntó serio, aún con la mirada estática y sin moverse.
-Erencito.- Le respondí.
-JAJAJAJA, ME ENCANTÓ.- Volvió a estallar en carcajadas, salían lagrimas de sus ojos de la misma risa. Pero qué diablos....
-¿Te han dicho que eres medio raro?.- Sigo mirándolo con rareza, vaya loco escogí.
-Sí, siempre me lo dice Mikasa y Armin.- ¿Qué? ¿Acaso dijo "Mikasa"?
-¿Mikasa?.-
-Sí, Mikasa. ¿La conoces?.-
-Tal vez, ¿apellido?.- No me digas que Ackerman, no me digas que Ackerman, que sea una confusión ...
-Sí, es ese. Entonces sí la conoces.- Sonrió dándome un suave golpe en el hombro.
-Oh vaya, ¿en que estudia?.- Miraba perdidamente al suelo.
-Ingeniería, igual que yo.- Sonrió orgullo de sí mismo.
-¿Que promedio tiene?.- Y seguía perdido.
-Mikasa tiene excelencia académica, siempre ha tenido 10.- Eren, se sentía orgullo de su mejor amiga, volteo su mirada a Levi pero este estaba perdido.
-¿Levi?.- y seguía perdido.
-¿Levi?.- Y seguía perdido.
*****
ESTÁS LEYENDO
A través de la red
FanfictionCasi siempre no contamos con la suerte que nosotros deseamos. Encontramos una persona ideal y nos creamos un cuento entero con esa persona pero aveces esas personas no son como aquellos dicen ser. Prepárate para leer la historia entre Levi y Eren. L...