CAPITULO 6

40 3 0
                                    

La alarma del móvil sonó a las 5:00 a.m. Niall se levantó perezosamente. Normalmente, no habría hecho caso del despertador, pero ese día era muy importante. Iba a ser el último día, en un tiempo, en el que vería a la chica de la que está enamorado. Se vistió y desayunó. Las 6:07. Salió en dirección al aeropuerto. Cuando llegó eran las 6:45 horas. Se encontró con Annie y su familia en la cafetería.

-¡Buenos días! – les saludó Niall.

Todos le respondieron.

-¿A qué hora sale el avión?- preguntó.

-A las 8:00.- Contestó Annie, apenada.

-Oye, Bob, ¿por qué no vamos a dar una vuelta por el aeropuerto y llevamos a Noah a la tienda de regalos?- propuso Susan.

-Está bien.- refunfuñó Bob.

-¡Bien! ¡Regalos, regalos!- celebró la pequeña.

Los tres se alejaron. Dejando a Niall y a Annie solos. Se abrazaron.

-Te voy a echar mucho de menos.-Annie rompió a llorar.

-Y yo.-el chico se aguantaba las lágrimas.

-Prométeme que vamos a hablar todos los días.

-Te lo prometo, Annie. Todos, todos los días.

Juntaron sus labios.

-Te amo, mi irlandés.

-Y yo, mi princesa.

Volvieron a unir sus labios para fundirse en un nuevo beso. Con más pasión. Más deseo.

-Toma, te he traído un regalo. Para que me recuerdes.-Niall rebuscó en su pantalón trasero y sacó un estuche de terciopelo negro. Se lo entregó a Annie. Lo abrió y sacó un colgante de oro, con un corazón en el que ponía: A&N.

-Me encanta. Muchísimas gracias.-le besó.- ¿Me lo pones?

Niall asintió, cogió el colgante. Annie agarró su melena y se la llevó a un lado, para facilitarle el trabajo a Niall.

-Ya está.

-Gracias. Te quiero.

-Yo más, rubia.

Se besaron.

-¡Annie! ¡Annie! ¡Annie!- gritaba alguien.

Se giraron y vieron a Lilly, agotada, por correr a demasiada velocidad y mucha distancia.

-¡Tía! ¿No te pensabas ir sin despedirte, no?

Las dos chicas se abrazaron.

-Te voy a echar de menos, Lils.

-Y yo, Anis.

-Bueno, creo que ya es la hora.-dijo señalando a sus padres, que le hacían señas para que fuera.

-Adiós, Annie. Te quiero.-se besaron Niall y Annie, seguido de un abrazo.

-¡Anigüicha!- gritó Lilly, emocionada.

-¡Lichorrita!

Las dos amigas se abrazaron.

-Bueno, adiós chicos. Os quiero.

Los dos amigos vieron como Annie se iba alejando, hasta desparecer al doblar una esquina.

-¿Y ahora qué?- preguntó Niall.

-Bufff… Yo he quedado con John. Si necesitas compañía o algo llámame, Niall.- la chica se fue de allí.

Niall se sentó. No podía creer que la hubiera dejado escapar. No la iba a volver a ver en meses. Ya echaba de menos sus besos, sus caricias, sus ojos, su risa. La quería demasiado. Y ya no estaba. Se había ido. Niall se levantó y fue hacia el aparcamiento. Cogió el coche y fue a casa de Liam.

Una vez allí, se sentó con su amigo en el sofá.

-Bueno, dime. ¿Qué pasa?

Niall rompió a llorar.

-¡Se ha ido, Liam! Joder, ¡se ha ido! La he perdido.

-¡Hey! ¡Hey! Tranquilo, ¿quién se ha ido?

-¿Quién va a ser? ¡Annie!

-¿A dónde?

-¡A España! ¡Para siempre!

-Lo siento.

Niall no podía hablar. Quería llorar. Gritar. Soltar todo lo que tenía dentro. Al final, se quedó dormido.

Dreams.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora