Faltaban cinco días para Navidad. Y, ya hacía casi un año que había cortado con Niall. No mantenía ningún contacto con él. A veces hablaban, pero muy de vez en cuando. A finales de Agosto, aproximadamente, termino su supuesta relación con Bárbara Palvin. Ahora, había oído que estaba con otra chica. Se llamaba Emily Oxford. Ella era una fan y, por lo que Annie había oído, están muy felices juntos. Se alegraba por él.
Seguía sintiendo algo por Niall. Él fue su gran amor. Y seguirá siéndolo por siempre. Pero él ya la ha olvidado. ¿Por qué no iba a hacerlo ella también?
Hablando sobre la carrera musical de Annie, había llegado muy alto en apenas un año. Actuaba en locales muy grandes y, sus representantes estaban contentísimos. Día a día, la joven iba teniendo más seguidores en las redes sociales. Ahora alcanzaba la cifra exacta de 9.635.997 seguidores en Twitter. Y más de cinco millones de amigos en Facebook. La gente la paraba por la calle para pedirle autógrafos.
Ya no vivía con su familia. Estaba de gira y cerca de cumplir los diecinueve. En ocho días, exactamente. El veintiocho de Diciembre.
Annie cogió el móvil y se sentó en uno de los sofás del autobús. Entro en twitter. Tenía como un millón de seguidores nuevos. Encendió la radio. Sonaba el nuevo disco de One Direction: Midnight Memories.
Ya lo había escuchado e incluso le tenía. Le encantaba. Niall, era el disco que más solos tenía. Annie, también, acababa de lanzar su primer disco, con mucho éxito. Más de diez millones de copias vendidas por todo el mundo.
Se giró y se quedó mirando por la ventanilla. Llegó la hora. Era el momento. Acababa de entrar en Londres. Esa noche tenía una Premier con One Direction, Ed Sheeran, 5 Seconds Of Summer, Ellie Goulding, Katy Perry, Little Mix, David Beckam y muchos más artistas internacionales. No sabía por qué. Pero en ese momento, su única preocupación era: “¿Qué me voy a poner?”
ESTÁS LEYENDO
Dreams.
FanficNo quería perderle. ¿Pero a caso tenía otra opción? No. ¿Encontraría alguna vez a alguien como él? No. ¿Se volvería a enamorar? No. ¿Volvería a mirar a alguien como le miraba a él? No. ¿Por qué le dejó ir? Sencillo. A veces, "para siempre" no signif...