Capitulo; 4

7 1 0
                                    

Luego de llegar a los Estados Unidos Seguimos Con Nuestro Trabajo Ya Saben Estafas y Robos así que necesitábamos una nueva víctima esta vez no sería un robo ni un allanamiento pues es muy arriesgado con tanta seguridad ni hackeando podríamos hacer caer la red de seguridad por mas de 20 minutos, Nuestra siguiente víctima es un empresario inversionista llamado Michael Print haríamos una de las mayores estafas de la historia 5 billones en dólares estadounidenses.

Enviamos a nuestro espía como un experto inversionista a nivel mundial, como lo hicieron?! Pues teníamos mucho dinero aunque ya se nos agotaba gastamos mucho en cosas vitales como Ferraris y Porches un edificio en la gran manzana y nuevo equipo de tecnología de punta con la cual podríamos hackear el pentágono si quisiéramos, nuestro espía fue muy discreto y Print confió en èl pasaron 2 semanas y nuestro espía ya tenía acceso a sus datos mientras que nuestro hacker había investigado toda su vida y planificaba como retirarían el dinero de las cuentas bancarias de Print, no habrían disparos ni nada así que los demás estaban digamos que de vacaciones, 20 de Mayo el día de la estafa necesitamos a todo el equipo y abandonaremos Estados Unido luego de esto, secuestramos a Print y realizamos la estafa sus cuentas quedaron a 0 dólares dejamos a Print en un almacén y nos fuimos con los bolsillos llenos y con un enemigo nuevo y siendo investigados por la C.I.A... Que?!

Huyendo De La C.I.A... Continuara

*Recuerden dejar sus comentarios para saber que le pareció la Historia*

Todos Los Viernes Vendrán los nuevos Capítulos De El "Robo Perfecto", así que estén atentos Bueno cuiden se   los quiero mucho Va vayyy!!!!

"El Robo Perfecto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora