Capítulo Tres: Ira

216 12 0
                                    

Finalmente, luego de dar algunas vueltas pude ingresar en un antiguo refugio del pasado. Logré remendar algunas de mis heridas y tomar todo el equipo posible para mi misión final. Decidí que esa misma noche daría fin a esto. Luego de atravesar varias barricadas, hiriendo y neutralizando a cada maldito desgraciado que se cruzaba en mi camino logré llegar a su residencia. Al verla una risa malévola se dibujo en mi rostro, debía admitir que siempre tuvo un maldito y muy oscuro sentido de humor. Las balas me impactaban, la sangre brotaba desaforadamente, pero esto solo me impulsaba a seguir. Finalmente al quedarme sin balas y enemigos que enfrentar me recoste en una pared la cual quedaba manchada de mi sangre con cada paso que daba.
Finalmente llegue al recinto donde se suponía que debía encontrarlo. Mire mi fotografía donde podría ver a Barbara a mi en uno de nuestros momentos mas felices. Esa mujer era la razón de que la oscuridad no me consumiera del todo. Y además era la razón de abordar esta misión suicida. Tim me mencionó entre sus murmullos finales que el la tenia y que si no obedecía seria igual o peor que nosotros. Supongo que su plan era que yo fuese quien lo detuviese. Definitivamente o era un genio o alguien muy desesperado.
Atravesé la última puerta y allí estaba. Recargue mi último proveedor y le apunte a su rostro. Le grité que ya sabía como había tomado su primera vida. Como había eliminado al mejor de nosotros por cometer el único pecado de ver lo que sucedería y tratar de impedirlo. Le replique por hacerme el monstruo que actualmente el era. Por hacerme a su imagen y semejanza. Por darle propósito a mi dolor y tragedia. Por convertir el mundo en este infierno donde el era el demonio rey. Por convertirme en lo que soy.
Este tan solo sonrío y usando su habilidad se acercó y me desarmo haciendome caer de rodillas. Finalmente susurró en mi oído las siguientes palabras con las cuales se sello mi destino:
-bienvenido a casa Jason, mi hijo-

DC's Red Hood: Holy Father  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora