Capítulo Ocho: Clarividencia

80 4 1
                                    

Alfred, mi querido Alfred. Es un alivio que ya no estés aquí para ver en lo que nuestro sueño terminó. Como el juramento de aquel niño declamado ante los restos de sus padres se corrompió al grado de sumir al mundo en un constante e interminable estado de dolor y desesperanza. Las lágrimas recorren mis ojos al ver su rostro y saber que a quien tanto respeté, amé y seguí fielmente ha sido sustituido por el monstruo que ahora nos rige. El hombre que habría rechazado cualquier signo de recompensa o reconocimiento ahora siendo el regente de esta distopía carente de sentido o valor.
A veces pienso que tu ausencia fue la sentencia de su declive. Fuiste su padre, su guía, su escudero, su conciencia. No imagino como el pudo lograr tanto bien en el mundo de no ser por haber estado a tu lado. Fuiste para el lo que mi padre fue para mi. Aún no asimiló que aquel día cuando su mano se alzó este se halla quitado la vida. Tal vez el fue capaz de anticipar todo lo que ahora vivimos o solo se cansó de tanta porquería, es algo curioso citarlo en este momento. Estos son tiempo extraños, jamas imaginé hablar como mi padre lo hacía como tampoco pude imaginar que aquel monstruo con el que combatí y que entre sus estratagemas y actos enfermos y perversos asesinó a el hombre que mas amé ahora este a un acto igual de oscuro de salvarnos, entre risas y bromas luche codo a codo con el hombre que asesinó en aras de el último intento de detener aquel que fue considerado el mejor de nosotros. Un hombre muerto y un payaso en contra del hombre mas peligroso que existe, de no ser por lo deprimente de la situación reiría por un momento ante esta enferma jugada del destino. Lex como le prometió a Jason desea alejarme de este lugar, ambos piensan que he sido cautiva de el todo este tiempo, pero en realidad solo he sido un testigo de sus actos. Una invitada que desesperadamente trato de apelar a lo inapelable, la ilusa que se esforzó en sacar a un hombre de la oscuridad sin ver que ya no había nada que rescatar. Nunca lo hubo.
Al entender que tal confrontación solo tiene un resultado funesto y que no podré alterarlo acompaño a lex, nos dirigimos a las centrales de vigilancia y comunicaciones que antiguamente servían para contener y que ahora eran usado para impedir el acceso. Lex planea transmitir todo lo acontecido con la esperanza de que al verlo caer el mundo se alce en contra de esta charada tiránica. Además de confirmar lo que el denomina rumores. Mientras tomo el control puedo ver como los esfuerzos de ese dúo inesperado no da los frutos esperados, la habilidad de su oponente raya en lo excepcional. El paso de los minutos y las heridas de Jason merman su fuerza, a tal extremo que su enemigo solo dirige su atención al bufón. Finalmente luego de algunos intentos logramos nuestro cometido. El destino de esta tierra era transmitido a cada parte del planeta. La batalla por la redención de esta tierra era vista por los habitantes del mismo.
¡Jason en tus manos encomiendo nuestro destino y ruego puedas detener esta pesadilla. Logres dar fin a esta cruzada pervertida. Des fin a lo que dick empezó.!

DC's Red Hood: Holy Father  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora