Capítulo Cinco: Mal Chiste

118 7 0
                                    

¡Oh! Que hermosos momentos compartimos juntos. El era como decirlo, ¡ah! Claro, mi némesis ¡jajajaja!. Nos divertimos inmensamente jugando al policía y el ladrón o como el preferiría llamarlo el maniático y el vigilante. Desde que nos conocimos siempre hubo una chispa entre nosotros. ¡Que bello es recordar! ¡jajajaja!. El era todo lo que  odio y yo bueno... ¡yo era un loco mas en su vida!, nuestras batallas eran exquisitas, mataría media cuidad con tal de ver esa mágica expresión en su rostro, ¡hey espera!  Si mate media ciudad ¡jajajaja! . ¿Sabes que era lo mas Sublime de nuestros encuentros? Que sin importar cuanta sangre me sacase a golpes ni cuantas vidas yo cegara el no podía curar mi locura ni yo podía quebrar su fe en mi y en su ciudad. Su amada ciudad. Ambos sabíamos que estábamos demasiado locos para ceder ante el otro o para dejar de intentarlo. Eramos una broma, un mal chiste destinado a ser contado una y otra vez por siempre. O eso creí hasta el día que el se quebró. El día que su única regla se rompió. Al principio fue majestuoso, fue todo lo que soñé. Ni en mis mas retorcidas fantasías imagine todo aquello que el hizo. Me sentí maravillado ante sus actos desmesuradamente crueles. ¡Oh, cuantas vidas Segó para garantizar “un mundo seguro y normal" y decían que yo era el de pésimo sentido de humor jajajaja!
Con el pasar del tiempo y al sentir la ausencia de los poderosos me di cuenta que el mundo era aburrido y que nuestra eterna lucha, nuestro mal chiste había acabado. Es por eso que en memoria de esos bellos tiempos uso este bati traje y te ayudo.

Deberías cerrar la boca por un momento joker, esta es una misión crucial

¿Pero que seria de una buena misión suicida sin una agradable charla lexi? ¡Jajajaja!. Espero tengas razón esta vez y podamos ver otra vez a mi enemigo mortal, ¿quien diría que yo salvaría al mundo?  ¡Esto debe ser una muy mala broma del destino!. No puedo parar de reír nada mas de pensar en ello.

DC's Red Hood: Holy Father  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora