El mundo era distinto y vaya de que manera. Jamás imagine que fuese capaz de tal acto. Siempre lo espere de cualquiera menos de el. Aunque era obvio si se prestaba atención a ciertos detalles en retrospectiva. Aún no puedo asimilar que todos y cada unos de los denominados héroes, paladines y guardianes hayan desparecido. Todos lo metahumanos que alguna vez conocí, los que por sus proezas habían sido alabados incluso como dioses ya no están. Se nos repite que fue en aras de un mundo mas seguro, uno mas real. ¡Malditas patrañas!, y aunque fuese la razón está no sería la solución. ¡Maldito seas!, ¡entre todos tu pudiste elegir otro camino!. En este vacío y “normal" mundo se ha decretado que todo aquel que apoye o que haya tenido contacto con los mismos deben ser erradicados. Desde ese momento he corrido, peleado y disparado con el fin de alejarme de esta pesadilla de realidad. El niño me conduce a unas calles mas adelante con el deseo de presentarme un par de refugiados. Un grupo de desahuciados que solo esperan una señal de fe, una razón para cambiar esta situación. Estos al verme solo me ofrecieron cobijo. El niño al contar con toda la minuciosidad del caso lo acontecido estos se acercaron en señal de agradecimiento y alegría. Pasaron los minutos entre historias y murmullos. Algunos afirmaban que fue la destrucción de Star city a manos de el parásito y la muerte de wonderwoman. Otros decían que fue la partida de superman hacía otro planeta e incluso algunos afirman que el joker tuvo algo que ver de alguna retorcida manera. Cual fuese la razón el mundo cambió y si me lo preguntasen diría que no para bien. Algo es seguro el mundo por salvaguardar su seguridad vendió su alma a quién menos esperaban.
La puerta estalló, esto me despertó de mis pensamientos. Las fuerzas armadas sometieron e incluso asesinaron a algunos de ellos. Me dispuse a detenerlos cuando de la nada una cuerda me levantó del suelo. Me maldije por no estar alerta, me había vuelto blando y confiado. Al ver su rostro apenas podía creerlo. Era tim drake, mi hermano y mas fiel amigo. Este con una sonrisa y un gesto algo curioso me dio la bienvenida Luego de romperme la nariz. Traté de sacar mis armas pero este en respuesta sacó un par de batarangs y me los clavo en los brazos dejándome inmóvil. Este con un gesto algo cálido y preocupado afirmó que debía volver con el, el nos esperaba. A lo que respondí con una sonrisa y un escupitajo. Este en contestación golpeó mi abdomen haciendo que expulsará sangre de mis labios en el proceso. Este apeló a mi moralidad afirmando que este camino era el mejor. Desde que los dioses cayeron los riesgos y temores han desaparecido casi por completo. Desde que el tomó aquella iniciativa dejamos de temer que aquel guardián con capa roja en algún momento se volviese contra la humanidad. Abandonamos la posibilidad de que los habitantes de las profundidades nos erradicaran por sus constantes disputas internas, el mundo respiraría aliviado al saber que una nación dominadas por guerreras de leyenda no nos invadieran en nombre de sus leyes y dioses. Los actos criminales habían sido controlados a un punto tal que estos solo eran historia. El mundo que soñamos y por el que luchamos era realidad. Un mundo muerto de miedo y sumido en la subyugación de un tirano paranoico no era lo que imaginé como nuestro mundo Soñado, le conteste. Seguir a un hombre roto no era una opción que seguiría, no de nuevo. Ambos sonreímos al escuchar esas palabras. Este al ver que no seguiría sus consejos tomó al niño en sus manos y como último recurso afirmó que fue enviado para llevarme ante el. Tocó al niño y susurró :
-Hemos creado un mundo donde los niños no deben ser los vigilantes del futuro.-
Al terminar estas palabras le rompió el cuello al niño mirándome a los ojos. Un grito de dolor producido por mi inundó el lugar. La ira y el dolor de ver como mi mejor amigo y mi hermano, el niño con el cual entrenamos juntos bajo la bandera de salvaguardar a los inocentes cometía tal atrocidad me hicieron perder la razón. Este cambió su gesto a uno de alegría y sin mas me bajó al suelo. A lo que contesté yendo a su posición, ambos empezamos una lucha casi igual, mas que sus golpes que me detenían por algunos segundos me lastimaba oír como sabiendo que todo lo ocurrido estaba mal aún así estaba de su parte. Jamás imagine que esto pasaría, el era el mas sabio y astuto de todos nosotros. Era mas plausible que yo estuviese en su posición que en la que estaba al ver sus ojos. Sus movimientos eran buenos, rápidos y efectivos pero mi ira era mi mayor ventaja. Finalmente usando sus propios batarangs en su contra logré lanzarlo al suelo y en un acto de ira ciega y dolor profundo desate todas mis fuerzas golpeando una y otra vez su rostro, con cada golpe recordaba cada breve momento que compartimos. Mi pecho me ardía y en vez de ser una señal de alto solo fue un indicador de mi irá. Al detenerme pude apreciar que mi hermano ya no respiraba, los hombres al ver que red robin ya no podía detenerme emprendieron a dispararme. Por suerte logré lanzarme por una ventana y caer en el techo de un edificio contiguo. Luego de reincorporarme en plena lluvia me maldije y lo maldije.
¿Esto es lo que deseas? , ¿esto era lo que planeabas para nosotros? ¡maldito seas por devolverme a este mundo! ¡maldito seas por crear este infierno en el que ahora vivo y que me ha convertido en el demonio que ahora soy!
ESTÁS LEYENDO
DC's Red Hood: Holy Father
CasualeEn una tierra donde los seres superpoderosos cayeron en manos de aquel en quien mas confiaban, un forajido puede ser la única luz de esperanza y verdad para aquellos que vendieron su alma y su libertad por un lugar mas seguro y normal.