"Pequeña alma perdida... ¿No crees que ese humano ya te ha engañado suficiente?
Deberías empezar a plantearte que no tomaste la decisión correcta al seguirle...
Ven, joven monstruo.
Toma mi mano, te prometo que no te arrepentirás".
[...]
Las luces flotaban sin parar alrededor de Frisk y Flowey, que paseaban sin decir nada entre las tranquilas aguas de Waterfall. Todo estaba completamente en silencio, ya que incluso el agua se había callado allí. Cada vez que Frisk pisaba la hierba, esta se iluminaba con un débil brillo azulado, apagándose tras perder el contacto con su zapato. Ocasionalmente, un goteo lejano retumbaba en la caverna, además de los casi inaudibles murmullos de las flores Eco, los cuales solo podías escuchar si te acercabas lo suficiente a ellas.
Se escuchó una conversación pasajera...
"¿Realmente quieres venir aquí? Creí que era peligroso..."
La flor eco de al lado pareció responder a la pregunta con un murmuro similar.
"No te preocupes, nadie nos encontrará, querida."
–Parece que aún viene gente aquí – dijo Frisk en voz baja para que ninguna flor captara sus palabras. Flowey afirmó lentamente, sin dejar de mirar alrededor.
–A pesar de las peleas, Waterfall es el lugar más popular... Después de ese estúpido hotel que abrieron en Hotland, claro.
–No creo que pueda compararse a esto.
Cuando llevaban un rato andando por la sala, algo empezó a sonar dentro de la bolsa que Papyrus le había dado a Frisk. Tras rebuscar un poco entre la comida fría y ahora húmeda, encontró un antiguo teléfono móvil que estaba vibrando con un amistoso tono de llamada. En la pantalla estaba el nombre de Papyrus.
– ¡H-humano! ¿Puedo saber dónde te encuentras ahora?
–En Waterfall, en una sala de agua luminosa... ¿Se puede saber dónde has ido?
–He tenido ciertos problemas – parecía estar hablando a escondidas, como si le estuviesen vigilando –. Dejé un teléfono de recambio en la bolsa por si ocurría algo así. Por favor Frisk... No dejes que te encuentren. El rumor de que un humano está en el subsuelo ya se ha expandido, corres peligro. Ve con cuidado, por favor.
Apenas terminó la frase, una estruendosa voz irrumpió en el altavoz, haciendo que el humano tuviese que apartarse el aparato de la oreja. Le sonaba aquella voz, pero en ese momento no supo identificar la razón.
"¡ESTÚPIDO! ¿Qué demonios haces con un teléfono? ¿Por qué nadie te lo ha confiscado? Inútiles, inútiles, ¡¡INÚTILES!!"
–Tengo que colgar Frisk... Nos veremos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Sintale (Undertale AU)
De TodoUniverso alternativo de Sintale. La información sobre el AU está siendo publicada en inglés en sintale-undertale-au.tumblr.com, y en Amino Undertale Español está siendo publicado toda la información en español. ¡Espero que os guste! ******** SINTALE...