Cuando Alan llegó a su casa y el cielo estaba oscureciendo, quiso irse de inmediato. Gemidos y jadeos se oían por toda la sala, por lo que cerró la puerta con la intención de ir a la casa de Hayley hasta que vio el auto de sus padres aparcarse. Un lado suyo quería desaparecer de allí por lo que pasaría cuando su mamá y su papá abrieran y se encontraran con lo mismo que él encontró, pero el otro lado quería quedarse y cagarse de risa por cómo reaccionarían todos. Optó por la segunda opción.
— ¡Mami, papi! —exclamó y los abrazó con una gran sonrisa en el rostro.
— Alan, amor, ¿qué haces aquí afuera? —preguntó su mamá mientras su papá se dirigía a abrir la puerta. Alan se encogió de hombros.
— Está linda la noche —respondió simplemente antes de ir detrás de sus padres.
Los siguientes segundos fueron indescriptibles. Cuando sus padres se encontraron con Austin y su novia, desnudos y sudados, en el sofá de la sala, su mamá un grito que seguramente se escuchó por todo el vecindario. Alan ahogó la carcajada que tenía atorada y se limitó a poner una cara de sorpresa.
— ¡Austin, por el amor de...! —la mujer se calló, intentando calmarse; oh, sorpresa, no pudo—. ¡¿Por qué aquí?! ¡Eres grande, Robert, lo sé! ¿Pero siquiera podían llegar a tu habitación?
— Vístanse, ahora. Y tu novia se va, Austin, ¿entendido? —habló firme su padre antes de llevarse a su mamá al segundo piso.
Alan no aguantó más y soltó una carcajada, a lo que su hermano lo vio con odio. El pelirrojo le guiñó un ojo y se dirigió hacia el segundo piso, no sin antes decirle a la rubia que tenía los senos más falsos que vio en su vida.
Al encerrarse en su habitación, tomó su móvil y se puso a revisar WhatsApp. Había varios mensajes de sus amigos, pero decidió ver el del grupo.
syko el perro: chicos me cago de hambre
andyto: cómeme:*
cabeza menstruada: dejen lo gay para el chat privado, porfa
andyto: arruinas todo
fronzilla: qUIEOR MÁS HELADOoOO
fronzilla: quiero* verga
alets: quieres verga?????
jack skellington: uy a alguien se le pegó lo gay
ojona: llamen a alan para que le de verga
falopeado: nosi los gays
alien: es obvio que fronzilla sería el activo onda alan es más pasivo que la mierda
el negro: JAJDKSDB me ahogué
cabeza menstruada: con el pene de kellin
el negro: nO ME DEJAS NI TERMINAR DE ESCRIBIR LO OTRO QUE YA ME HACES BULLYING
alan: q onda perros
kellogs: apareció el gay supremo
alan: qué
syko el perro: kellin, tú eres igual o peor que alan en lo gay así que mejor no hables
andyto: rt
cabeza menstruada: rt x2
alets: rt x3
alien: rt x4
alan: bUENO BASTA me traban el celu con sus mensajes de rt los odio
falopeado: same
ESTÁS LEYENDO
fatal optimist [cashby ft. others shipps]
Fanfiction❝en tus ojos veo las preguntas a las que no tengo respuestas para levantar mentes sospechosas.❞ 29052017; -fronzilla.