- Así que volviste con Jacob.- afirma Lexi mientras se pone a mi lado. Sacó mis libros y asiento.
- ¿Por?
- Nomas, los chismes corren rápido.
- Al igual que las arpias.
- Da igual, te quería decir que te lo quedes no besa muy bien.- agita su cabello y sale de mi vista, gracias a dios.
- Hola mujer.- dice Mario y me da un beso en la mejilla.
- Jacob nos contó, estoy feliz por ti. Pero si pasa algo sabes que cuentas conmigo.
- Claro Mario, lose.- le digo riendo.
- ¿Crees que podamos salir en la tarde?- pregunta y me sonríe.- Así mucho que no salimos tu y yo.
- Claro, me encantaría.
- ¿Qué cosa?- pregunta Ariel llegando con Blake.
- Saldremos esta tarde.
- A Jacob no le gusta esto.- dice Blake divertido.
- Mario es mi mejor amigo, no debe de enojarse.- digo y abrazo al mencionado.
- Abrazó.- dice Mark como tonto y nos abraza a los dos.
- ¿A ti que mosca te picó?- le pregunta Mario y yo rio.
- La de Loren esta enojada y no me habla.
- ¿Que hiciste?- pregunta Arii.
- Le gustó a su prima.
- Ouwwww- decimos las chicas y yo al mismo tiempo.
- Créeme que eso da mucho coraje.
- Pues si wey no mames.- dice Loren llegando.
- Pero ya te dije que te amo a ti.
- ¿Habia reunión?- pregunta mi novio llegando. Me da un beso corto y me sonríe.- Hola bebé.
- Hola corazón.- responde Mark por mi y lo mira "seductoramente"
-¡MACOB IS REAL!- grito como loca y me ven como una.
- ¿Que se siente que tu novia te shipee con un hombre?- pregunta Blake divertido.
- Sólo estas celoso porque tu no tienes un ship.- dice Mark.
- Oh lo tengo y con Hunter, el chico que le gusta tu chica.
- OHHHHHH TURN DOWN FOR WHAT.- gritamos Mario y yo al mismo tiempo.
- ¡Kels! ¿Puedes venir?- la pregunta de Brandon interrumpe nuestro estúpido baile. Asiento y Jacob sólo suspira.
- ¿Que pasó Brandon?
- Dijiste que saldríamos algún día y quería saber cuando.- dice encogiendose de hombros lo que lo hacía verse más tierno.
- Pues hoy no puedo, tengo planes con Mario.
- Bien, ¿Me avisas cuando?
- Claro.
El sonríe y besa mi mejilla lentamente. Regreso con los chicos y Jacob está serio.
- Adiós, tengo clase.
- Ahora tu la cagaste.- dice Loren viéndome a los ojos.
[...]
- ¿Vieron a Jacob?
- En cuanto salimos de taller se desapareció.- dice Mark y yo hago una mueca.
- Lo iré a buscar.
Me fui de la cafetería a recorrer los pasillos, hasta que llegue al auditorio y Jacob estaba sentado en el escenario.
- Te estuve buscando.
- Creí que tenías personas más importantes que yo.
Aveda...
- Claro que no, ¿Estás enojado?
- Pues si, mi novia saldrá con un chico que el cual gusta de ella. No si, me siento estupendo.
- Jacob, no estés así sabes que te amo demasiado. El es mi amigo y sólo eso.
- ¿Y para que saldrás con el?
- Por lo mismo que no te apartaste de Lexi.
- ¿Por idiota?
- Exacto.
El me mira y sonríe.
- Bien, no dire nada haz lo que quieras.- dice y al instante su sonrisa desaparece y mira al suelo.
- Eres tan bipolar, si te hace sentir mejor no saldré con el quiero estar bien contigo y si lo que tengo que hacer es perder a un AMIGO. Lo haré.
Joder, estamos renunciando a nuestra vida sólo por el. No podemos hacerlo.
- No Kelsey, perdón. No te prohibire cosas porque no quiero que te sientas atada yo soy tu novio no tu dueño. Así que lo siento.
- Esta bien Jacob, todo lo está.- lo abrazo y el besa mi frente.
- Vámonos.
[...]
- ¿La encontraste?- me pregunta Mario cuando le conté sobre mi hermana gemela "muerta".
- Pues no, pero se que esta viva sólo que no se por donde buscar.
- Los registros de hospital.- dice como si nada.
- Están en México.
- Cariño, hoy en día todo lo que busques lo encuentras en Internet. Excepto el amor.- dice mientras ve como le haces pedicure.
- Tienes razón, pero siento que es demasiado para mi soy una adolescente.
- En busca de se hermana muerta, gran historia para wattpad.
Sólo suelto una risita he intento relajarme.
- Cierto, habrá un baile y tenemos que ir.
- Agh, tendré que buscar un vestido.
- Sabía que pasaría esto así que llame a los chicos para separarnos y buscar nuestros trajes, y a las chicas pues para los vestidos.
- Por lo menos tuvimos nuestro tiempo a solas.
El asiente y seguimos relajandonos. Con Mario vinimos a un Spa porque el dice que no he estado muy relajada desde que desperté.
Pagamos y fuimos a encontrarnos con las chicas.
- Hola amor.- dice Jacob y me da un pico.
- Hola bebé, hola chicos- digo después en general y nos separamos.
- ¿Tienen algo en mente?- pregunta Loren.
- No, ni madres.- digo en español a lo que ellas ríen porque yo lo hice, ya que en realidad no saben ni que dije. Probablemente sólo entendieron el no.
- Yo quiero algo rojo... Que sea sexy.- dice Arii haciendo una cara cochadora y reímos.
- Se te vera muy bien. Yo aún nose sólo vine a buscar algo que me convenza.
- ¿Que le pasó a nuestra Loren?- pregunta Ariel divertida.
- Es mi prima, es insoportable ya no le gusta Mark pero me sigue a todos lados.
- Excepto aquí.- digo y una voz chillona interrumpe.
- ¿Porque la invocaste?- susurra.
- Holaaaa.- dice y yo rio.
- ¿Que haces aquí Jenna?- pregunta con cansancio Loren.
- Mi tía dijo que viniera contigo pero como no me esperaste llegue yo sola.
Psicópata.