35: "Joder, es tan cliché"

575 45 9
                                    

- Te besaria mucho pero la verdad no quiero que mi labial se corra.- dije riendo.

- A la mierda tu labial, te pones más.

- Jacob, no.- digo al ver que se acerca mucho a mi.

- Kelsey, si.- toma mis caderas y me besa  .

Siguele el beso, pendeja.

Lo hago y después de un rato me separo.

- ¡Ay! No te pasó nada. Sigues igual de perfecta.

Me sonrojo, y le sonrió cuando la esrypuda voz de Mario nos saca de nuestra hermosa burbuja de amor.

- TORTOLOS, ES HORA DE LA CENA.

Reímos y después nos metemos a la casa.

- Ve al comedor, haré un snapchat.

- Yo quiero salir contigo, porfavor.- suplica Jacob.

- Bien.

Pongo la cámara en snapchat y comienzo a grabar.

- Hola cuties, sólo para desearles una feliz Navidad y que la pasen super, los...

- Amamos.- dice Jacob robandome la palabra y un beso.

- Mis fans no saben.- digo seria una ves que cortó el vídeo.

- Pues tienes que saber lo, no estaremos escondidos de ellas todo el tiempo. Siempre saben todo.

- Bien tienes razón.

Lo público y nos vamos a sentar.

- Ya que estamos todos hay que dar las gracias.- dijo la mamá de Ariel muy sonriente. Nos tomamos las manos, cerramos nuestros ojos y dimos gracias por la cena y todas esas cosas que hacen las familias americanas.

- Hay que hablar sobre las relaciones...- dijo mi mamá, siento que todo se pondrá incómodo.

- Si, Kelsey y Jacob... ¿Qué son?- pregunta mi suegra y yo casi me atragantó con el tomate.

- Pues somos novios.- dice Jacob.

- ¿Cuándo me pediste permiso?- pregunta papá.

- De eso quería hablar esta noche... Yo quiero demasiado a Kelsey, es una niña muy inteligente, amable y hermosa. Quisiera poder tener una relación más allá de la amistad con ella. Por eso quería pedirle permiso, para poder iniciar un noviazgo con ella.

Dios, quería soltar una carcajada en estos momentos. Jacob se ve tan ridículo hablando así, como si fuera maduro.

- Esta bien... Pero si le haces algo, no me molestaría ir a la cárcel.

- Ni a mi.- concordo Mario.

- Callate no matas ni a una mosca.- dijo su mamá y todos reímos.

[...]

Era hora de los regalos así que yo fui por los míos.

Le entregue el regalo a mi papá.

- Un abre cartas personalizado.- dice viendo la navaja. Tenía mi nombre grabado.

No me culpen, no sabia que regalarle.

- Este es para ti mamá.- le pasó el regalo, eran unas bufandas que faltaban para completar su colección.

- Gracias hija.- besa mi mejilla.

- Chicos vengan.- les digo y entrego sus regalos.

Los abren y sonrien. Eran polerones iguales.

The Latin Girl ♡ Jacob Sartorius ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora