28: "Pero hay algo que se muy bien..."

644 54 6
                                    

Habían pasado semanas del baile, estábamos por entrar en vacaciones de Navidad por lo que yo estaba muy feliz. Además de que en este mes cumplo años, es ¡Navidad! Yo amo estas celebraciones.

En cuanto a Jacob bueno, el no pudo esperar más y ahora tiene novia. Al parecer todo va muy bien entre ellos. No mentire, me duele verlo con alguien más ya que el dijo que me esperaría.

- Pasaremos navidad en México, nuestros amigos aceptaron a ir con nosotros.- dice mamá y yo le sonrió.

- ¡Será de lo mejor! Por fin sabrán que son tamales.- digo riendo.

- Lose, pero si sigues aquí comiendo llegaras tarde a el último dia.

Asenti riendo y me fui a dar una ducha. Me puse esto:

Me hice una coleta y lave mis dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice una coleta y lave mis dientes.

- Ya me voy mamá.- digo ya que mi papá salió temprano al trabajo.

- Bien, adiós.- dice y salgo de la casa para comenzar mi caminata.

- Hola.- dice Jacob y yo le sonrió- Mis padres me dijeron lo de navidad, ¿Estás feliz?

- Por supuesto que si, iré con Mario y todos mis mejores amigos. ¡Claro que soy feliz! ¿Tu no?

- Si lo soy, pero pues no veré a Amber.- ella es su novia, me mira como buscando algo en mi rostro.

- Pues lo siento por ti.- digo y nos quedamos en silencio. Llegamos a la escuela y ahí estaban todos.

- Hola Lupita.- dice Mario sonriendo.

- Hola.

- Hola bae.- dice Joey divertido y yo río. Hemos estado haciendo comentarios amorosos entre nosotros ya que pensaron que éramos novios.

- Hola mi amor.

- ¿Mi amor? ¿Son novios?- pregunta Jacob confundido.

- Pasas tanto tiempo con tu novia que ya no sabes lo que nos pasa.- dice Mark bufando.

- Lo bueno que ya estaré con ustedes en vacaciones.- dice y ellos asienten.

Tienen razón, desde que Jacob se puso con Amber se distanció de nosotros. Nos hablaba ciertamente o los días que ella no iba a la escuela. Siempre estaba sentado con ella. En clases con ella. La acompañaba a todas partes, aunque ellas dicen que el esta dolido de que no haya dicho nada de su nueva relación y quiré sacarme celos.

- Pero vamos a clase, no queremos llegar tarde.- dice Blake y ellos asienten.

- O tal vez si...- digo en susurró pero lo suficientemente alto para que  escuchen.

- La última vez nos fue muy mal por tu culpa, Kels.- dice acusadoramente Loren.

- Si y por correr del director me caí al bote de basura.- dice Arii rodando los ojos.

The Latin Girl ♡ Jacob Sartorius ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora