13: "Celular" ○●Maratón●○

956 63 2
                                    

Mark y Loren se fueron a hablar unos segundos pues parecía que era una apuesta de los chicos.

- No puedo creer que cedieras a eso.- le digo a Jacob mientras estábamos jugando en la piscina.

- Kelsey somos chicos, le seguimos el "rollo" a otros chicos... Pero yo jamás haría eso.

- Jacob lastimaron a Loren, ella siente algo por Mark y que hicieran eso estuvo muy mal.

- Tranquila a Mark también le gusta.- dice tomando mi mano.

- ¿Que pasa ahí?- pregunta Mario levantando y subiendo sus cejas al ver que tomaba la mano de Jacob.

- Nada, sólo amigos.- dice riendo y me suelta, después se aleja de mi dejándome... ¿Desconcertada?

[...]

Ya era tarde y mamá dijo que Jacob se tenía que quedar a dormir porque sus papás salieron fuera de la ciudad inesperadamente.

Aún estaba algo triste por lo de la piscina, ¿Porque actuó asi? Se supone que me quiere, hubiera sido el momento para que Mario  mi mejor amigo supiera y así poco a poquito los demás.

- Hola bae.- dice mientras se acuesta junto a mi.

- Hola.

- ¿Estas bien?- dice extrañado.

- Claro.

- Bien, di la verdad.

- Es por lo de la piscina, no me gustó la manera que me rechazaste.- digo y me doy la vuelta dándole la espalda.

- Pero nadie se tiene que enterar, aún... Acabas de terminar con Justin.

- Pero con sólo una persona que lo supiera no pasaria nada,  me senti despreciada.

- No te sientas asi, jamás te despreciaria solo que pense que asi querías las cosas.

No conteste y me quedé.

- Volteame a ver...- al ver que no hubo respuesta volvió a hablar- Ahora Kelsey.

Suspire y di la vuelta.

- ¿Que?

- Perdoname ¿Si? No sabia que querías comenzar a hacerlo público y no quiero estar enojado contigo, odio pelear.

En cierta parte tiene razón, yo soy la que pedí que hiciera esto ahora debo aguantarme.

— Tienes razón Jacob, lo siento no debo de tratarte así porque fue mi decisión. — digo asintiendo y le doy una sonrisa, él me devuelve él gesto y me besa.

— Además jamas te rechazaré, porque me gustas demasiado y no quiero que estés en manos de otro.— dice y me abraza.

— Si se pudiera quiero que seas él único en mi vida.

¿Que estas diciendo Kelsey?

[...]

Desperté y Jacob aun seguía conmigo. Estaba dormido y estaba acurrucado en mi.

— Bebé, ya despierta.— digo pero él no se mueve. Me levanto y le doy un beso en la mejilla.

Voy a bañarme y me cambió:

 
Me hice mis roles en él cabello y luego me maquille hoy tenía que dar señales de vida por mis redes sociales.

Me lave los dientes y me rocíe perfume.

Grabe 3 musicallys, subí unas fotos de una sesión que tuve hace unas semanas en México, estaba grabando un snap cuando Jacob despertó.

— Buenos días dormilón. — digo riendo y él sonríe.

— Buenos días hermosa. ¿Que hora es?— pregunta.

— Las 9. Y tenemos un vuelo mas tarde.

— Es cierto, me hubieras despertado.

— Te veías hermoso durmiendo no quería despertarte.

— Gracias bebe, tu te ves preciosa hoy pero creó que eso esta muy corto.— dice viéndome de arriba abajo.

— Jacob esto esta bien, no esta corto no seas celoso.— digo acostándome y ver mi celular.

— Pues es que tienes cuerpo de latina mujer, se van a enamorar y ya no me vas a querer ni nada porque hay mejores que yo.

— No hay mejores que tu bebe, además me gustas tu a mi que lo que me digan los otros o si sienten algo por mi.

El sonrío y me abrazo.

— Te quiero.

[...]

— CORRE— le gritaba a Mark mientras  corríamos lo mas rápido posible para no perder él  vuelo. Es que teníamos hambre y fuimos a comprar burritos.

— Ay mi burrito.

— Dejalo, tenemos mas.— digo mientras lo jalo de su mano.

— Adiós Pedroooooo— grito dramatizando. Logramos llegar y subimos me senté con Jacob quien me veía mal.

— ¿Con Mark?— pregunta celoso.

— Amor no seas simple, solo fuimos por comida nada especial...— digo apretando su mano, vigilo que nadie vea y le doy un pico. El sonríe y me mira.

— Además esta con Loren, odio ser así.

— Ser celoso no es malo.

El solo ríe y mira su celular, yo suspiro y desvío la mirada en lo que va del día él solo ha estado viendo su celular.

Me levante un poco para que mi vista fuera a Ariel, ellos tenian sus celulares guardados y veían una película en él IPad.

Ellos son tan lindos.

The Latin Girl ♡ Jacob Sartorius ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora